LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Yo no sé si os vais a apuntar a las próximas kddas, pero deberíamos poner un poco de orden, y sobre todo por que Jose está pendiente de todos para poner fecha definitiva a la kdda de Camarasa, por lo que propongo que a parte de las listas oficiales nos apuntemos en unas listas paralelas de los VSCC para saber quienes vamos a unas o a otras.

DIAS 3-4-5 DE FEBRERO FESTA DE LES BRUIXES A CENTELLES

SHERPAEDU
TRANSIT-EROS
MARCHOSO
TESSA
KIEBRES
PUNPING IRON
FURG-ONA
PUCHINELI + MANEL
RAFA-MARTA
SHERPANILSET

DIAS 10-11-12 DE FEBRERO FESTA DELS TRAJINERS DE BALSARENY

TRANSIT-EROS
MARCHOSO
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
JOSE80BCN
FURG-ONA


KDDA DE CAMARASSA DE JOSE80BCN FECHA:

JOSE80BCN
TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
TESSA
VADORET
FURG-ONA
MARCHOSO


ID AMPLIANDO LAS LISTAS PARA SABER CUANTOS VAMOS PARA MONTAR ALGUNAS COMIDAS CONJUNTAS ETC.....     

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Buenos días, que nadie se meta con Sherpanilset,  Jose para los intimos, que es uno de los miembros fundadores de la idea de juntarnos a comer de los viernes  .cubiertos

Felicidades a todos los que habeis cumplido, yo es que el fin de semana, no quiero saber nada de los ordenadores.............. y claro algo me pierdo, pero ya estoy al día.

Que tal fué la concentración de vw antiguas? fué alguno de vosotros?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Enero 21, 2012, 15:36:59 pm
Hola amigos. Al final nadie vino a vere asi que os quedasteis sin cervecita! Y tambien queria que Edu cuentes conmigo para hacer la via ferrata, hay que llevar casco o cuerdas o pies de gato o algo? Un saludo! P.D. Punping, donde tienes la pelu?

Eres un mamón, te preguntamos varios por donde andabas, y sé de buena tinta que al menos tres hubiesemos ido, pero tú por no pagarte las cervecitas, los bocatas, las copas y las titis, no dijiste nada y te callaste como un p.ta.

Ya te las pagarás en Centelles......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

qué pasa, que hay descriminicación. Qué es eso de la lista oficial y la lista paralela?

furg-Ona

Cita de: sherpaedu en Enero 21, 2012, 20:26:41 pm
hola Sebas,si tienes material traetelo, casco "de la bici",arnes, metro imedio de cuerda, mosquetones,pies de gato no son necesarios, imprescindible guantes, lo que no tengas ya lo buscaremos.


No era mas que un vacile!! Tengo casco de bici y los guantes no se si valdran, por lo demas nada de nada. Me puede valer el arnes de seguridad del curro?
furg-Ona.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 09:38:03 am
No era mas que un vacile!! Tengo casco de bici y los guantes no se si valdran, por lo demas nada de nada. Me puede valer el arnes de seguridad del curro?

Pues yo no tengo nada de nada, ganas e ilusión sí !!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 23, 2012, 09:32:42 am
qué pasa, que hay descriminicación. Qué es eso de la lista oficial y la lista paralela?

No hermano, no te asustes ni te sofoques, lo que pasa es que los señores de AC pasión, ya tenían una lista abierta en su foro para las autocaravanas que deseasen ir, pero nada más.
Creo que la baca llegó entera a tu casa, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Enero 23, 2012, 09:39:02 am
Pues yo no tengo nada de nada, ganas e ilusión sí !!!!


Pues y aparte de todo eso tengo 140 kg  :-\  el puente tibetano aguantaría?  :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 10:15:29 am
Pues y aparte de todo eso tengo 140 kg  :-\  el puente tibetano aguantaría?  :roll:

estas de broma o qué?   quitale al menos un cero y a lo mejor puedes practicar algún deporte.

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 10:14:30 am
No hermano, no te asustes ni te sofoques, lo que pasa es que los señores de AC pasión, ya tenían una lista abierta en su foro para las autocaravanas que deseasen ir, pero nada más.
Creo que la baca llegó entera a tu casa, no?

pues tenias que haberme avisado si hay que ir en autocaravana, pues ya no quedan del modelo que yo quería para alguilar, ahora no sé que hacer, si ir o no ir.
Estoy aqui haciendo cola para el loquero, a ver que me cuenta hoy.

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 10:15:29 am
Pues y aparte de todo eso tengo 140 kg  :-\  el puente tibetano aguantaría?  :roll:

Por si acaso tú pasas el último, ya que si pasas primero y se jode el puente nos quedamos sin actividad, si pasamos juntos y se cae el puente nadie podrá bajar a salvarte y si pasas el último y se cae podemoas bajar a buscarte.  .panico .panico
Por cierto no se como será Centelles pero los de AC pasión van 150 !!!!!

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 23, 2012, 09:28:58 am
Eres un mamón, te preguntamos varios por donde andabas, y sé de buena tinta que al menos tres hubiesemos ido, pero tú por no pagarte las cervecitas, los bocatas, las copas y las titis, no dijiste nada y te callaste como un p.ta.

Ya te las pagarás en Centelles......



Buenos dias. Teneis una segunda y ultiama oportunidad, hoy cumple la Ona sus tres añitos, el que me encuentre tiene pagadas dos cervecitas!!
furg-Ona.

puchineli

Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 10:43:30 am

Buenos dias. Teneis una segunda y ultiama oportunidad, hoy cumple la Ona sus tres añitos, el que me encuentre tiene pagadas dos cervecitas!!

Felicidades a Ona !!!!!! Dáme tú teléfono, hago una llamada y en un plis-plas te localizamos  .meparto .meparto .meparto

furg-Ona

Cita de: VITORIUS en Enero 22, 2012, 09:27:49 am
cuando cuando??????????????' yo iwal me apunto




Hola amigo vitorius! No se te ve el pelo. Ya tengo una bolsa de pan duro, paracentellas quizas que me lance y pruebe de hacer unas pocas migas. P.D. ya tengo segunda bateria!!
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: puchineli en Enero 23, 2012, 10:45:32 am
Felicidades a Ona !!!!!! Dáme tú teléfono, hago una llamada y en un plis-plas te localizamos  .meparto .meparto .meparto


Eso seria facilitarte las cosas y es antirreglamentario!!
furg-Ona.

VITORIUS

Cita de: furg-Ona en Enero 23, 2012, 10:51:06 am


Hola amigo vitorius! No se te ve el pelo. Ya tengo una bolsa de pan duro, paracentellas quizas que me lance y pruebe de hacer unas pocas migas. P.D. ya tengo segunda bateria!!



ole si necesitas ayuda para montarla ya sabes,jejeej feliidades a Ona todos a buscar la hormigonera de Sebas,ahora voy a cerdañola a ver si la veo y tengo vermouth gratis