LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

OS HABEIS FIJADO QUIEN HA INAUGURADO LA PÁGINA 333
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

GODIMIL

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 12:20:51 pm
Ya tengo 4 fans,
GODIMIL ( presidente del club de fans de los chistes de punping)
Tessa
Transit-eros
Meka173 a no...es 172 perdon....


Gracias punping! que ilusión me hace ser el PRESIDENTE Del Club de Fans CHISPUNPING. Ya iré pensando en la cuota que pondré a los socios, precios populares, eh.

meka172

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 12:20:51 pm
Ya tengo 4 fans,
GODIMIL ( presidente del club de fans de los chistes de punping)
Tessa
Transit-eros
Meka173 a no...es 172 perdon....

que cabron eres!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Noviembre 10, 2011, 12:56:51 pm
Gracias punping! que ilusión me hace ser el PRESIDENTE Del Club de Fans CHISPUNPING. Ya iré pensando en la cuota que pondré a los socios, precios populares, eh.


Muy bien muy bien Godimil, fué un placer haberte conocido........................ es una pena que ya no vayamos a coincidir en mas kddas.......... pero bueno siempre podras quedar con mi amigo txema, Jose mari para los intimos.....  :'( :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 10, 2011, 13:52:34 pm
Muy bien muy bien Godimil, fué un placer haberte conocido........................ es una pena que ya no vayamos a coincidir en mas kddas.......... pero bueno siempre podras quedar con mi amigo txema, Jose mari para los intimos.....  :'( :'( :'(

no le hagas caso GODIMIL son los celos los que hablan....

furg-Ona

furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Victor, sigo haciendo tu trabajo:

QUEDADA LOS DÍAS 11-12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN CABACES

CITA DE VITORIUS:

Muy buenas compañeros todabia con la resaca del fin de semana y preparandonos para la proxima 12.11.11 en el furgoperfecto de cabaces::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.msg1769933#msg1769933

El cupo de furgonetas esta un poco limitado asi que abra que ir apuntandose,furgo-ona nos preparara unas exquisitas migas,tenemos que llevar pan duro de un par o tres de dias,y tocino,xorizo o lo que le queramos echar a las migas,tenemos barbacoas,baños,agua potable,un porche con dos chimeneas.y una montaña preciosa para dar un paseo,las normas son las mismas de todas las quedadas,nosotros llegaremos el viernes por la tarde y las migas en principio se haran el domingo al mediodia que es cuando estaremos todos,bueno pues eso que me voy a dormir la mona.......

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&sll=42.356007,2.023373&sspn=0.065202,0.154324&ie=UTF8&hq=&hnear=Cabac%C3%A9s,+Tarragona,+Catalunya&t=h&layer=x&g=cabaces&ll=41.257741,0.754495&spn=0.001036,0.002411&z=19

Y AL QUE LE GUSTEN Y QUIERA, QUE SE LLEVE CASTAÑAS Y BONIATOS PARA HACER

ABRIMOS LISTA:

NICK:

VITORIUS
TRANSIT-EROS
PUNPING-IRON
TESSA
PUCHINELI
KIEBRES
DON LIMPIO Y MISS KH7 OXIACTION VANISH CON OXIGENO ACTIVO Y MICROFIBRAS MERCEDES
MDB76
RUBIANES


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Noviembre 10, 2011, 15:41:39 pm

Ok.Hay mucho pan que cortar!


Quieres que me lleve la: un, dos, tres, picadora moulinex??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Victor sigo haciendo tu trabajo .........  >:( >:( >:( >:(

EN ESTA 1ª IMAGEN PODEIS VER EL CAMINO DE TIERRA (MARCADO 1) QUE SALE DE DETRAS DEL CAMPO DE FUTBOL DE CABACÉS HACIA LA ERMITA.




EN ESTA 2ª IMAGEN PODEIS VER EL RECORRIDO QUE HACE EL CAMINO HASTA EL PUNTO 2 QUE ES LA ERMITA DE LA FOIADA, O ALGO ASÍ.......


CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

De la foia,hermita de la Foia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 10, 2011, 17:38:08 pm
De la foia,hermita de la Foia!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si tu a ermita le pones "h", yo le pongo FOIADAAAAAAAAAAA.  >:(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

joe,pues estaba seguro de que iva con H pues nada nada puedes follartela tienes mi bendicion

punping iron

Pol cuando lleges al punto de encuentro ( furgoperfecto) mira las coordenadas en tu gps y mandamelas por sms, asi cuando yo salga voy a tiro hecho y no me pierdo ( como me pasa siempre)....

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 17:52:29 pm
Pol cuando lleges al punto de encuentro ( furgoperfecto) mira las coordenadas en tu gps y mandamelas por sms, asi cuando yo salga voy a tiro hecho y no me pierdo ( como me pasa siempre)....


Amigo mio, las coordenadas son:

41º 15`27.62" N
0º 45`15.94" E

Pero no se lo digas a nadie  ;) ;) que se pierdan  :roll: :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

Pues va a ser que NO, mi menda ya ha estado alli por dos veces.  .palmas