LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: okupas en Diciembre 24, 2011, 09:44:01 am
Buenos dias txema por nosotros perfecto, conocemos un sitio en Asterri d'aneu que hay barbacoas no se como estará para dormir, hace mucho que no subimos pero esta chulo el sitio

ahí los valientes....bueno lo complicado entre comillas puede ser el acceso, pero para eso tendria que caer una nevada del 15,

Marchoso

Cita de: okupas en Diciembre 24, 2011, 09:46:18 am

Benito pues notaras bastamte el cambio

Perdona, pero a qué cambio te refieres.

Cita de: okupas en Diciembre 24, 2011, 09:44:01 am
para el finde del 6,7 y 8, que os parece sort, podemos subir a dormir a espot o a port ainé


espot o a port ainé hacen daño a la vista escrito en minúscula, y como el gordo seboso debe estar de vacaciones, como siempre, y no dice nada, ofende al bonito lenguaje catalán. Es una pena no saber hablarlo, pero espero aprenderlo algún día.

okupas

Cita de: Marchoso en Diciembre 24, 2011, 09:55:05 am
Perdona, pero a qué cambio te refieres.

espot o a port ainé hacen daño a la vista escrito en minúscula, y como el gordo seboso debe estar de vacaciones, como siempre, y no dice nada, ofende al bonito lenguaje catalán. Es una pena no saber hablarlo, pero espero aprenderlo algún día.

A la califroenia que te quieres comprar

okupas

Cita de: punping iron en Diciembre 24, 2011, 09:48:14 am
ahí los valientes....bueno lo complicado entre comillas puede ser el acceso, pero para eso tendria que caer una nevada del 15,

Estan todo el dia las quitanieves en marcha, no hay problema incluso podemos hacer una excursion al lago Sant maurici, o subir al llac negre el jeep que vale poco y cabemos un monton en cada jeep

Marchoso

Cita de: punping iron en Diciembre 24, 2011, 09:19:28 am
Y UNA SEMANA MAS LOS VSCC Y TODAS SUS FACCIONES SON Nº1 EN PARTICIPACION EN ESTE FORO

listado de comandos de los VSCC:

FACCION CACHIMBA
ESCUADRON CARETAS
RAMAL FUMETA
GRUPO CAN VALLS
SECCION DE ASALTO RAPIDO A FURGOPERFECTOS

Oye, Punping, de donde sacas tanto tiempo para escribir, pues yo no hago nada y no me da tiempo a nada. El día que tenga que ir a trabajar no sé que haré para al menos leer este hilo.


Por cierto, compro cadenas de nieve de 235/75/15 y vendo por 120€ unas de 215/75/15 que compré pero no he estrenado.

punping iron

Cita de: Marchoso en Diciembre 24, 2011, 10:17:02 am
Oye, Punping, de donde sacas tanto tiempo para escribir, pues yo no hago nada y no me da tiempo a nada. El día que tenga que ir a trabajar no sé que haré para al menos leer este hilo.


Por cierto, compro cadenas de nieve de 235/75/15 y vendo por 120€ unas de 215/75/15 que compré pero no he estrenado.

organizacion Benito, organizacion....

Marchoso

Diciembre 24, 2011, 10:21:03 am #5841 Ultima modificación: Diciembre 24, 2011, 10:23:14 am por Marchoso
Cita de: punping iron en Diciembre 24, 2011, 10:17:56 am
organizacion Benito, organizacion....

con que estás ahí leyendo, ves como tengo razón en lo que digo. Tu también la tienes, soy un desorganizado.


Muy buena la canción que has elegido hoy, me encanta Bob Marley y tuve la suerte de verle en directo varias veces. como dicen los árabes, ia safaj (que pena) otro de mis cantantes preferidos que está descansando.



meka172

Cita de: Marchoso en Diciembre 24, 2011, 10:17:02 am
Oye, Punping, de donde sacas tanto tiempo para escribir, pues yo no hago nada y no me da tiempo a nada. El día que tenga que ir a trabajar no sé que haré para al menos leer este hilo.


Por cierto, compro cadenas de nieve de 235/75/15 y vendo por 120€ unas de 215/75/15 que compré pero no he estrenado.


Hay una CC de cadenas de son buenas y estan  buen precio.
yo las compre ahi

Jou

                       !!! BONES FESTES ¡¡¡

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 22, 2011, 21:57:51 pm
sebas-marta, lo del 25 y 26 en el delta, que?
Rafa-Marta, y vosotros, que?


Nosotros ahun no podemos confirmar nada por compromisos y compromisos pero que si aparecemos es que si y si no nos veis es que no! creo que esta claro, no? en pocas palabras FELIZ NAVIDAD y de verdad esperamos poder asistir.
furg-Ona.

furg-Ona

Cita de: okupas en Diciembre 22, 2011, 22:01:02 pm
Yo te paso aire si quieres, solo aria falta hacer un briko de los tuyos jajajajaj

Tomo nota! cuenta que si vamos te voy ameter un tubo en la furgo que te cagas! Joder lo que he dicho!
furg-Ona.

sherpaedu

¿quien va el 25,26 ? que yo solo con el pol .....

VITORIUS

Cita de: okupas en Diciembre 24, 2011, 10:13:54 am

Estan todo el dia las quitanieves en marcha, no hay problema incluso podemos hacer una excursion al lago Sant maurici, o subir al llac negre el jeep que vale poco y cabemos un monton en cada jeep


No si da iwal los que quepamos,son 5 euros por cabeza asi que..........