LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Enero 19, 2012, 07:51:52 am
Hola !
Pues salud, ha Imma antes de marchar los cooperantes le regalaron un pastel de cumpleaños sorpresa y se ve que no le sentó muy bien ya que no para de cagarse por la pata abajo !!!! Pero bueno todo lo que viene se va  .meparto .meparto


Pues ya sabes, unos días más con la mano  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Enero 18, 2012, 10:13:57 am
Estoy de exámenes en la universidad, hoy tengo uno y éste fin de semana hago el último, por cierto es una redacción en inglés, alguien domina mucho para hecharme una mano via Whats up el sabado ?????


El idioma materno de Marga es el Inglés, y lo domina a la perfección, tanto escrito como oral.
A mi personalmente me gusta más oral, pero el misionero también me gusta.
Lo siento amigo kiebres, te lo había puesto a huevo y tenía que adelantarme.  .lengua2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Buenos dias! Hola punping ya he visto el video, me cago en la leche que tio mas colgao. Es verdad que esta en otra domension. .ovni .ovni  y cuamdo quieras hacemos un mira quien baila, eh? mdb76? .meparto
furg-Ona.

Elfo

Hola gentuza  .loco2 llevaba mucho sin conectarme y para sorpresa veo que punping a cambiado a serrat por el reggeton de la gasolina. .panico .panico .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Enero 19, 2012, 09:55:31 am
Hola gentuza  .loco2 llevaba mucho sin conectarme y para sorpresa veo que punping a cambiado a serrat por el reggeton de la gasolina. .panico .panico .panico

Buenos días don led. como van las cosas? que alegría volver a leerte, has visto que tenemos varias kddas para Febrero? vais a venir a alguna? como está Tamara? aún tocas el cajón? que sabes de Killiam? nos veremos pronto? que tal el negocio?te has cortado el pelo? aún tienes furgo? y el perro?
Perdona que te haga tantas preguntas juntas, pero para una vez que escribes..........  .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

jajajaja el negocio muy bien de echo me voy el domingo a Mali cuatro dias.Aprovecho Punping que no iré a la kdd de Sanvi, que he visto que también te has apuntado.Para las kdd´s de febrero ya te llamaré al mvl y me lo cuentas cuando vuelva y así no tengo que leerlo todo.Por el resto todos bien y como siempre.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: puchineli en Enero 19, 2012, 07:51:52 am
Hola !

Buenos días, ya estamos todos en casa y el Barça ha ganado como siempre a ese equipo de la capital del reino. ¿ Que más se puede pedir?
Pues salud, ha Imma antes de marchar los cooperantes le regalaron un pastel de cumpleaños sorpresa y se ve que no le sentó muy bien ya que no para de cagarse por la pata abajo !!!! Pero bueno todo lo que viene se va  .meparto .meparto

a mi tambien me pasó cuando estuve en India, pero no tuve diarreas sino muchísima fiebre, en plan zombi.

tessa

Ya que a usted le gusta tanto el oral le recomiendo unas gargaras de bicarbonato y para que no peque mas con
el misionero de rodillas con los brazos en cruz.  :'(

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Enero 19, 2012, 10:14:27 am
jajajaja el negocio muy bien de echo me voy el domingo a Mali cuatro dias.Aprovecho Punping que no iré a la kdd de Sanvi, que he visto que también te has apuntado.Para las kdd´s de febrero ya te llamaré al mvl y me lo cuentas cuando vuelva y así no tengo que leerlo todo.Por el resto todos bien y como siempre.

Cual es la kdda de sanvi?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

necesito comprar urgentemente fibra de vidrio en Barcelona, mejor dicho, me falta catalizador, fibra tengo. Alguien sabe de algún sitio que no sea el serveiestacio y que sea barato. Es urgente.

Gracias.

Marchoso

jo, que suerte tanta kdd. Yo creo que durante un tiempo no voy a poder venir, pero subid fotos y así me  moriré de envidia.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Enero 19, 2012, 10:30:05 am
necesito comprar urgentemente fibra de vidrio en Barcelona, mejor dicho, me falta catalizador, fibra tengo. Alguien sabe de algún sitio que no sea el serveiestacio y que sea barato. Es urgente.

Gracias.


Me imagino que en cualquier bricodepot, aki, leroy merlin etc.... lo encontrarás.

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

coge el movil o llamame, necesito una información de Mali. Ahora mismo te llamo.

Marchoso

sigues sin contestar Mario, la verdad es que si vas a Mali, necesito una información muy importante del pais. Si quieres llámame.

punping iron

Lo primero es felicitar a todos los cules del mundo, otra noche de gloria para el barcelonismo, enhorabuena a todos....

Lo segundo es saludaros Mario y Tamara que tengais un buen viaje ,decir que al final tampoco voy a ir este domingo ya que tengo que currar....

Y tercero y ultimo me cago en todos los politicos....