LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


punping iron


TRANSIT-EROS

pARA LOS QUE NO SEPAIS DE QUE VÁ, ESTE MEDIODÍA EN EL BARICENTRO HE VISTO APARCADA UNA FURGO CON EL ADHESIVO DEL FORO.......... Y CLARO PASA LO QUE PASA.

Perdonad, estaba escribiendo en mayusculas, pero paso de borrarlo y volverlo a escribir.

El caso es que dice Rafa que de vez en cuando nos lee, y que posiblemente se junten con nosotros el 25 y 26, o incluso el 31 y 1. Todo está por confirmar (como el sexo del Okupas) pero si pueden se pasarán.
Parecen buena gente, y ella hasta parece simpática.......... punping, no me preguntes si está buena, por que llevaba mucha ropa y el maromo estaba cerca y no era plan de mirar mucho, pero es guapa, y él es un tio enrrollado, aunque les tenemos que echar una mano con la bateria auxiliar, claraboyas etc....

Lo dicho, a ver si os animais y vais conociendo a la peña.
Un abrazo.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

alguien entiende de calefacciones Webasto Air Top, no me va.

TRANSIT-EROS

Diciembre 21, 2011, 19:29:44 pm #5719 Ultima modificación: Diciembre 21, 2011, 19:48:41 pm por TRANSIT-EROS
Buenos días a todos los VSCC Y VSCA,

Debemos abrir lista para saber con quien contar en San Esteban en el Trabucador.

Como ya sabeis la idea es que cada uno coma en Navidad (domingo 25) donde esté obligado a ir, y después de comer juntarnos en el Delta de l´Ebre para pasar la noche, y el día de San Esteban (lunes 26) visitando el Delta, (la punta del fangar, la illa del buda, las salinas etc....) comer juntos en nau de las areas gratuitas que hay (con mesas, barbacoas, etc...) y quedar de una p.... Santa vez que llevaremos cada uno para fin de año.

Okupas, Kiebres..... el apartado escusas va debajo de la lista     

Abro lista:

Transit-eros
Sherpaedu
Tessa
Marchoso

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Diciembre 21, 2011, 19:25:00 pm
alguien entiende de calefacciones Webasto Air Top, no me va.


y a tí que es lo que te và?

Has probado a llevarla al psiquiatra contigo?  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

LEKUM (rafamarta)

  oye que yo afeitado mejoro mucho  .meparto!!!!!

esta noche lo hablamos y te digo algo mañana

un saludo

cimbike

Pol, ja tinc ganes de veure la teva boda el dilluns a furgoaddictes.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Segur que estarà molt bé.
BON NADAL PER TOT DEU.  .navidad .navidad .navidad

sherpaedu

mañana , cuando nos toque la lotería , no vamos todos a cenar ...  .yupiii

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Diciembre 21, 2011, 21:12:50 pm
Pol, ja tinc ganes de veure la teva boda el dilluns a furgoaddictes.  .palmas .palmas .palmas .palmas
Segur que estarà molt bé.
BON NADAL PER TOT DEU.  .navidad .navidad .navidad


El que no t`has de perdre es la "pedida de mano", si no l`han retallat molt, ès insuperable.......
Bon nadal igualment, uns cuants després del dinar del 25 amb la familia ens anem a passar el 25 nit i Sant Esteve al Delta, ho teniu prop, si us voleu vindre no teniu més que dri-ho.
Una braçada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 21, 2011, 19:29:44 pm
Buenos días a todos los VSCC Y VSCA,

Debemos abrir lista para saber con quien contar en San Esteban en el Trabucador.

Entonces ¿No venís a Tomelloso? Luego decís de mí...  ;D

Buenos días, por cierto, a Pumping también aunque esté expulsado  .meparto

cimbike

Si, ja ho he vist, que vaig seguint el fil. Però es que el 26 St. Esteve m'ha tocat treballar a les 6 del matí.  :-\ :-\ :-\
Que os ho passeu molt bé.

punping iron

Cita de: Kiebres en Diciembre 22, 2011, 08:34:22 am
Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 21, 2011, 19:29:44 pm
Buenos días a todos los VSCC Y VSCA,

Debemos abrir lista para saber con quien contar en San Esteban en el Trabucador.

Entonces ¿No venís a Tomelloso? Luego decís de mí...  ;D

Buenos días, por cierto, a Pumping también aunque esté expulsado  .meparto

a tomelloso podriamos ir el 6, 7 y 8...como lo veis.....o nos marcamos una salida de nieve.....

punping iron

a tomelloso hay 618 km, creo que me he pasado para tres dias......


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Diciembre 22, 2011, 08:58:56 am
a tomelloso hay 618 km, creo que me he pasado para tres dias......



Da igual los km k haya, por que como va a salir el  15041  nos compraremos un pueblo entre los VSCC, los VSCA, y sus facciones brigada cachimba y división caretas  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE