LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

punping iron


punping iron

Y ahora un chiste, bastante bueno por cierto, Pol lee y aprende:

Una monja y un padre van viajando por el desierto en un camello.

Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto.

Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja: "Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?",

La monja le enseña sus senos....

"¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos.

Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja:

"¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"

"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja "Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.

"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"

.palmas .palmas .palmas .palmas

tessa

Buenos dias POL, me parece estupendo un poco de careta y morro luego repartimos gastos.
Yo como siempre colaboro con el barrilito de moscatell para las castañas y como no con el agua de valencia.
Para pasar un fin de semana de lo bueno lo mejor. Llebamos dos barras de pan tal cual se acordo.  .baba

tessa

Punpingiron  eres un cachondo es bueno, apuntado con todos los de mas aguarda algo para el fin de semana.  .palmas

punping iron

Cita de: tessa en Noviembre 10, 2011, 10:08:03 am
Punpingiron  eres un cachondo es bueno, apuntado con todos los de mas aguarda algo para el fin de semana.  .palmas

bien...ya tengo dos fans GODIMIL Y TESSA

TRANSIT-EROS

Cita de: tessa en Noviembre 10, 2011, 10:08:03 am
Punpingiron  eres un cachondo es bueno, apuntado con todos los de mas aguarda algo para el fin de semana.  .palmas


Tranquilo Tessa, si se lleva internet, no le faltarán los chistes  .meparto .meparto .meparto

Respuesta a lección 1ª, es verdad contigo me pasa como con los chistes, no es lo mismo leerte que que me lo hagas oral  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 10:32:19 am
bien...ya tengo dos fans GODIMIL Y TESSA


Yo tambien soy fan de "tus" chistes, la verdad es que son buenos.  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 10, 2011, 11:04:43 am
Tranquilo Tessa, si se lleva internet, no le faltarán los chistes  .meparto .meparto .meparto

Respuesta a lección 1ª, es verdad contigo me pasa como con los chistes, no es lo mismo leerte que que me lo hagas oral  .meparto .meparto .palmas .palmas .palmas .palmas

que mala es la envidia....
de todos los chistes que cuentas....¿cuantos se te han ocurrido a ti y cuantos te los han contado?...pues esto es lo mismo pero a traves de la red....

okupas

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 09:43:54 am
Y ahora la cancion del dia, se la dedico a OKUPAS, va por ti socio:

http://www.musica.com/video.asp?video=3115

Merci tio por acordarte de mi, aunque no es mi estilo .
Nos vemos

GODIMIL

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 09:47:45 am
Y ahora un chiste, bastante bueno por cierto, Pol lee y aprende:

Una monja y un padre van viajando por el desierto en un camello.

Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto.

Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja: "Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?",

La monja le enseña sus senos....

"¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos.

Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja:

"¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"

"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja "Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.

"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"

.palmas .palmas .palmas .palmas


Punping, tu si se sabes.

meka172

Cita de: punping iron en Noviembre 10, 2011, 09:47:45 am
Y ahora un chiste, bastante bueno por cierto, Pol lee y aprende:

Una monja y un padre van viajando por el desierto en un camello.

Después de algunos días, el camello cae en la arena muerto.

Después de mirar la situación, el cura se da cuenta de que ninguno de los dos sobrevivirá y... El padre le pregunta a la monja: "Nunca le he visto los senos a una monja... y ahora no creo que tenga importancia. ¿Me enseñas tus senos?",

La monja le enseña sus senos....

"¿Puedo tocarlos?", La monja lo deja tocarlos.

Entonces, la monja le dice al padre: "Padre, nunca le he visto el "ese" a un hombre... ¿me puede enseñar el de usted?", Acto seguido, el padre se baja los pantalones y los calzones..."¿Puedo tocarlo?"... Ella lo empieza a acariciar por un minuto cuando el cura logra una erección, entonces le dice el cura a la monja:

"¿Sabias que... si meto mi ese en el lugar indicado... puede dar vida?"

"¿Es eso verdad, padre?", se asombra la Monja "Siiii!", contesta entusiasmado el Padre.

"Entonces... PORQUE NO SE LO METE AL CAMELLO Y NOS LARGAMOS DE AQUI?!!"

.palmas .palmas .palmas .palmas


muy bueno  .meparto .meparto .meparto

punping iron


punping iron

Ya tengo 4 fans,
GODIMIL ( presidente del club de fans de los chistes de punping)
Tessa
Transit-eros
Meka173 a no...es 172 perdon....

furg-Ona

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 10, 2011, 08:48:19 am
No, pero para removerlas qué?



Para removerlas ya llevo yo pero si puede echa un cuchillo de sierra para el pan.
furg-Ona.

punping iron

Cita de: furg-Ona en Noviembre 10, 2011, 12:23:06 pm

Para removerlas ya llevo yo pero si puede echa un cuchillo de sierra para el pan.

yo echaré un cuchillo de sierra....