LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Noviembre 18, 2011, 08:13:20 am
No se que coño es pero, vale, me gusta. ;)


No, no es un coño, si te portas bien un día te llevaré a ver uno.  .meparto .meparto .meparto
Es una metafora entre lo sencillo que es el hombre, y lo complicada que es la mujer.....  .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: punping iron en Noviembre 17, 2011, 18:40:30 pm
que me quedé sin gasofa, podeis reir todo lo que querais....me lo merezco....


joder que fuerte!! a mi me estuvo a punto de pasar llevando a mis padres, jajajaja!! perdón jajajajajajaja!

budialen

Apúntame otro número para mí, por favor.

Cita de: okupas en Noviembre 17, 2011, 20:05:40 pm
Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1
budialen...........1



punping iron

Cita de: budialen en Noviembre 18, 2011, 09:36:08 am
joder que fuerte!! a mi me estuvo a punto de pasar llevando a mis padres, jajajaja!! perdón jajajajajajaja!

gracias budi, yo defendiendote por los rincones del foro y tu te ries de mi..... .lengua2 .lengua2

punping iron

y ahora el chiste del dia:

Una mujer en el confesionario:

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el atardecer.


- Pues en penitencia, rezas tres padrenuestros y echas 6 euros en el limosnero.

Mas tarde otra mujer:

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor hasta el amanecer.


- Pues en penitencia, rezas 10 padrenuestros, y echas 18 euros, en el limosnero.

Mas tarde otra mujer mas:

- Padre, hoy he conocido a Gregorio, y hemos estado haciendo el amor todo el dia.


- Pero esto no puede ser, rezas 20 padrenuestros y echas 30 euros. en el limosnero.


Mas tarde:

- Padre...

- Si, tu tambien has conocido a Gregorio y habeis estado haciendo el amor...

- No, padre. Yo soy Gregorio, y...

O vamos a medias en el limosnero, o me llevo a todas a otra parroquia.

.palmas .palmas .palmas .palmas

budialen

Cita de: punping iron en Noviembre 18, 2011, 09:57:17 am
gracias budi, yo defendiendote por los rincones del foro y tu te ries de mi..... .lengua2 .lengua2


bah! cuando nos haya tocado la lotería todo esto quedará atrás, podremos ir con un camión cisterna detrás nuestro, jajajaj
yo, por si acaso te nombro presidente defensor de mi honor en el foro... in nomine patri......  .palmas

punping iron


VITORIUS

Cita de: puchineli en Noviembre 18, 2011, 07:20:33 am
Hola !

Buenos días a todos dormilones. Por fin es viernes y hoy nos han invitado a cenar´, aprovecharé y no comeré nada para ésta noche poder comer más. Hoy cuando me he levantado no me he acordado y he desayunado !!!!     .panico .panico


Pues yo llevo toda la semana sin beber nada de nada,para poder beber vino como loco,asi que ya sabes........ a por cierto los ribera del duero nos gustan mucho a Marta y a mi,para que lo sepas..........

avepenix

Noviembre 18, 2011, 10:57:11 am #5183 Ultima modificación: Noviembre 18, 2011, 10:59:39 am por avepenix
Cita de: GODIMIL en Noviembre 18, 2011, 08:13:20 am
No se que coño es pero, vale, me gusta. ;)
EEEEEYYYYY TIUS HO PILLEU ??




PRESIDENT, T`AGRADA?       




esto es un ejemplo de la diferencia de hombre a mujer.........
la mujer toca muxas teclas mientras el hombre solo se toca una..........?  .meparto .meparto .meparto ( o a veces hata 2 mas ) .meparto .meparto .meparto .meparto
annma

puchineli

Cita de: VITORIUS en Noviembre 18, 2011, 10:49:53 am
Pues yo llevo toda la semana sin beber nada de nada,para poder beber vino como loco,asi que ya sabes........ a por cierto los ribera del duero nos gustan mucho a Marta y a mi,para que lo sepas..........


Ya has preparado ceniceros GRANDES .meparto .meparto

puchineli

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 18, 2011, 07:57:51 am
Joder que agonías, no?

Oye ya que os empeñais en escribir con un solo nick, podriais firmarlo, para saber quien escribe.
No es lo mismo decir:

Muy bien Imma bien pensado, hay que aprovechar una vez que te invitan.  ;) ;) ;)
que:
Joder Manel que morro que tienes, cualquiera te invito otro dia  >:( >:( >:(


y tienes dudas sobre quien lo ha escrito?? No me lo creo .....

I.

punping iron


Marchoso

Cita de: okupas en Noviembre 16, 2011, 21:50:40 pm
Joder macho no parays finde semana aqui finde ally como se nota donde hay l€uros
Nosotros este finde fatal haver para el puente, id pensando cosas

tienes razón, se ve que hay mucho millonario con dinero debajo del colchón. Yo no puedo ir a todas las kdd y luego también irme de vacaciones. Que suerte tienen los que van a todas.


okupas

Buenas  a todos.
Haver podriamos comprar loteria de NAVIDAD habro lista para jugar todos los que quieran el mismo numero que sera numero del dia que se formo VSC.

  Nº 15041.   

Nick-------------nº decimos
Okupas...........2
Marchoso........1
Transi-eros.....1
avepenix........1
Godimil...........1
meka172........1
Vitorius..........1
mdb76............1
budialen...........1