LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Noviembre 26, 2011, 16:46:36 pm #5370 Ultima modificación: Noviembre 26, 2011, 16:50:03 pm por punping iron
Erase una vez en un universidad cualquiera, era el ultimo dia de clase y uno de los alumnos se acerca al profesor y le dice:

- Bueno profe, por fin voy a dejar de ver su fea cara y oir su estupida voz para siempre....

A la que el profesor le contesta:

-Lo que mas me apena es que estés sufriendo de esa manera tan tonta

El alumno, al oir la respuesta de su profesor se quedó anonadado, y el profesor siguió:

-Yo no puedo controlar lo que tienes adentro, pero sí puedo controlar lo que tengo yo, por lo tanto, por mucho que me digas, jamas me haras sentir mal.

Éste es un defecto de actitud muy comun, siempre tendemos a culpabilizar a los demas de nuestros pequeños fracasos (me han suspendido etc) cuando en realidad, y por mucho que nos pese, los unicos culpables somos nosotros.

Moraleja: Hay que mantenerse firme en nuestras convicciones por mucho mal tiempo que haga afuera, dentro de nosotros devemos mantener la calma, el sosiego y asi poder pensar con claridad entre tanta niebla chunga.

escuela de negocios.....tenemos mucho que aprender pero mucho mas tenemos para enseñar a los demas aunque no lo sepamos....

okupas

Cita de: punping iron en Noviembre 26, 2011, 16:38:48 pm
debe  ser ese foular tipo alpino que te han puesto en el cuello, o el guante para alta montaña que tienes con la mano que nos estas saludando,..... .conmuletas

Buenas txema vays a subir para Can Polet

punping iron

si, subiremos un poco mas tarde, ¿ y vosotros?, asi si subis te pago la loteria....

okupas

Cita de: punping iron en Noviembre 26, 2011, 16:48:29 pm
si, subiremos un poco mas tarde, ¿ y vosotros?, asi si subis te pago la loteria....

Subire mañana un rato por la mañana que hoy tenemos otro cumple.

punping iron

Cita de: okupas en Noviembre 26, 2011, 16:50:16 pm
Subire mañana un rato por la mañana que hoy tenemos otro cumple.

ok, nos vemos entonces mañana....

Kiebres

Bueno, en un par de horas estamos por ahí, espero que no sea demasiado pronto y ya haya alguien...  .salta

okupas

Noviembre 27, 2011, 20:20:13 pm #5376 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 20:36:27 pm por okupas
Loteria de NAVIDAD VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2----------Pagado
Marchoso........1-----------Pagado
Transi-eros.....1------------Pagado
avepenix........1-------------Pagado
Godimil...........1-------------Pagado
meka172........1------------Pagado
Vitorius..........1-------------Pagado
mdb76............1-------------Pagado
budialen...........1
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1
guery-----------1
Puchineli--------1------------Pagado
Sherpa----------1------------Pagado
Tessa------------1------------Pagado
Mañana  28 ultimo dia para reservar loteria hacer una transferencia al nº de cuenta 2081-0481-52-3300001802 indicar vuestro nick

Marchoso

Cita de: okupas en Noviembre 27, 2011, 20:20:13 pm
Loteria de NAVIDAD VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2----------Pagado
Marchoso........1-----------Pagado
Transi-eros.....1------------Pagado
avepenix........1-------------Pagado
Godimil...........1-------------Pagado
meka172........1------------Pagado
Vitorius..........1-------------Pagado
mdb76............1-------------Pagado
budialen...........1
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1
guery-----------1
Puchineli--------1------------Pagado
Sherpa----------1------------Pagado
Tessa------------1------------Pagado
Bueno ya lo tengo localizado me lo reservan hasta el dia 28 osea me teneys que hacer una transferencia al nº de cuenta 2081-0481-52-3300001802 indicar vuestro nick en la transferencia


acuerdate que hoy te he pagado. Un saludo.

Marchoso

Cita de: punping iron en Noviembre 26, 2011, 16:46:36 pm
Erase una vez en un universidad cualquiera, era el ultimo dia de clase y uno de los alumnos se acerca al profesor y le dice:

- Bueno profe, por fin voy a dejar de ver su fea cara y oir su estupida voz para siempre....

