LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

 .tarta Felicidades Ona, de parte de Luisa, Claudia y mia por supuesto  .tarta

Kiebres

Por cierto, y va dirigido a todos, si es tan fácil vernos como pagar una cerveza, mañana por la mañana podeis pasar a verme a Sabadell y os pago una  .brinda además hay sitio para aparcar una hormigonera si se da el caso  ;D

sherpaedu


DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
FURG-ONA
PUCHINELI + MANEL
rafamarta
DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
FURG-ONA


KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
VADORET
FURG-ONA


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....   


furg-Ona

Cita de: puchineli en Enero 23, 2012, 20:09:06 pm
FELICITATS ONA!!!!!!!!!!!  .tarta .tarta .tarta


Gracias de parte de Ona. Y lo de las migas ya improvisaremos pero puedes llevar flanes que estan mas buenos.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Enero 23, 2012, 20:59:24 pm
.tarta Felicidades Ona, de parte de Luisa, Claudia y mia por supuesto  .tarta



Que? hoy tampoco haveis querido cervecita, no? Bueno si me dices donde  puedo aparcar la hormigonera me paso por sabadell!!
Y gracias por las felicidades. Ya llevamos dos pasteles, el de la guarderia y en casa con los abuelos! pero aun queda la makro.fiestecilla del viernes.
furg-Ona.

sherpapaqui

felicidades para la primcesa ona, un beso guapa

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 23, 2012, 21:03:19 pm
Por cierto, y va dirigido a todos, si es tan fácil vernos como pagar una cerveza, mañana por la mañana podeis pasar a verme a Sabadell y os pago una  .brinda además hay sitio para aparcar una hormigonera si se da el caso  ;D


Esta mañana voy a Sabadell llamame al 627474599 y paso a verte.
Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 22:00:47 pm
Gracias de parte de Ona. Y lo de las migas ya improvisaremos pero puedes llevar flanes que estan mas buenos.

De improvisar nada, si las hacemos hay que avisar, para que me lleve la paellera grande, los fogones, la bombona grande etc.....
También tenemos la plancha grande, por si quereis hacer carne o algo de traje.

ONA MOLTES FELICITATS DE PART DE MARGA DE GEORGINA Y DEL QUE ESCRIBE
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 12:09:29 pm
Pásate por casa, vamos a comprar la ducha a luluka y  hacemos los cortes en casa, dime día y hora.


Manifiestate Pol que iwal voy ahora a luluka

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Enero 24, 2012, 09:21:29 am
Manifiestate Pol que iwal voy ahora a luluka

No puedo, tengo trabajo, inm,ediatos, y un par de visitas comerciales, ya nos veremos....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS


tessa


Kiebres

Enero 24, 2012, 11:02:36 am #6626 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 17:58:16 pm por Kiebres
.

Kiebres

Enero 24, 2012, 11:04:14 am #6627 Ultima modificación: Abril 16, 2012, 17:58:40 pm por Kiebres
.

punping iron


sherpanilset

Muchisimas felicidades ONA, 3 anys , tu tocalla solo tiene 1 y es una loba.  Ona, Set, Nil,  Yolanda y Jose .