LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 29 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: GODIMIL en Noviembre 03, 2011, 19:21:27 pm
Pol! muy bueno el chiste  ;). Animate y pon alguno mas.


PD Pol tienes celos, de que  .confuso2.


Y EL DE LOS SORDOMUDOS NO TE HA GUSTADO?

Dos sordomudos muy tímidos se casaron y durante la primera semana de su matrimonio fueron incapaces de comunicarse en el dormitorio con todas las luces apagadas, ya que no podían ver el lenguaje de los signos de las manos ni leer los labios del otro. Después de varias noches de malentendidos y meteduras de pata por parte de ambos, la mujer ideó una solución.

Ella escribió una nota a su marido: " Cariño, ¿por qué no nos ponemos de acuerdo con algunas señales fáciles? Por ejemplo, por la noche, si tu quieres sexo, me tocas la teta izquierda una vez... Y si no quieres sexo, me tocas la teta izquierda dos veces. ¿Qué te parece?"

El marido pensó que eso era una gran idea. Y escribió una nota para su mujer: ¡Fabulosa idea! Y para ti, si tu quieres sexo, me meneas suavemente el pene una vez con la mano... Y si no quieres sexo esa noche, lo haces doscientas cincuenta y ocho veces y listo
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: ladiablo en Noviembre 03, 2011, 15:21:34 pm
Anaaaaaaaaaaaaa donde tas k no te veoooooooo  .confuso2 .confuso2 .confuso2
buenas noches flor, he estado todoel da limpiando el chiringuito......
mientras mi socio conectaba con su amiguito del insti....
annma

okupas

Cita de: avepenix en Noviembre 03, 2011, 21:22:17 pm
buenas noches flor, he estado todoel da limpiando el chiringuito......
mientras mi socio conectaba con su amiguito del insti....

contacta con PACO LOBATON haver si hay suerte

Marchoso


okupas


Marchoso

para todos, o es que piensas que eres único?    .nono .nono .nono .nono
  God save the Queen.

okupas


VITORIUS

joder como no tenemos bastante con el presente,como para preocuparse por el futuro.....

okupas

Sabias que el viernes tuve un pequeño accidente, me envistio un personaje con 94 años simplemente se equivoco piso el gas y no el freno, pa flipar

Marchoso

Cita de: okupas en Noviembre 03, 2011, 22:06:07 pm
Sabias que el viernes tuve un pequeño accidente, me envistio un personaje con 94 años simplemente se equivoco piso el gas y no el freno, pa flipar

jo, que suerte que tienes Okupa, a mí nunca me pasa nada.

http://www.youtube.com/v/zRIbf6JqkNc.swf

Marchoso


Marchoso

Noviembre 03, 2011, 22:33:51 pm #4766 Ultima modificación: Noviembre 03, 2011, 22:35:33 pm por Marchoso
Cita de: VITORIUS en Noviembre 03, 2011, 22:04:12 pm
joder como no tenemos bastante con el presente,como para preocuparse por el futuro.....

si no te gusta, ya sabes donde está la puerta  .malabares .malabares .malabares
¿Cómo puedes dormir por la noche?

http://www.youtube.com/v/DsBV630OsQo.swf

okupas

Joder benito esto lo escuchava mi abuelo cuando tenia melenas

Marchoso

Cita de: okupas en Noviembre 03, 2011, 22:38:32 pm
Joder benito esto lo escuchava mi abuelo cuando tenia melenas

y tú que crees que soy, Un OVNI, objeto teledirigido con rumbo desconocido o una estructura gigante con pies de barro. Soy la respuesta a tus preguntas, una controversia sin límite y el desafio personal de mi ley. Y no me llames abuelo hasta que no me veas con un hijo de dos cabezas.
Viva la Absenta y la Mezcalina. Y si pensais que estoy volado, aún no me habeis visto hablando a la pared.
Tengo dos víctimas en el bolsillo,
a la primera le faltan los ojos,
a la segunda los pulmones.

Marchoso