LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

GODIMIL

 .director Venga un chiste para empezar bien la semana, TRANSITCHIST, pero solo uno,eh. cortito y bueno ;). CHISTPUNPING venga otro ;D.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Noviembre 19, 2011, 19:31:48 pm
gracias, pero ya sabeis que mala hierba nunca muere. Y por cierto, quien es el Edu?

Estais en el Montseny? está cerca de casa y aqui llueve bastante. Espero que os lo paséis bien aunque yo no haya ido. Y cuídame al Oscar.


Benito vete a vivir a Mali, allí no hay renfe, ni mossos, y las nativas tienen las tetas tiesas y firmes........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Noviembre 20, 2011, 12:50:37 pm
Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1
budialen...........1
Pua y cia.........1
Patatilla ..........1

tessa

Que te cuides mucho Benito y recuperate pronto, no me gusta verte de esta manera, prefiero verte cantar.

PUA Y CIA

Cita de: okupas en Noviembre 20, 2011, 12:50:37 pm
Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1
budialen...........1
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1

okupas

Noviembre 21, 2011, 18:41:13 pm #5226 Ultima modificación: Noviembre 21, 2011, 18:49:46 pm por okupas
Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1
budialen...........1
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1

Bueno ya lo tengo localizado me lo reservan hasta el dia 28 osea me teneys que hacer una transferencia al nº de cuenta 2081-0481-52-3300001802 indicar vuestro nick en la transferencia

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Noviembre 21, 2011, 18:41:13 pm
Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1
budialen...........1
Pua y cia.........1
patatilla...........1
goldito............1

Bueno ya lo tengo localizado me lo reservan hasta el dia 28 osea me teneys que hacer una transferencia al nº de cuenta 2081-0481-52-3300001802 indicar vuestro nick en la transferencia

Yo te pago en mano, menos mañana, llamame cualquier mañana, almorzamos y te pago lo mio, lo de patatilla, lo de pua & cia, y lo de goldito28. Total 80 pavos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Noviembre 20, 2011, 17:34:42 pm
Gracias, aunque me parece que no nos conocemos, pero lo he estado pensando, y va a ser un poco difícil localizarlo, puesto que no creo recordar haberle visto nunca. Este punto, como dices tú, era imposible de evitar, pues vinieron los mossos y aunque por casualidad no llevaba DNI, no tuve mas remedio que identificarme, en cambio el revisor no sé ni como se llama.

2) El otro día vino una amiga a casa y yo puse verde a todos los cuerpos de seguridad, sin saber que ella tiene un hermano que es policía y que además está muy grave. Solo me decia no todos son tan malos. Pero no puedo darle la razón en lo más mínimo. Tengo que decir que el Mosso que me atendió en la comisaría de Granollers, fue superamable, pero tambien tengo que decir que esa es la actitud que suelen tomar, amables sobretodo y pasotas despues, mas tarde es cuando te dan el palo. Son mas falsos que Judas. No os fieis nunca de un policía. Hacen su trabajo, pero el trabajo que quieren, no van a mirar por ti en absoluto. En las dos detenciones que he tenido este año me he dado cuenta lo hipocritas que pueden llegar a ser. Esto no es como en las películas, donde te crees que tienes algún derecho. La autoridad está por encima de tí y a ellos no les gusta perder.

3) Tarde o temprano me convertiré en una rama musulmana donde la ley se aplica ojo por ojo y diente por diente. Y entonces iré directamente al cielo, en vez de a una comisaría. No conozco a nadie que le guste ir a los hospitales, no sé si me entiendes.

Y todo es PRESUNTAMENTE Y SUPUESTAMENTE, sólo comentarios sin pensar y bajo los efectos de los calmantes que por si ya no tomaba suficientes, ahora tengo que tomas más. Por cierto, el Sonopán  coloca que da gusto, aunque te deja muy tirado.


Yo de tí me inchaba a comer mermelada polaca, y cuando estubiese el lavabo del tren ocupado, me bajaba los pantalones y les estucaba el vagón  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Kiebres


okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 21, 2011, 19:41:26 pm
Yo te pago en mano, menos mañana, llamame cualquier mañana, almorzamos y te pago lo mio, lo de patatilla, lo de pua & cia, y lo de goldito28. Total 80 pavos.

Ok

Marchoso

no es mio, es un dibujo de vectores pero es libre de copyright

punping iron

buenos dias, aqui va la cancion de hoy ToTo, escribireron esta cancion mitica en el 78, es buenisima:

http://www.youtube.com/watch?v=rNk4Og2tMCQ&feature=related

punping iron

y aqui el chiste de hoy bastante bueno:

Dos hombres ancianos hablan sobre el envejecimiento, y uno le dice al otro:

- La peor parte se la llevan nuestras mujeres, y además ellas se niegan a admitir que envejecen y tratan siempre de esconder sus achaques.

- Tienes mucha razón, pero he encontrado un buen truco para hacerles ver sus discapacidades a través de un sencillo juego: Así, si quieres saber si tu mujer empieza a quedarse sorda, colócate a 10 metros de ella y hazle una pregunta. Después, cuando veas que no te responde, acércate a 5 metros . Después a 2 metros, y después a 1 metro. Y entonces no le quedará más remedio que aceptar que se está quedando sorda...

El otro encuentra la idea muy buena y cuando vuelve a casa se coloca a 10 metros de su mujer y le pregunta con voz fuerte:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta. Entonces se acerca a 5 metros y le pregunta de nuevo:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

No recibe respuesta tampoco, por lo que se acerca a 2 metros y le vuelve a preguntar:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

Sigue sin recibir respuesta.

El tipo, divertido por el funcionamiento del truco de su amigo, se aproxima a apenas un metro y grita:
- Cariño, ¿qué hay de cena?

Su mujer se gira y le dice, con cara de exasperación:

- Te lo digo por cuarta vez, gilipollas ¡¡¡ sopa y croquetas !!!

.palmas .palmas .palmas .palmas