LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 48 Visitantes están viendo este tema.

puchineli


TRANSIT-EROS

Noviembre 04, 2011, 16:36:59 pm #4816 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 18:44:15 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Bakoa en Noviembre 04, 2011, 09:30:33 am
soy de granollers-olot i me enciantaria ir a una kdd regular vuestra, no estoyu en ningun grupo ni nada parecidooo jaja!


Que pasa BAKOA  CON ESA PEDAZO DE AMBULANCIA, SI TE VIENES CON LA TUYA YA SEREMOS TRES........

De momento te paso los datos de la que hacemos de aquí dos findes en petit comité.

QUEDADA LOS DÍAS 11-12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN CABACES

CITA DE VITORIUS:

Muy buenas compañeros todabia con la resaca del fin de semana y preparandonos para la proxima 12.11.11 en el furgoperfecto de cabaces::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.msg1769933#msg1769933

El cupo de furgonetas esta un poco limitado asi que abra que ir apuntandose,furgo-ona nos preparara unas exquisitas migas,tenemos que llevar pan duro de un par o tres de dias,y tocino,xorizo o lo que le queramos echar a las migas,tenemos barbacoas,baños,agua potable,un porche con dos chimeneas.y una montaña preciosa para dar un paseo,las normas son las mismas de todas las quedadas,nosotros llegaremos el viernes por la tarde y las migas en principio se haran el domingo al mediodia que es cuando estaremos todos,bueno pues eso que me voy a dormir la mona.......

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&sll=42.356007,2.023373&sspn=0.065202,0.154324&ie=UTF8&hq=&hnear=Cabac%C3%A9s,+Tarragona,+Catalunya&t=h&layer=x&g=cabaces&ll=41.257741,0.754495&spn=0.001036,0.002411&z=19

Y AL QUE LE GUSTEN Y QUIERA, QUE SE LLEVE CASTAÑAS Y BONIATOS PARA HACER

ABRIMOS LISTA:

NICK:

VITORIUS
TRANSIT-EROS
PUNPING-IRON
TESSA
PUCHINELI
JOSE80BCN
KIEBRES
DON LIMPIO Y MISS KH7 OXIACTION VANISH CON OXIGENO ACTIVO Y MICROFIBRAS MERCEDES
MDB76


Tnttgn, que os apuntais o que?, esta os queda cerca........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 04, 2011, 15:43:48 pm
bueno pues nada los furgoneteros pasaran el finde en Castefa .... que sepas que hemos "confabulado" con M para una posible cena  .cocinero en común, pero en plan tranquilo. Nosotros lo tenemos complicado pero como todo está pendiente, no sabemos si estaremos libres hoy o mañana o ninguno de los 2 días .... con lo que si nos cuadra y apetece a todos nos vemos y si no la próxima en Cabaces.


Hay puchis, puchis.......... que me ha contado un pajarito que el Sr. Mariano Rajoy cenó en vuestra casa ayer.............. ahora entiendo el esmero en los postres.............  8) 8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: puchineli en Noviembre 04, 2011, 15:43:48 pm
bueno pues nada los furgoneteros pasaran el finde en Castefa .... que sepas que hemos "confabulado" con M para una posible cena  .cocinero en común, pero en plan tranquilo. Nosotros lo tenemos complicado pero como todo está pendiente, no sabemos si estaremos libres hoy o mañana o ninguno de los 2 días .... con lo que si nos cuadra y apetece a todos nos vemos y si no la próxima en Cabaces.


"M" de Mariano Rajoy........... si al final sale todo.........  .panico .panico
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 17:30:15 pm
Hay puchis, puchis.......... que me ha contado un pajarito que el Sr. Mariano Rajoy cenó en vuestra casa ayer.............. ahora entiendo el esmero en los postres.............  8) 8) 8)

sr ¿porque? pero si es un puto politico....

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 16:36:59 pm
Que pasa BAKOA  CON ESA PEDAZO DE AMBULANCIA, SI TE VIENES CON LA TUYA YA SEREMOS TRES........

De momento te paso los datos de la que hacemos de aquí dos findes en petit comité.

QUEDADA LOS DÍAS 11-12 Y 13 DE NOVIEMBRE EN CABACES

CITA DE VITORIUS:

Muy buenas compañeros todabia con la resaca del fin de semana y preparandonos para la proxima 12.11.11 en el furgoperfecto de cabaces::

http://www.furgovw.org/index.php?topic=198460.msg1769933#msg1769933

El cupo de furgonetas esta un poco limitado asi que abra que ir apuntandose,furgo-ona nos preparara unas exquisitas migas,tenemos que llevar pan duro de un par o tres de dias,y tocino,xorizo o lo que le queramos echar a las migas,tenemos barbacoas,baños,agua potable,un porche con dos chimeneas.y una montaña preciosa para dar un paseo,las normas son las mismas de todas las quedadas,nosotros llegaremos el viernes por la tarde y las migas en principio se haran el domingo al mediodia que es cuando estaremos todos,bueno pues eso que me voy a dormir la mona.......

