LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

puchineli

Enero 10, 2012, 17:10:12 pm #6255 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 17:19:47 pm por puchineli
Hola !
Bueno Imma ya está "volando" y Noa y yo en casa con fiebre y mocos "a trote y moche". Menos mal que ha veniodo mi suegra para quedarse con Noa porque hoy no ha podido ir al cole y yo al curro jodido. Las fotos muy chulas y a ver si los que no hemos ido nos lo montamos (en el sentido figurado mal pensados ) y vamos nosotros en otro momento.
Por cierto un colega me ha pasado éste enlace de un montaje furgo lego de "tan sólo" 1350 piexas para cuando nos aburramos con los críos:
http://www.gizmodo.es/2012/01/08/lego-vw-camper-la-furgoneta-hippie-de-bloques-video.html
Nos vemos no se cuando ya que la semana que viene cuando vuelve Imma (el 18 noche) su cumple y el mío es el 19 y quizás nos quedamos en casa sólos para recuperar el tiempo (oido Victorius!!) y quitar el polvo a la casa(oido Kiebres) ya veremos cómo evolucionan las cosas. Los que si está claro que salvo sorpresas para el siguiente finde (del 28-29) no haremos nada. Si a alguien le apetece y por fin a nevado podríamos ir a Rasos de Peguera que está cerca y muy bien para los críos y los no tan críos. Yo puede conseguir mínimo un trineo para los peques !!!!!

dany.harley

Lo conozco lo conozco, cada día que pasa está mejor.
vamos que nos vamosssssss

puchineli

[ a mí me dió el primer plato el sábado al mediodía, estaba helado, y estaba de puta madre, no te cuento el domingo que lo repartió calentito  .baba .baba .baba .baba
[/quote]
Que pasa no te llevaste comida o que ?  .meparto .meparto

Kiebres

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 16:44:50 pm
si tio, lo si algo tienen estos franceses es que son la mar de limpios y los bañadores no tienen frenazos de bicicleta (aunque yo nunca los he usado si los he visto)....


Pues yo no me pongo unos gallumbos de nadie que no conozca, y de según quién tampoco, menos unos que van de pelotas en pelotas, y los frenazos los limpia en agua donde estás sumergido, habría que meter unos en las máquinas esas que salen en C.S.I. que seguro que encuentran hasta nuevas especies  .meparto

Kiebres

Cita de: puchineli en Enero 10, 2012, 17:10:12 pm
Hola !
Bueno Imma ya está "volando" y Noa y yo en casa con fiebre y mocos "a trote y moche". Menos mal que ha veniodo mi suegra para quedarse con Noa porque hoy no ha podido ir al cole y yo al curro jodido. Las fotos muy chulas y a ver si los que no hemos ido nos lo montamos (en el sentido figurado mal pensados ) y vamos nosotros en otro momento.
Por cierto un colega me ha pasado éste enlace de un montaje furgo lego de "tan sólo" 1350 piexas para cuando nos aburramos con los críos:
http://www.gizmodo.es/2012/01/08/lego-vw-camper-la-furgoneta-hippie-de-bloques-video.html
Nos vemos no se cuando ya que la semana que viene cuando vuelve Imma (el 18 noche) su cumple y el mío es el 19 y quizás nos quedamos en casa sólos para recuperar el tiempo (oido Victorius!!) y quitar el polvo a la casa(oido Kiebres) ya veremos cómo evolucionan las cosas. Los que si está claro que salvo sorpresas para el siguiente finde (del 28-29) no haremos nada. Si a alguien le apetece y por fin a nevado podríamos ir a Rasos de Peguera que está muy bien para los críos y los no tan críos. Yo puede conseguir mínimo un trineo para los peques !!!!!


Unos crían la fama y otros cardan la lana  ;)

Tore

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 16:23:36 pm
No hi ha de qué, per que no us apunteu a aquesta sortida?

no podem.....es que no tenim banyador  .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 10, 2012, 17:17:46 pm
Unos crían la fama y otros cardan la lana  ;)

Y tu por lo visto crias fama, por que lo que es cardar................  .nono .nono .nono
Cita de: Tore en Enero 10, 2012, 17:22:38 pm
no podem.....es que no tenim banyador  .meparto .meparto .meparto

Pero si por un euro te lo alquilan allí, y esto va en serio.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 17:36:35 pm
Pero si por un euro te lo alquilan allí, y esto va en serio.



Normalmente cobran 1€, a Pol le cobran 6€ y le piden 6€ mas de fianza  .meparto

puchineli

Cita de: Kiebres en Enero 10, 2012, 17:40:34 pm

Normalmente cobran 1€, a Pol le cobran 6€ y le piden 6€ mas de fianza  .meparto

Pero tienen tantas tallas ?

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Enero 10, 2012, 17:40:34 pm

Normalmente cobran 1€, a Pol le cobran 6€ y le piden 6€ mas de fianza  .meparto

Cita de: puchineli en Enero 10, 2012, 17:41:32 pm
Pero tienen tantas tallas ?


Vosotros sabeis que solo se permite la entrada de personas?

Los perros y las cabras grandes, o sea los CABRONES no pueden entrar, por que dejariais el agua llena de pelo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 17:05:22 pm
No hay frenazo por que són negros, o no te acuerdas que yo la última vez tube que alquilarlos..

el bañador no pero el forro que sujeta la huevera que es como de color beige.....

punping iron

Cita de: puchineli en Enero 10, 2012, 17:41:32 pm
Pero tienen tantas tallas ?

que te mejores manel, creo que tienen tres tallas, s=short=corto
                                                                           m=medium=media
                                                                           L=large=larga (esta es mi talla, para los que la tenemos larga)
                                                                         FF=For fats=para gordos=no se a cuantas x equivaldrá pero el caso es que al amigo Gual le venia tipo torrente, osea solo se le veian un poco los huevecillos y una tirilla por los lados, el resto del culo y el frontal quedaban tapados por los musculos....

puchineli

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 18:04:40 pm
que te mejores manel, creo que tienen tres tallas, s=short=corto
                                                                           m=medium=media
                                                                           L=large=larga (esta es mi talla, para los que la tenemos larga)
                                                                         FF=For fats=para gordos=no se a cuantas x equivaldrá pero el caso es que al amigo Gual le venia tipo torrente, osea solo se le veian un poco los huevecillos y una tirilla por los lados, el resto del culo y el frontal quedaban tapados por los musculos....

Vale ahora lo entiendo todo !!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Enero 10, 2012, 18:04:40 pm
que te mejores manel, creo que tienen tres tallas, s=short=corto
                                                                           m=medium=media
                                                                           L=large=larga (esta es mi talla, para los que la tenemos larga)
                                                                         FF=For fats=para gordos=no se a cuantas x equivaldrá pero el caso es que al amigo Gual le venia tipo torrente, osea solo se le veian un poco los huevecillos y una tirilla por los lados, el resto del culo y el frontal quedaban tapados por los musculos....

Tienen las tallas:
s=short=corto
m=medium=media
L=large=larga (esta es mi talla, para los que la tenemos larga)
FF=For fats=para gordos
y la
TT=TransiT-eros       .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto






Y los tanguitas modelo peluquero...............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Enero 10, 2012, 16:20:21 pm
CORRECIÓN: no invitó al guiso, nos autoinvitamos............... pero solo por que no le dió tempo al pobre.
CORRECCIÓN:  BOXER SI.  Lo que no se puede es bermudas o bañadores anchos, solo boxer o slips.

perdona, a mi me invitó.