LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS


puchineli

Venga dormilones !

Que si todos los catalanes nos levantamos tempranito por la mañana podemos levantar el país si nos lo proponemos !!!!!        (ufff !!! me parece que ésto ya lo ha dicho alguien antes )

BUENOS DIIIASSS !!!

Por cierto que sepais que el viernes pasado nuestro amigo Transiteros a las 23:00 ya estaba durmiendo !!! Quien le ha visto y quien le ve !!! Vaya tela .

okupas

Buenos dias.

Venga para el puente de diciembre hay como unos 10 dias quien se apunta, hacewr algo interente.

furg-Ona

Buenos dias! Como idea para el puente podriamos subir a Sort a por loteria y si nos toca hacemos ina kdd en la luna! :P
furg-Ona.

furg-Ona

furg-Ona.

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 08, 2011, 07:23:33 am
Venga dormilones !

Que si todos los catalanes nos levantamos tempranito por la mañana podemos levantar el país si nos lo proponemos !!!!!        (ufff !!! me parece que ésto ya lo ha dicho alguien antes )

BUENOS DIIIASSS !!!

Por cierto que sepais que el viernes pasado nuestro amigo Transiteros a las 23:00 ya estaba durmiendo !!! Quien le ha visto y quien le ve !!! Vaya tela .


Tu amigo transit-eros a las 21:30 está cada día durmiendo, es de los que se levantan temprano para levantar el pais, pero ya me duele la espalda de lelevantar mi pais, mientras otros en el pais vacino imperialista, grande, uno y libre, no se levantan hasta las 11 de la mañana por que con mis madrugones reciben una pasta que si sumas la del papá, la mamá, los abuelos y ayudas para sus niños gannan tres veces lo que yo, que tengo que mantener una casa y media.......... y me callo por que luego ves a esos señores de ayer en un debate, y lo único que te dan ganas es de bajarte del carro, pedir una baja por dolor de espalda, depresión, etc...., luego seguir con el paro y finalmente la ayuda de supervivencia, agarrar la furgo e irme a vivir por ahí, encima haciendo chapucillas y cobrando en negro..... lo dicho mejor me cayo o me banean  :-X :-X :-X :-X  (y con razón).
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

puchineli


Marchoso

Transit-Eros, pero como se te ocurre ver un programa así. Si el otro día la Merkel dijo que han de pasar al menos de 10 a 15 años para superar la crisis, lo cual significa, que serán 20 o 30. Así que si quieres ser millonario, no malgastes el tiempo trabajando.
Yo también quiero irme, pero mis condiciones son un poco diferente. Lo que hay que hacer es ahora que estamos homologando las furgonetas, armalas con bazookas y cañones, misiles teledirigodos, efectos Haarp y 20 o 30 Marchosos, y no nos olvidemos de los Anunakis.

Ayer me llama el de la IVECO, por un 4x4 con solamente el chasis me pidió 47.000 €. Asi que voy a ir a hacer una solicitud al ayuntamiento de Badalona para que me presten una ayuda psicológica, pues yo sin 4x4 no puedo estar, o eso o me voy al frankfurt de la c/ del Mar, y me atiborro de morcillas hasta que reviente y lo deje todo hecho una mierda. Que cada uno vaya a su restaurante preferido y haga lo mismo. Es como la Gran Bouffe pero en catalán.


avepenix

bon dia este tema se lo dedico a los compis gual y josemari........ .brinda
http://www.youtube.com/watch?v=KGWRnCNFMsQ
seguro k os trae muxos recuerdos  ;)  ;D
annma

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 07, 2011, 13:49:59 pm
Y yo quisiera saber el nº de la primitiva de la semana que viene,  .meparto  y sobre todo si viviré lo suficiente para ver a mis hijos mayores, y disfrutar de mis nietos  :-\
mmmmmmmmm esta complicao  8)
annma

punping iron

Noviembre 08, 2011, 12:18:13 pm #4916 Ultima modificación: Noviembre 08, 2011, 12:21:09 pm por punping iron
Cita de: furg-Ona en Noviembre 08, 2011, 08:42:43 am
Buenos dias! Como idea para el puente podriamos subir a Sort a por loteria y si nos toca hacemos ina kdd en la luna! :P

lo de sort está bien, yo me apunto y me llevo los skises que hace milenios que no esquio....
venga mas ideas para el puente....

punping iron

Ahi va el chiste de hoy, se lo dedico a mi mejor y mas fiel (y el unico tambien) fan GODIMIL va por ti:


Un hombre casado tenía un lío con su secretaria.
Un día, la pasión los desbordó y se fueron a casa de ella; y exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la tarde.

Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la mujer que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra.

Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, cogió el coche y se fue a su casa.

- ¿Dónde has estado? le preguntó su mujer cuando entró.

- Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y
estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8.

Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:
- ¡¡Mentiroso bastardo!! ¡¡¡Estuviste jugando al golf!!!.

Marchoso

Cita de: avepenix en Noviembre 08, 2011, 11:30:49 am
mmmmmmmmm esta complicao  8)

conformate con lo que tienes que ya es mucho.

Cita de: punping iron en Noviembre 08, 2011, 12:18:13 pm
lo de sort está bien, yo me apunto y me llevo los skises que hace milenios que no esquio....

claro, ahora os vais todos por ahi, aprovechando que no tengo furgo. Sois unos anunakis sin corazón.

Cita de: avepenix en Noviembre 08, 2011, 11:27:53 am
bon dia este tema se lo dedico a los compis gual y josemari........ .brinda
http://www.youtube.com/watch?v=KGWRnCNFMsQ
seguro k os trae muxos recuerdos  ;)  ;D

jo, pero si hay hasta VSC que no conozco. Que bajo estoy cachendo.

CitarSU FUTURO DEPENDE DE NOSOTROS

Y como decía Almodovar cuando se llamaba Pedro:
si, voy a ser mamá
voy a tener un bebé
lo vestiré de mujer
lo incrustaré en la pared.



punping iron

y ahora el tema musical, algo de rock ochentero, con una historia de fondo que sigue siendo bastante actual hoy en dia:

http://www.youtube.com/watch?v=WT1LXhgXPWs