Coordenadas: http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=ca&geocode=&sll=42.356007,2.023373&sspn=0.065202,0.154324&ie=UTF8&hq=&hnear=Cabac%C3%A9s,+Tarragona,+Catalunya&t=h&layer=x&g=cabaces&ll=41.257741,0.754495&spn=0.001036,0.002411&z=19

Y AL QUE LE GUSTEN Y QUIERA, QUE SE LLEVE CASTAÑAS Y BONIATOS PARA HACER

ABRIMOS LISTA:

NICK:

VITORIUS
TRANSIT-EROS
PUNPING-IRON
TESSA
PUCHINELI
JOSE80BCN
KIEBRES
DON LIMPIO Y MISS KH7 OXIACTION VANISH CON OXIGENO ACTIVO Y MICROFIBRAS MERCEDES
MEKA172
MDB76


Tnttgn, que os apuntais o que?, esta os queda cerca........


Nosotros al final no podemos ir, Ali trabaja el sabado hasta las 21:00 y entre llegar a casa para dejar el totem y salir llegariamos muy tarde.
lo que tendriamos que mirar es para el puente de diciembre, que me parece que eses sabado plega a las 14:00, pero trabaja el lunes y despues fiesta hasta el viernes.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Noviembre 04, 2011, 18:24:08 pm
Nosotros al final no podemos ir, Ali trabaja el sabado hasta las 21:00 y entre llegar a casa para dejar el totem y salir llegariamos muy tarde.
lo que tendriamos que mirar es para el puente de diciembre, que me parece que eses sabado plega a las 14:00, pero trabaja el lunes y despues fiesta hasta el viernes.


Pues nada........ ya estais borrados, es una lástima, siempre es agradable contar con vuestra compañía.   :-\ :-\

De lo del puente a ver si planeamos algo guapo, yo tengo desde el sábado 3 hasta el domingo 11.
¿que tal un viajecito a Venecia??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 18:46:30 pm
Pues nada........ ya estais borrados, es una lástima, siempre es agradable contar con vuestra compañía.   :-\ :-\

De lo del puente a ver si planeamos algo guapo, yo tengo desde el sábado 3 hasta el domingo 11.
¿que tal un viajecito a Venecia??

jajaajaja .meparto .meparto .meparto
ya me gustaria
Ya sabes que hablamos de esto para las proximas vacas.......pero para este puente nosotros no podemos, deciamos algo mas cerca.

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Noviembre 04, 2011, 18:48:42 pm
jajaajaja .meparto .meparto .meparto
ya me gustaria
Ya sabes que hablamos de esto para las proximas vacas.......pero para este puente nosotros no podemos, deciamos algo mas cerca.


Entre hospitalet y cornellá hay un descampado..................... es suficiente cerca?  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 19:05:49 pm
Entre hospitalet y cornellá hay un descampado..................... es suficiente cerca?  .meparto .meparto

en parets del valles yo conzco un furgoperfecto....

punping iron


punping iron

Noviembre 04, 2011, 19:22:25 pm #4827 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 19:25:54 pm por punping iron
Cita de: punping iron en Noviembre 04, 2011, 19:20:47 pm
en parets del valles yo conzco un furgoperfecto....
tambien se me ocurre el parking del decathlon de badalona, es alto pero si llueve no nos mojamos y ademas es de cemento, ideal tambien para mr proper, asi no se ensucian las furgos de tierra....

Marchoso

pero de donde sale este BAKOA ahora? el año pasado le pedí ayuda y aún estoy esperando una respuesta, y con lo rencoroso que soy yo, mejor me callo, porque yo no olvido ni perdono. Menuda catalán soy con las dos neuronas que me quedan.  .nono .nono .nono

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Noviembre 04, 2011, 18:46:30 pm
Pues nada........ ya estais borrados, es una lástima, siempre es agradable contar con vuestra compañía.   :-\ :-\

De lo del puente a ver si planeamos algo guapo, yo tengo desde el sábado 3 hasta el domingo 11.
¿que tal un viajecito a Venecia??

y por qué no al CONGO BELGA? desde luego hay que leer cada casa que no escriba yo, que parece mentira. Os podeis ir a Venecia y tiraros al canal, que luego vendré yo para poneros una soga al cuello para asegurarme que no volveis a salir. Robert Zimmeman.
Desde la distancia de Tordera, donde los flacos acechan en la calle y los cuerdos viven bajo tierra.
Esta noche todos con Lyidia Lozano por el derecho a hablar.