LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 16:44:50 pm
si tio, lo si algo tienen estos franceses es que son la mar de limpios y los bañadores no tienen frenazos de bicicleta (aunque yo nunca los he usado si los he visto)....

pues que perdonen los franceses, pero yo con la gente mas guarra guarra que he viajado han sido ellos. Tuve a un amigo francés viviendo en casa varios meses y no había quien entrara en su cuarto. A lo mejor es por eso que les gusta tanto el perfume o solo es un tópico como que los catalanes son agarraos, pero no por lo que he olido.

Marchoso

Cita de: puchineli en Enero 10, 2012, 17:10:12 pm
Hola !
Bueno Imma ya está "volando" y Noa y yo en casa con fiebre y mocos "a trote y moche". Menos mal que ha veniodo mi suegra para quedarse con Noa porque hoy no ha podido ir al cole y yo al curro jodido. Las fotos muy chulas y a ver si los que no hemos ido nos lo montamos (en el sentido figurado mal pensados ) y vamos nosotros en otro momento.
Por cierto un colega me ha pasado éste enlace de un montaje furgo lego de "tan sólo" 1350 piexas para cuando nos aburramos con los críos:
http://www.gizmodo.es/2012/01/08/lego-vw-camper-la-furgoneta-hippie-de-bloques-video.html
Nos vemos no se cuando ya que la semana que viene cuando vuelve Imma (el 18 noche) su cumple y el mío es el 19 y quizás nos quedamos en casa sólos para recuperar el tiempo (oido Victorius!!) y quitar el polvo a la casa(oido Kiebres) ya veremos cómo evolucionan las cosas. Los que si está claro que salvo sorpresas para el siguiente finde (del 28-29) no haremos nada. Si a alguien le apetece y por fin a nevado podríamos ir a Rasos de Peguera que está cerca y muy bien para los críos y los no tan críos. Yo puede conseguir mínimo un trineo para los peques !!!!!

yo para esas fechas seguramente estaré en Berga, que está justo al lado. Si me llamas podemos ir juntos. De momento no hay nieve pero si mucho frio, pues mi prima vive allí y me lo acaba de confirmar.

Tore

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 17:36:35 pm
Pero si por un euro te lo alquilan allí, y esto va en serio.


.meparto .meparto ..lo del bañador es broma!!!!...tenemos una compromiso el domingo, en otra ocasión será ....




TRANSIT-EROS

Enero 11, 2012, 08:08:27 am #6273 Ultima modificación: Enero 11, 2012, 08:10:19 am por TRANSIT-EROS
Cita de: Tore en Enero 10, 2012, 23:19:29 pm
.meparto .meparto ..lo del bañador es broma!!!!...tenemos una compromiso el domingo, en otra ocasión será ....

No, no es broma, los alquilan................ 

Bueno, Buenos días a tod@s.

Jose, debido a que en Francia podremos tener algunos problemas con los moviles, deberíamos quedar antes de salir para saber donde nos encontraremos, Txema ya ha dicho que él pasará la noche del sábado al domingo en el parking de los baños, pero allí lo de sacar sillas y mesas como que no.
Oscar dice que conoce un camping en la zona por 17€ la noche.

Oscar, pronunciate y cuelga otra vez el enlace del camping, anda guapetón.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron

y ahora el chiste del dia:

En la clase de biologia la profesora habla de dos fluidos corporales: la sangre y el semen.
Asi que comienza explicando que la sangre es un fluido vital que viaja por todo el cuerpo llevando oxigeno y anticuerpos a todo el cuerpo;

Continua explicando...

El semen ademas de ser parte del origen vital, contiene vitaminas y proteinas...

Terminada su explicacion se dirige a cada uno de sus alumnos para evaluar lo anteriormente estudiado...
Ninguno de sus alumnos puede responder hasta que finalmente llega a pepito... .
- Pepito que entendiste el dia de hoy

Pepito contesta que la sangre es un fluido vital que viaja por todo el cuerpo llevando oxigeno y anticuerpos a todo el cuerpo; continua explicando que el semen ademas de ser parte del origen vital, contiene vitaminas y proteinas.

Vaya muy bien dice la maestra
-continua Pepito-

EN CONCLUSIÓN MAESTRA: ES MAS NUTRITIVA UNA MAMADA QUE UNA TRANSFUSIÓN!....

.palmas .palmas .palmas .palmas

GODIMIL


punping iron


furg-Ona

Entonces podria considerarse una mamada como un ejercicio de biologia? o clase practica. Buenos dias lectores! .malabares
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 11, 2012, 11:30:13 am
Entonces podria considerarse una mamada como un ejercicio de biologia? o clase practica. Buenos dias lectores! .malabares

mejor como primeros auxilios....

tessa

Hola a tosos soy Tessita, los refugios están abiertos pero los ayuntamientos quieren que se les llame por telefono para avisar que se estará en el refugio, por cierto, el primer día paso el forestal y le enseñamos el fax que habíamos enviado al ayuntamiento, y nos dijo que estaba correcto, y que así se tenían que hacer las cosas.

punping iron

Cita de: tessa en Enero 11, 2012, 11:48:08 am
Hola a tosos soy Tessita, los refugios están abiertos pero los ayuntamientos quieren que se les llame por telefono para avisar que se estará en el refugio, por cierto, el primer día paso el forestal y le enseñamos el fax que habíamos enviado al ayuntamiento, y nos dijo que estaba correcto, y que así se tenían que hacer las cosas.

sois los mejores.....si señor....

tessa

Buenos dias señor PUMPING, vendo unas bolsitas que sirven para cocer los garbanzos, os las recomiendo por
que si teneis que pasar tres horas dentro del agua vais a perder los huevecillos, i con la malla no hay peligro.
que lo paseis muy bien.  .bañera

GODIMIL


punping iron

Cita de: tessa en Enero 11, 2012, 12:39:02 pm
Buenos dias señor PUMPING, vendo unas bolsitas que sirven para cocer los garbanzos, os las recomiendo por
que si teneis que pasar tres horas dentro del agua vais a perder los huevecillos, i con la malla no hay peligro.
que lo paseis muy bien.  .bañera

eso es una maravilla, lo recominedo a todo el mundo, las aguas sulfurosas tienen multitud de propiedades, tanto para la piel como para la circulacion etc.....ademas de un placer estar en remojo a una temperatura de 36º y solo a 50 cm de la superficie de agua el termometro marca 4º o 5º....
un saludo manel....