LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Jo, Transit, tú siempre con el mismo tema, hazme un favor y déjalo ya,  pues a mi no se me levanta y ya sabes la poca gracia que me hacen esos chistes. Cambio trempera matinera por toldo Fiamma F45, está como nuevo. Y buen rollo, eh.

guery

hola vaneros sin club!!

por si os interesa participar en una furgo plantada de árboles en tarragona, aqúi os pongo el link para elegir entre dos fechas, gracias!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=199399.msg2391436#msg2391436   
"El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños"
"La vida es bella porque tú estás en ella"

punping iron

Y ahora el chiste del dia es bastante bueno:

En un aeropuerto de una de las ciudades de la antigua Cortina de
Hierro, un espía huía de la policía secreta rusa, la KGB. Estaba a
punto de ser capturado, cuando, súbitamente, tropezó con una monja a
la que le pidió que lo escondiera bajo su hábito.
Los agentes de la KGB preguntaron a la religiosa si había visto al
espía y le dieron su descripción. Ella les informa que no lo había
visto.
Cuando ya el peligro había pasado, el espía salió de debajo del
vestido de la monja y se inició el siguiente diálogo:
"Gracias, hermana, por haberme salvado de ser capturado por la KGB".

"Ha sido con mucho gusto, hijo".
"Tengo que decirle, hermana, que usted tiene unas hermosas piernas.
¿Se dio usted cuenta del besito que le di en las pantorrillas?"


"Claro, hijo".
"¿Sintió usted los besitos que le estampé en las piernas, antes de las rodillas?"

"Sí, hijo".
"¿Notó cuando fui subiendo y le cubrí las piernas de besos, arriba de las rodillas?"

"Sí, hijo".
"¿Qué hubiera sucedido si yo sigo subiendo, y subiendo y llenándola de besos?"

"¡Pues que me hubieras besado los huevos, cabrón! ¡Yo también soy un espía!"

.palmas .palmas .palmas .palmas


punping iron

y la cancion de hoy, aunque parezca mentira es Joe coker, yo ni siquiera habia nacido pero el tema es una pasada:

http://www.youtube.com/watch?v=kGbK5y94LOE

furg-Ona

No es que quiera presipnar, pero mañana es jueves y aun no sabemos las personas que somos.
De media dos por furgo, no vitorius?
furg-Ona.

punping iron

esta es la lista que habia hasta ahora

ABRIMOS LISTA:

NICK:

VITORIUS
TRANSIT-EROS
PUNPING-IRON
TESSA
PUCHINELI
JOSE80BCN
KIEBRES
DON LIMPIO Y MISS KH7 OXIACTION VANISH CON OXIGENO ACTIVO Y MICROFIBRAS MERCEDES
MDB76
RUBIANES

creo que se confirma la baja de jose y olesia y don limpio y miss KH7 oxiaction vanish con oxigeno activo y microfibras mercedes.... .suda .suda.... todavia no ha dado señales de vida....

GODIMIL


puchineli

Cita de: furg-Ona en Noviembre 09, 2011, 15:46:43 pm
No es que quiera presipnar, pero mañana es jueves y aun no sabemos las personas que somos.
De media dos por furgo, no vitorius?


Bones,
Nosotros seremos 2 + niña (aunque no creo que coma migas)


punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 09, 2011, 16:20:23 pm
Bones,
Nosotros seremos 2 + niña (aunque no creo que coma migas)


Pues la mia se come hasta las del suelo  .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

nosotros seremos tres, Ferran, Sergi y yo.

A alguien le sobra pan duro??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

Cita de: punping iron en Noviembre 09, 2011, 16:06:41 pm
esta es la lista que habia hasta ahora

ABRIMOS LISTA:

NICK:

VITORIUS 2 personas
TRANSIT-EROS
PUNPING-IRON
TESSA
PUCHINELI
JOSE80BCN
KIEBRES
DON LIMPIO Y MISS KH7 OXIACTION VANISH CON OXIGENO ACTIVO Y MICROFIBRAS MERCEDES
MDB76
RUBIANES

creo que se confirma la baja de jose y olesia y don limpio y miss KH7 oxiaction vanish con oxigeno activo y microfibras mercedes.... .suda .suda.... todavia no ha dado señales de vida....



habria que poner cuantas personas iran por furgo pero bueno a dia que estamos,furg ona cuenta con dos por furgo y algo mas,que estos dias e estado liado,pero bueno confirmo que llegare acompañado y el sabado

TRANSIT-EROS

Cita de: furg-Ona en Noviembre 09, 2011, 15:46:43 pm
No es que quiera presipnar, pero mañana es jueves y aun no sabemos las personas que somos.
De media dos por furgo, no vitorius?


De momento somos 17 a falta de confirmar Don limpio y Kiebres, en caso de confirmarse seríamos 21, pero como puede ser que bajen Marga y Miguel, seríamos 23, más alguno que se apunte, yo haría para 25-30, y si sobra  .meparto nos lo llevamos en tapers.

Habría que llevarse carne para hacer de segundo plato, no?

Vitorius, por favor un poco de organización...........

Yo llevaré el vino que sobró de la boda, +- 10 litros.......

Esta tarde me traen una muestra para la barretina, si me parece bien, el viernes me traerán más.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS

hombre tio con las migas y lo que piquemos mientras se hacen como nos llevemos carne nos tenemos que quedar hasta el lunes,en pricipio con las migas,su chorizito,su pancetita,y tal ya esta tio,asi que nos vemos este viernes,quedada en cabaces
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222077.msg2203692#msg2203692

Este fin de semana de viernes a domingo,el domingo se haran las migas,asi que tendremos que llevar pan duro y furg.ona llevara el resto de ingredientes para hacerlas y se repartiremos los gastos,el resto de dias supongo que se comera carne,algo de carne,y un poco mas de carne a la brasa,justo antes de llegar al pueblo de cabaces vereis un cartel muy pequeñito que pone hermitas pues para alli,y ya seguis las direcciones hermita de la foia esta a 10 de la carretera,el sabado vendra rubianes,a hacernos unos monologos,perdonad pero es que me habeis pillado en una semana un poco liadilla ( Pol no preguntes ) , pues eso nos vemos por alli el sabado por la mañana,yo quiero llegar para comer,a ver si nos da tiempo..............

TRANSIT-EROS

Cita de: VITORIUS en Noviembre 09, 2011, 18:06:08 pm
hombre tio con las migas y lo que piquemos mientras se hacen como nos llevemos carne nos tenemos que quedar hasta el lunes,en pricipio con las migas,su chorizito,su pancetita,y tal ya esta tio,asi que nos vemos este viernes,quedada en cabaces
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222077.msg2203692#msg2203692

Este fin de semana de viernes a domingo,el domingo se haran las migas,asi que tendremos que llevar pan duro y furg.ona llevara el resto de ingredientes para hacerlas y se repartiremos los gastos,el resto de dias supongo que se comera carne,algo de carne,y un poco mas de carne a la brasa,justo antes de llegar al pueblo de cabaces vereis un cartel muy pequeñito que pone hermitas pues para alli,y ya seguis las direcciones hermita de la foia esta a 10 de la carretera,el sabado vendra rubianes,a hacernos unos monologos,perdonad pero es que me habeis pillado en una semana con un poco de ladillas ( Pol no preguntes ) , pues eso nos vemos por alli el sabado por la mañana,yo quiero llegar para comer,a ver si nos da tiempo..............


A ver tio como que no pregunte.............. donde has pillado las ladillas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

VITORIUS