LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

punping iron


GODIMIL

 .director okupas, transferencia realizada del numero de lotería.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

El chiste no está mal, pero a mí me gusta más este, es u poco viejo, pero lo cuento siempre, ahí va:

una nena de cinco añitos le dice a su padre:
- Papi en el cole nos han dicho que hagamos una redacción de como se conciben los bebés.

Claro el padre se queda flipado y pensando............. ahora como le explico yo a esta el asunto....
Y empieza:

Mira cariño, papá y mamá se quieren mucho, entonces papá y mamá se van a la cama, y papá pone una semillita dentro de mamá.......

A lo que la niña responde, claro y con la polla la empujas hasta el fondo, no?
  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Te ha gustado Gual? pues a ver este que te parece:




TRANSIT-EROS

Buenas, para este finde, a la comida y bebida del domingo invitamos nosotros.
Pero la cena del sabado deberíais traer algo de traje, para que podamos repartir.
Si alguien más se trae alguna careta (sin oreja) haremos morritos para todos (que no falten que a la última llevé 4 caretas y volaron).
El resto ya lo sabeis, vais llegando el sábado, y nos instalamos, hemos cerrado el porche con lonas para que no haga aire, y con el calos de la barbacoa creo que estaremos agusto, y sino, las cachimbas harán el resto..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 24, 2011, 13:04:00 pm
Te ha gustado Gual? pues a ver este que te parece:





LLL o  ssiennttooo n oo ppu ed o es  cr ib ir  .meparto .meparto .meparto .meparto aú n me es t oy par t en do el c u lo   .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


Marchoso

Cita de: punping iron en Noviembre 24, 2011, 13:10:05 pm
estos me han hecho gracia, tienen un  nombre parecido al nuestro....

http://www.youtube.com/watch?v=_G67xDWeFBs

Hace ya mucho que conocía a ese grupo, no me gusta especialmente. Creo que tengo algún video, pero está en formato Beta, es una pena.

Marchoso

Cita de: punping iron en Noviembre 23, 2011, 19:40:16 pm
te faltan las coordenadas, recuerda que hay mucho torpe por aqui....

yo necesito las coordenadas, no se como no te acuerdas de eso, que fallo.

punping iron

Cita de: Marchoso en Noviembre 24, 2011, 13:23:06 pm
yo necesito las coordenadas, no se como no te acuerdas de eso, que fallo.

si lees mas para atras veras que yo las he pedido y me han puesto verde....entre Pol y Oscar....no se porque......

Marchoso

Cita de: punping iron en Noviembre 24, 2011, 13:25:36 pm
si lees mas para atras veras que yo las he pedido y me han puesto verde....entre Pol y Oscar....no se porque......

Oscar tiene disculpa, ya que los médicos le hacen el mismo caso que a mi la policía, pero Pol lo hacer para fastidiar. Por cierto, Pol, le has contestado al Pollo.
Además, sabiendo Pol que tú y yo siempre nos perdemos, no sé porque no viene a buscarnos, que es lo mínimo que yo haría por unos amigos.

punping iron

Cita de: Marchoso en Noviembre 24, 2011, 13:52:27 pm
Oscar tiene disculpa, ya que los médicos le hacen el mismo caso que a mi la policía, pero Pol lo hacer para fastidiar. Por cierto, Pol, le has contestado al Pollo.
Además, sabiendo Pol que tú y yo siempre nos perdemos, no sé porque no viene a buscarnos, que es lo mínimo que yo haría por unos amigos.

eso es cierto.....
¿como va la homolgacion de la marchosa?

okupas


okupas

Noviembre 24, 2011, 13:56:18 pm #5324 Ultima modificación: Noviembre 24, 2011, 14:02:43 pm por okupas
Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2----------Pagado
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1---------Pagado
budialen...........1
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1

Bueno ya lo tengo localizado me lo reservan hasta el dia 28 osea me teneys que hacer una transferencia al nº de cuenta 2081-0481-52-3300001802 indicar vuestro nick en la transferencia