LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 41 Visitantes están viendo este tema.

mdb76

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 14, 2011, 08:44:13 am
BUENOS DÍAS A TODOS.

¿Conoceis la relación entre vuestros dos ojos?
Ellos parpadean juntos, se mueven juntos, lloran juntos, ven las cosas juntos y duermen juntos. Aunque nunca, puedan verse el uno al otro...
la amistad debe ser exactamente así!
Es posible que no os vea en semanas, ni hable con vosotros.
Pero teneis que saber que no necesito veros
para sentir que estais junto a mi.
Los amigos también dicen:
¡OS QUIERO! ¡VIVAN LOS VSCC!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas



Bon dia a tothom!

aish! qué bonito  :'(

puchineli

Cita de: mdb76 en Noviembre 14, 2011, 10:51:49 am

Bon dia a tothom!

aish! qué bonito  :'(

Per a ver, ya queda claro  quien son los VSCCc ??? Es tambien para saber quienes son tús amigos !!!

TRANSIT-EROS

Noviembre 14, 2011, 11:31:34 am #5057 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 13:25:05 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: puchineli en Noviembre 14, 2011, 11:18:20 am
Per a ver, ya queda claro  quien son los VSCCc ??? Es tambien para saber quienes son tús amigos !!!


VOSOTROS SI SOIS VSCC.

COMO SABER SI ERES UN VSCC:............ :D .bebemucho .botapeta .cocinando .cubiertos  .follando .guitarra .matasuegras .rasta .riegaflor .borrachos 

Y ÚLTIMAMENTE, HASTA:  .suda .vomito

SI TODO ESTO TE MOLA Y PAGAS DOS € POR KDDA, ERES UN VSCC.

ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SE CONSIDERAN VSCC:


TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
MARCHOSO
PUCHINELI
KIEBRES
ELFO
XAVI Y HORTEN
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 14, 2011, 11:31:34 am
VOSOTROS SI SOIS VSCC.

COMO SABER SI ERES UN VSCC:............ :D .bebemucho .botapeta .cocinando .cubiertos  .follando .guitarra .matasuegras .rasta .riegaflor .borrachos 

Y ÚLTIMAMENTE, HASTA:  .suda .vomito

SI TODO ESTO TE MOLA Y PAGAS DOS € POR KDDA, ERES UN VSCC.

ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SE CONSIDERAN VSCC:


TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
MARCHOSO

Buenos dias Pol a mi me sobra la C del final

Kiebres

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 14, 2011, 11:31:34 am
VOSOTROS SI SOIS VSCC.

COMO SABER SI ERES UN VSCC:............ :D .bebemucho .botapeta .cocinando .cubiertos  .follando .guitarra .matasuegras .rasta .riegaflor .borrachos 

Y ÚLTIMAMENTE, HASTA:  .suda .vomito

SI TODO ESTO TE MOLA Y PAGAS DOS € POR KDDA, ERES UN VSCC.

ABRIMOS LISTA DE LOS QUE SE CONSIDERAN VSCC:


TRANSIT-EROS
PUNPING IRON
OKUPAS
MARCHOSO


Si esos son los requisitos, yo hace que soy VSCC desde los 15 años mas o menos  ;D

Kiebres

A mi también me sobraba, pero por no pecar de preguntón...  .meparto

puchineli

Venga aceptamos pulpo, si Imma y Noa no dicen lo contrario nosotros también somos de los VSCC !!!    .panico .panico .panico

puchineli

Noviembre 14, 2011, 12:42:29 pm #5062 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 12:49:40 pm por puchineli
Cita de: puchineli en Noviembre 14, 2011, 12:03:44 pm
Venga aceptamos pulpo, si Imma y Noa no dicen lo contrario nosotros también somos de los VSCC !!!    .panico .panico .panico


Luego hablamos en casa majo!!  .latigo

Lo de que sobra la C final, creo que era por que son los VSC CATALUNYA!!No es así Pol??

Elfo

Muy buenas a todos de nuevo. Que es eso de los VSCC ?? que ya no me acuerdo  :'(
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Noviembre 14, 2011, 12:57:19 pm
Muy buenas a todos de nuevo. Que es eso de los VSCC ?? que ya no me acuerdo  :'(



Lo que no puede ser es que no te acuerdes ni de como se descuelga un teléfono MAMÓN  >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

xavi y horten

Noviembre 14, 2011, 13:18:31 pm #5065 Ultima modificación: Noviembre 14, 2011, 13:20:45 pm por xavi y horten
Nosotros solo hemos asomado el "morrico"dos veces x alli,pero bueno......!! VSCC .bebe1
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 14, 2011, 13:11:40 pm

Lo que no puede ser es que no te acuerdes ni de como se descuelga un teléfono MAMÓN  >:(

.telefono anda yaaaaaaaaa  .meparto
benito gracias por los wasaps aunque te equivocaras y no fueran para mí.Ves?? no me enfado  .meparto .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

Cita de: Elfo en Noviembre 14, 2011, 13:29:41 pm
.telefono anda yaaaaaaaaa  .meparto
benito gracias por los wasaps aunque te equivocaras y no fueran para mí.Ves?? no me enfado  .meparto .meparto

No me equivoqué, eran para tí. Depende del que estés hablando.

Y otra cosa, ahora ya no soy de los VSCC si no de los VSCA que como algunos sois muy cortos os traduzco.
LOS VAN SIN CLUB AFRICANOS

MonillaRogofe

Buenas a Tod@s!!!!
Poool.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...gracias por cuidarme tan bien a mi niño...dice que se lo ha pasado genial....la verdad es que le ha ido genial salir un poco de todo.....gracias por acordaros de el...y de nosotros...MUCHISIMAS GRACIAS!!!....y muchas gracias tambien a los demas... .ereselmejor....ya me ha contado... el paseo ..la horchata,el fuego...etccc...
Besos para tod@s y espero que hasta prontooo!!!!
Moni y Roberto.
♥♥♥

okupas

Cita de: rogofe en Noviembre 14, 2011, 14:14:56 pm
Buenas a Tod@s!!!!
Poool.... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor...gracias por cuidarme tan bien a mi niño...dice que se lo ha pasado genial....la verdad es que le ha ido genial salir un poco de todo.....gracias por acordaros de el...y de nosotros...MUCHISIMAS GRACIAS!!!....y muchas gracias tambien a los demas... .ereselmejor....ya me ha contado... el paseo ..la horchata,el fuego...etccc...
Besos para tod@s y espero que hasta prontooo!!!!
Moni y Roberto.

Buenas noches.
Ya no me acordava de vosotros, un saludo.