A la que el profesor le contesta:

-Lo que mas me apena es que estés sufriendo de esa manera tan tonta

El alumno, al oir la respuesta de su profesor se quedó anonadado, y el profesor siguió:

-Yo no puedo controlar lo que tienes adentro, pero sí puedo controlar lo que tengo yo, por lo tanto, por mucho que me digas, jamas me haras sentir mal.

Éste es un defecto de actitud muy comun, siempre tendemos a culpabilizar a los demas de nuestros pequeños fracasos (me han suspendido etc) cuando en realidad, y por mucho que nos pese, los unicos culpables somos nosotros.

Moraleja: Hay que mantenerse firme en nuestras convicciones por mucho mal tiempo que haga afuera, dentro de nosotros devemos mantener la calma, el sosiego y asi poder pensar con claridad entre tanta niebla chunga.

escuela de negocios.....tenemos mucho que aprender pero mucho mas tenemos para enseñar a los demas aunque no lo sepamos....

el viernes hablé con mi psiquiatra y me dijo que hay que evitar los problemas, que no hay que complicarse la vida. ¿Alguien está de acuerdo?

okupas

Noviembre 27, 2011, 20:29:34 pm #5379 Ultima modificación: Noviembre 27, 2011, 20:37:01 pm por okupas
Cita de: Marchoso en Noviembre 27, 2011, 20:24:54 pm
el viernes hablé con mi psiquiatra y me dijo que hay que evitar los problemas, que no hay que complicarse la vida. ¿Alguien está de acuerdo?

Benito pues en cierto modo SI, aunque a veces nos vienen aunque no queramos.

Kiebres


el viernes hablé con mi psiquiatra y me dijo que hay que evitar los problemas, que no hay que complicarse la vida. ¿Alguien está de acuerdo?
[/quote]

Yo que tú le partía las piernas al psiquiatra, y cuando intente defenderse le explicas que lo mejor es evitar los problemas, que no hay que complicarse la vida  .meparto ES BROMA!! Supongo que es su obligación decirte eso, pero ya me dirás en qué momento te complicaste la vida, mientras ibas a buscar el billete que te robó el revisor? O mientras barrían el suelo contigo? Lo que sí es cierto es que debes pasar esa página cuanto antes y no dejar que ese asunto te afecte para el normal desarrollo de tu vida.

ÁNIMO!!!  .borrachos

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 26, 2011, 16:46:36 pm
Erase una vez en un universidad cualquiera, era el ultimo dia de clase y uno de los alumnos se acerca al profesor y le dice:

- Bueno profe, por fin voy a dejar de ver su fea cara y oir su estupida voz para siempre....

A la que el profesor le contesta:

-Lo que mas me apena es que estés sufriendo de esa manera tan tonta

El alumno, al oir la respuesta de su profesor se quedó anonadado, y el profesor siguió:

-Yo no puedo controlar lo que tienes adentro, pero sí puedo controlar lo que tengo yo, por lo tanto, por mucho que me digas, jamas me haras sentir mal.

Éste es un defecto de actitud muy comun, siempre tendemos a culpabilizar a los demas de nuestros pequeños fracasos (me han suspendido etc) cuando en realidad, y por mucho que nos pese, los unicos culpables somos nosotros.

Moraleja: Hay que mantenerse firme en nuestras convicciones por mucho mal tiempo que haga afuera, dentro de nosotros devemos mantener la calma, el sosiego y asi poder pensar con claridad entre tanta niebla chunga.

escuela de negocios.....tenemos mucho que aprender pero mucho mas tenemos para enseñar a los demas aunque no lo sepamos....


Tu ibas a esa escuela de negocios??  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Noviembre 28, 2011, 10:19:48 am #5382 Ultima modificación: Noviembre 28, 2011, 10:32:10 am por TRANSIT-EROS
BUENOS DÍAS A TODOS, A TODAS, Y AL OKUPAS.

VAMOS A MONTAR ALGO PARA LA NOCHE DE FIN DE AÑO.
EXACTAMENTE NO SABEMOS EL QUÉ NI DONDE, HAY VARIAS POSIBILIDADES, AUNQE LA COSA SE ESTÁ INCLINANDO MÁS HACIA AGÚN FURGOPERFECTO (NO LEJOS DE BCN, APROX UNA HORA DE CAMINO), CON ALGÚN TIPO DE TECHADO PARA NO CENAR AL RASO, PERO QUE NO SEA CAMPING, Y SEA GRATUITO.

