LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Kiebres

Yo llevo cuidando lo que como desde despues de verano, que llegue con 83 kilazos, y sin ningun esfuerzo, ni pastillas, ni polvos, ni nada de nada ahora me voy moviendo entre los  72 y 75 kilos, solo comiendo bien y haciendo un pacto de no agresion con la barbacoa los perdi en seguida, y todo empezo mirando fotos tambien...

punping iron


avepenix

annma

furg-Ona

Joder tengo mono de furgoneta y de cachimba y de humo de hoguera y de careta y de pasar frio y ... de todos!! :'(
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Enero 07, 2012, 17:01:22 pm
Joder tengo mono de furgoneta y de cachimba y de humo de hoguera y de careta y de pasar frio y ... de todos!! :'(

pues ya sabes, dia, hora y lugar.....alli nos vemos....

puchineli

Cita de: Kiebres en Enero 07, 2012, 10:41:53 am
Yo llevo cuidando lo que como desde despues de verano, que llegue con 83 kilazos, y sin ningun esfuerzo, ni pastillas, ni polvos, ni nada de nada ahora me voy moviendo entre los  72 y 75 kilos, solo comiendo bien y haciendo un pacto de no agresion con la barbacoa los perdi en seguida, y todo empezo mirando fotos tambien...


Yo si me pongo a dieta quiero una que si se puedan echar polvos !!!  .loco2 .loco2 .loco2

Kiebres

Cita de: puchineli en Enero 08, 2012, 10:47:29 am
Yo si me pongo a dieta quiero una que si se puedan echar polvos !!!  .loco2 .loco2 .loco2


.meparto No puede uno cometer el mas minimo descuido por aqui  .loco2

okupas

Cita de: puchineli en Enero 08, 2012, 10:47:29 am
Yo si me pongo a dieta quiero una que si se puedan echar polvos !!!  .loco2 .loco2 .loco2

Buenos dias.
Manel esa es la del cucurucho, ya sabes

Marchoso

Cita de: furg-Ona en Enero 05, 2012, 12:18:27 pm
Alguien me sabe decir los inconvenientes de una bateria de acido en el interior de la furgo y cerca de la nevera? Es peligroso o solo me puedo morir?

pues que desprenden tóxicas y por eso necesitan buena respiración, no son recomandables dormir con ellas en marcha.

pollo

Cita de: Marchoso en Enero 08, 2012, 21:27:52 pm
pues que desprenden tóxicas y por eso necesitan buena respiración, no son recomandables dormir con ellas en marcha.


en marcha no duermes, no .confuso2 o querias decir de marcha .meparto

sherpaedu


sherpaedu


Marchoso

Enero 08, 2012, 22:25:29 pm #6177 Ultima modificación: Enero 10, 2012, 10:14:52 am por Marchoso

punping iron

Hola a tod@s, ya veo lo bien que os lo habeis pasado este puente, como mañana no voy a poder estar conectado y vosotros le vais dar caña al foro aqui os dejo este temita muy muy chulo os lo dedico a tod@s l@s que leais en este hilo, que por otro lado es el mejor y mas animado de todos, por lo menos de los que yo leo (que son unos cuantos, un abrazo fuerte....

http://www.youtube.com/v/DE9IchvpOPk

punping iron

Cita de: Kiebres en Enero 08, 2012, 10:49:25 am
.meparto No puede uno cometer el mas minimo descuido por aqui  .loco2

ya ves paco, aqui no te pasan ni una....