LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 11, 2011, 09:34:35 am
Finalmente seremos tres, llevo un invitado de categoría............... quien será......... come como un adulto..........

Al que lo acierte le hago un regalito, cortesia de Nacex su servico express de confianza
tu hija ???
annma

Marchoso

yo lo sé, pero no puedo hablar porque mi madre me ha cortado la lengua y la pisha

Marchoso

además el gordo seboso este, me corta el teléfono cada vez que le llamo.
¿Creeis que es porque no quiere hablar conmigo? o porque la Marga me quiere más a mi que a él.
Que mala es la envidia. España, paraiso de los 7 pecados capitales.


Marchoso

y encima me dice que me compre una mercedes sprinter 4x4, como si yo fuera millonario. Que mi Ducato no vale ni su peso en piedras de rio. Será lo que es o será lo que me dijo su madre que es.

avepenix

Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 13:48:59 pm
yo lo sé, pero no puedo hablar porque mi madre me ha cortado la lengua y la pisha
k lastima,pero,para escribir no necesitas ninguna de las dos  .meparto
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 13:51:11 pm
además el gordo seboso este, me corta el teléfono cada vez que le llamo.
¿Creeis que es porque no quiere hablar conmigo? o porque la Marga me quiere más a mi que a él.
Que mala es la envidia. España, paraiso de los 7 pecados capitales.
k malos son los celos.......
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 13:54:02 pm
y encima me dice que me compre una mercedes sprinter 4x4, como si yo fuera millonario. Que mi Ducato no vale ni su peso en piedras de rio. Será lo que es o será lo que me dijo su madre que es.
me repito k malos son los celos
las madres siempre tenemos la razon..... ;D
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Noviembre 11, 2011, 14:08:53 pm
k malos son los celos.......

y que lo digas. me siento abandonao y solo por el gordo que descendió a la tierra

Marchoso

menos mal que ahora puedo decir lo que me da la gana, porque el gordo seboso estará comiendose unas caretas de cerdo y unas morcillas, y no tiene internet.    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

avepenix

Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 14:11:46 pm
menos mal que ahora puedo decir lo que me da la gana, porque el gordo seboso estará comiendose unas caretas de cerdo y unas morcillas, y no tiene internet.    .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
.meparto .meparto .meparto
aunque es probable k luego te lea la cartilla...... .meparto .meparto
annma

Marchoso

no se atreve, porque sabe que ademas de las VW puedo tambien odiar la porqueria esa que tiene con ruedas, y quemarla para hacerme unas caretas

Marchoso

hoy me voy con el Oscar a comprarle 500 W a la furgo, a ver si así puedo cantar y que me oigais todos en la próxima kdd.
A lo mejor el 29 me la homologan y vuelvo a atacar, pero creo que el ingeniero se va de vacaciones, asi que no se. Al Oscar también se la homologan el 21, espero que no tengamos problemas.

avepenix

Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 14:15:11 pm
no se atreve, porque sabe que ademas de las VW puedo tambien odiar la porqueria esa que tiene con ruedas, y quemarla para hacerme unas caretas
.meparto .meparto .meparto
te quedarian un poco metalicas no??  .macarra
annma

avepenix

 .palmas .palmas .palmas
Cita de: Marchoso en Noviembre 11, 2011, 14:18:23 pm
hoy me voy con el Oscar a comprarle 500 W a la furgo, a ver si así puedo cantar y que me oigais todos en la próxima kdd.
A lo mejor el 29 me la homologan y vuelvo a atacar, pero creo que el ingeniero se va de vacaciones, asi que no se. Al Oscar también se la homologan el 21, espero que no tengamos problemas.
.palmas .palmas .palmas .palmas
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Noviembre 11, 2011, 14:19:10 pm
.meparto .meparto .meparto
te quedarian un poco metalicas no??  .macarra

si, mejor le quemo la furgo, y me hago una barbacoa con entrecots.