EN PRINCIPIO HAREMOS UN MENÚ DE FIN DE AÑO (POR DEFINIR) Y CADA UNO SE TRAERÁ DE CASA ALGO DE ESE MENÚ P.E. YO LLEVARÉ CALDO DE GALETS , YO LLEVERÉ DOS BOTELLAS DE CAVA, YO LLEVARÉ GAMBAS, ETC.... PERO CON LISTA Y BIEN EQUILIBRADO EN CUANTO A COSTES....

LO PRIMERO Y MÁS URGENTE ES QUE LA GENTE QUE QUIERA VENIR SE VAYA APUNTANDO "YA", POR QUE DEPENDE DE CUANTOS SEAMOS, IREMOS A UN SITIO O A OTRO, Y PARA HACER LAS REPARTICIONES DEL MENÚ.

LA CENA SERÁ DE GALA, PERO DE GALA, GALA, ESO QUIERE DECIR QUE LAS MUJERES DEBEN IR CON VESTIDO DE NOCHE, LOS HOMBRES CON TRAJE Y CORBATA, Y LOS NIÑOS ARREGLADOS.(ESTO ES MUY IMPORTANTE, CREO QUE PODEMOS HACERLO, Y QUE A DEMÁS ESTÁ BIEN QUE POR UNA VEZ NOS VEAMOS ARREGLADITOS)

LA BOLSA DEL COTILLÓN, CADA UNO SE TRAE LA SUYA.

LLEVAREMOS GENERADOR ELÉCTRICO PARA PONER ALGUNA PLACA, Y LAS ESTUFAS DE BUTANO, POR LO QUE NO CREO QUE PASEMOS FRIO.

PARA EL MENÚ PODEMOS HACER CALDO DE GALETS, (SE PUEDE HACER ALLÍ MISMO)
DE SEGUNDO HAY QUE ELEGIR ENTRE CARNE O PESCADO, CON ESTO NO QUIERO DECIR QUE HAREMOS LAS DOS COSAS, SINO QUE ELEGIMO POR VOTACIÓN EN LA ENCUESTA QUE HE PUBLICADO, Y LO QUE GANE SE HACE. (EL 2º PLATO HAY QUE TRAERLO HECHO DE CASA), Y UN BUEN PICA PICA, QUE ESTO CADA UNO SE APUNTE A LO QUE MEJOR SE LE DÉ, CROQUETAS, CANALONES, TORRADAS CON ESCALIBADA, O CON MANTEQUILLA Y CAVIAR, SALMON AHUMADO ETC....

EL PRECIO POR FURGONETA INCLUYE:

ACAMPADA
CENA
BUENA COMPAÑÍA
CENA DE GALA
COTILLÓN
BAILE
ACTUACIÓNES SORPRESA (MÁS DE UNA)
TODO POR 2 € POR FURGO. (SI ALGUIEN TIENE PROBLEMAS PARA REUNIR ESA CANTIDAD SE HABLA Y ENTRE TODOS LE AYUDAMOS, NO CAL QUE ME HAGAIS UN INGRESO EN LA CUENTA, ME FIO DE VOSOTROS Y ME LO DAIS ALLÍ.)

ABRIMOS LISTA:

NICK:                                                                         YO TRAIGO:

TRANSIT-EROS                                                                  ¿?
PUNPIG-IRON
MEKA172
TESSA
VICTORIUS
TOMASTOMAS00



SOBRE TODO ID VOTANDO EL MENÚ PARA PODER IR CONFIGURANDO EL TEMA.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

guery

okupas ingreso realizado; si quieres dale el número a budialen que me lo traerá en la plantada de árboles, thanks  .palmas
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

TRANSIT-EROS

Cita de: guery en Noviembre 28, 2011, 10:24:03 am
okupas ingreso realizado; si quieres dale el número a budialen que me lo traerá en la plantada de árboles, thanks  .palmas


No te lo mereces  >:( >:(  últimamente no vienes nunca........  :-\ :-\ :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE