LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

que alguien me ponga el link de lo de montmelo para ver precios y horarios, gracias.

Kiebres

Cita de: furg-Ona en Diciembre 12, 2011, 13:39:37 pm
Escusas, que seguro que hacemos un corrillo y con el fumeteo no pasa el aire!


No me digas eso hombre, que me tocas la fibra sensible  :roll: pero no tener calefa me corta el rollo bastante, estoy esperando presupuesto para ponerla de 2 sitios y en ninguno me lo han pasado, se ve que van sobrados.

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Diciembre 13, 2011, 08:24:49 am
Contad con nosotros! Guardarnos un hueco para una peazo furg-Ona!


Marchoso también llegará el viernes por la tarde.........  .palmas

Insistid todos un poco a mi amigo Jose Mari, que está indeciso, a ver si lo convencemos.......  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 09:46:01 am
No me digas eso hombre, que me tocas la fibra sensible  :roll: pero no tener calefa me corta el rollo bastante, estoy esperando presupuesto para ponerla de 2 sitios y en ninguno me lo han pasado, se ve que van sobrados.


Siguen siendo excusas, hemos estado diez dias por Tarragona y Aragón, de ermita en ermita, con la cria, durmiendo en la furgo sin aislar (a chapa) sin calefa, y no hemos pasado frio, el problema es el aire y la humedad, pero dentro de la furgo ná de ná, COBALLLLLLLDE FISTROOOO DE LA PRADERAAAAA........ 
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 09:52:00 am
Siguen siendo excusas, hemos estado diez dias por Tarragona y Aragón, de ermita en ermita, con la cria, durmiendo en la furgo sin aislar (a chapa) sin calefa, y no hemos pasado frio, el problema es el aire y la humedad, pero dentro de la furgo ná de ná, COBALLLLLLLDE FISTROOOO DE LA PRADERAAAAA........


Le preguntaré a la jefa, pero me temo lo peor, realmente es por la niña que se resfría mas que la ostia, además tiene otra "excusa" que no va a tener discusión (No es el "tomate"  .meparto)

TRANSIT-EROS

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 09:56:20 am
Le preguntaré a la jefa, pero me temo lo peor, realmente es por la niña que se resfría mas que la ostia, además tiene otra "excusa" que no va a tener discusión (No es el "tomate"  .meparto)


Llevo rato aguantandome, pero soy muy cotilla, ¿QUIERES DECIRNOS DE UNA SANTA VEZ CUAL ES LA OTRA EXCUSA?  >:( >:( >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

NO VIDEOS MUSICALES, NI CHISTES, NI POLLAS EN VINAGRE, MIRAOS ESTE VIDEO Y LUEGO DECIDME SI SOM O NO UNA NACIÒ:

http://www.youtube.com/embed/JVV3yAX3xM8

A MI M`HA EMOCIONAT. :-\
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

cimbike

Se me ha puesto la pell de gallina!
M'apunto al fil.

furg-Ona

Cita de: punping iron en Diciembre 13, 2011, 09:44:01 am
que alguien me ponga el link de lo de montmelo para ver precios y horarios, gracias.

Tambien lo puedes encontrar en kdd regulares.
furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: cimbike en Diciembre 13, 2011, 11:55:36 am
Se me ha puesto la pell de gallina!
M'apunto al fil.


Home cinbike, que tal? pasasteis mucho frio?, nosotros nos fuimos al furgo perfecto de de la playa de Mnotbrió del camp, vimos el partido en Salou, y al día siguiente nos fuimos a Santes Creus, que encima habia fira de Santa Llucia, gegants y brou de nadal.

Os apuntais a la kdda de este finde en el circuit de Montmeló?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

furg-Ona

Cita de: Kiebres en Diciembre 13, 2011, 09:46:01 am
No me digas eso hombre, que me tocas la fibra sensible  :roll: pero no tener calefa me corta el rollo bastante, estoy esperando presupuesto para ponerla de 2 sitios y en ninguno me lo han pasado, se ve que van sobrados.


Ten en cuenta que tenemos conexion electrica, para que te lleves un calefactor de casa como nosotros y que nos dejan un box para refugiarnos del frio! con todo y con eso seguro que estamos en la calle debajo de un tolducho pasando mas frio que una llave!
furg-Ona.

cimbike

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 12:09:30 pm
Home cinbike, que tal? pasasteis mucho frio?, nosotros nos fuimos al furgo perfecto de de la playa de Mnotbrió del camp, vimos el partido en Salou, y al día siguiente nos fuimos a Santes Creus, que encima habia fira de Santa Llucia, gegants y brou de nadal.

Os apuntais a la kdda de este finde en el circuit de Montmeló?

Molt bé i amb ganes de més.
Frío no pasamos. Pero si en el chalet de guery se estaba a 50ºC.  .meparto .meparto .meparto
Que tal el fp de mont-roig, fuisteis a la peixerota? Én veranito se está de coña con chiringuito incluido.
Bueno me alegro mucho de haberte conocido y espero poder coincidir pronto otra vez.
La semana que viene no me puedo escapar que toca kurrar. Me ha quedado bien y todo. .meparto
Salut i força al canut.

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Diciembre 13, 2011, 11:21:39 am
Llevo rato aguantandome, pero soy muy cotilla, ¿QUIERES DECIRNOS DE UNA SANTA VEZ CUAL ES LA OTRA EXCUSA?  >:( >:( >:(


La otra "excusa" es que su hermano viene este fin de semana casa, por lo que o se viene y duerme en su furgo (Que no está preparada) o no veo mas solución, es complicado, no lo he querido decir porque parece que siempre que hay algo nosotros tenemos la gran excusa para no ir, pero realmente no es así, es que coincide, luego nos acabareis aborreciendo, ya verás  ;D