LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Enero 28, 2012, 17:25:05 pm
Gracias marchoso pero cabemos todos?

vamos a ver: la Aly en la ducha, tu en un tablero sobre los asientos delanteros y tú mujer, tú hija y yo bien espatarraos en la cama, hay un espacio de 2 mt x 50 debajo de la cama que tambien podrias usar tú.  :) :) :) :)
o sea, que si hay sitio. Quizás se podría montar la hamaca en medio del pasillo. Estaría bien ir haciendo pruebas para el futuro y posibles orgias.

Marchoso

Enero 29, 2012, 07:03:59 am #6676 Ultima modificación: Enero 29, 2012, 07:46:45 am por Marchoso
Mapa de KDD'S para Febrero 2012
Punto A: Centelles       3/4/5 
Punto B: Balsareny      10/11/12
Punto C: Camarassa    17/18/19 SIN CONFIRMAR

*imagen borrada por el servidor remoto


Pulsa sobre el texto inferior para moverte sobre el mapa
http://g.co/maps/6ubqt

puchinela

Cita de: puchineli en Enero 27, 2012, 15:37:39 pm
Es que tú eres un machote, nosotros somos de Castelldefels i somos más fredolics !!!  .loco2


Habla por ti ....

puchineli

Cita de: puchinela en Enero 29, 2012, 09:48:29 am
Habla por ti ....

Buenoooooo !   Por fin se van a acabar los problemas de si soy yo o tú, ala !!!  .meparto
Bienvenida al foro !!!  .ereselmejor

Marchoso

alguien sabe las coordenadas geográficas de donde se ha de quedar, o es en el medio del pueblo?

sherpanilset

Hola Inma Puchinela, que tal el viaje, espero que tu sueño se ha realizado , besos de todos nosotros y nos vemos en la próxima, ganas de verte.

furg-Ona

Cita de: Marchoso en Enero 28, 2012, 19:45:28 pm
vamos a ver: la Aly en la ducha, tu en un tablero sobre los asientos delanteros y tú mujer, tú hija y yo bien espatarraos en la cama, hay un espacio de 2 mt x 50 debajo de la cama que tambien podrias usar tú.  :) :) :) :)
o sea, que si hay sitio. Quizás se podría montar la hamaca en medio del pasillo. Estaría bien ir haciendo pruebas para el futuro y posibles orgias.



No me parece mal. Pero para no melastar mucho si.quieres duermo con laa aly en la ducha. Aunque puede que le moleste a ella. Ya me quedo fuera, que yo tengo un alfombrilla para el suelo. Gracias majo!
furg-Ona.

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Enero 29, 2012, 20:12:12 pm

No me parece mal. Pero para no melastar mucho si.quieres duermo con laa aly en la ducha. Aunque puede que le moleste a ella. Ya me quedo fuera, que yo tengo un alfombrilla para el suelo. Gracias majo!

ya nos apañaremos, tú no te preocupes.

puchinela

Cita de: sherpanilset en Enero 29, 2012, 20:04:05 pm
Hola Inma Puchinela, que tal el viaje, espero que tu sueño se ha realizado , besos de todos nosotros y nos vemos en la próxima, ganas de verte.

Igualmente guapeton!! un beso muy grande para todos, nos vemos este finde y hablamos un ratico. El viaje genial!!.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 28, 2012, 09:04:50 am
El viernes me corté 2 cm la barba en una peluquería pakistaní, al mediodía me encontraba mal y me tuve que ir a casa. Creo que alguna de las pastillas que tomo  me da sueño y tartamudeo, ahora habrá que adivinar cual es.Salud para todos.


Buenos días Hermano:
1º si por cortarte la barba 2cm. en un pakistaní, al mediodía te encontrabas mal, no quiero ni pensar lo que te pasaría si comieses en uno.........  .vomito .vomito

2º dale cada día una de tus pastillas a tu madre, y el día que se duerma y tartamudee, ya sabrás que pastilla es.

Cita de: puchineli en Enero 29, 2012, 09:51:41 am
Buenoooooo !   Por fin se van a acabar los problemas de si soy yo o tú, ala !!!  .meparto
Bienvenida al foro !!!  .ereselmejor


Pero que morro tienes tio, puchineli era ella, deberias de haberte buscado tu otro nombre, algo original y chlo, algo así como................ puchinelo, aprende de los sherpas.......Sherpaedu, Sherpapaqui, Shespaana, el sherpaperro no sé como se llama pero seguro que es algo así como sherpayaki, y cuando la Sherpaana llama a su tio (sherpanilset) le dice Sherpatito, y a sus primos sherpanoa, sherpanil, y sherpaset, les llama sherpaprimos, y así no hay problema.......   Sherpamama que hay hoy para cenar?
Sherpasalchichas y sherpatortilla........

Cita de: puchinela en Enero 29, 2012, 09:48:29 am
Habla por ti ....

Joder con lo que me gustan las mujeres calurosas.........  ;) ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

sherpapaqui

aquí sherpapaqui,pol que bien te lo pasas tu cabeza como trabaja y como te diviertes jajja, tu ulcera no tienes porque no te callas ni una.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 10:02:18 am
Buenos días Hermano:
1º si por cortarte la barba 2cm. en un pakistaní, al mediodía te encontrabas mal, no quiero ni pensar lo que te pasaría si comieses en uno.........  .vomito .vomito


La gente ni siquiera se ha enterado que me he cortado la barba, y me encantan los restaurantes pakistaníes.

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 30, 2012, 10:02:18 am
Buenos días Hermano:
2º dale cada día una de tus pastillas a tu madre, y el día que se duerma y tartamudee, ya sabrás que pastilla es.

mi madre ya se pasa medio día durmiendo, tartamudeando no, pero creo que no sirve como conejillo.

En cuanto a la kdd de este fin de semana tengo un problema, la Aly quiere ir a la playa y yo quiero ir con vosotros, pero donde hemos de quedar? decidme algo porque tenemos que decidirnos.

avepenix

Cita de: sherpapaqui en Enero 30, 2012, 10:46:46 am
aquí sherpapaqui,pol que bien te lo pasas tu cabeza como trabaja y como te diviertes jajja, tu ulcera no tienes porque no te callas ni una.

bon i buenos dias
.ereselmejor si sherpapaqui, ni ulcera, ni pelos en la lengua ni........
lo k si tiene es morro pq de lo k se come se cria....... .meparto .meparto

annma

avepenix

bon dia pol k tal tus labores domesticas??
como vas con tu dieta??
te encuentras mejor??
annma

puchinela

Cita de: avepenix en Enero 30, 2012, 11:21:45 am
bon dia pol k tal tus labores domesticas??
como vas con tu dieta??
te encuentras mejor??

Bon dia!

Labores domésticas el Pol?? Es una broma verdad!!1 .meparto .meparto