LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

avepenix

hola tamara k tranquilo esta esto....
ande esta la gente??
llevais 2 ñiños?
annma

Marchoso

alguien me quiere dar alguna razón convincente para que siga este hilo?

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: avepenix en Octubre 21, 2011, 16:21:23 pm
hola tamara k tranquilo esta esto....
ande esta la gente??
llevais 2 ñiños?



noooo!!!dos niños no,  dos adultos muy maduros para ir a las cavas ¿no?? anda, apuntame bien que pinta mu muy bien!
pues sí, esto está paradito....ahora que tengo tiempo veo que la gente se ha ido a casa a echarse la siesta.........
¿cómo lo llevais??

TAMARA IZQUIERDO

Octubre 21, 2011, 16:53:30 pm #4413 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 17:27:20 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 16:36:42 pm
alguien me quiere dar alguna razón convincente para que siga este hilo



Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 21, 2011, 16:53:30 pm
¿me regalas una mochila de viaje?........

si te hiciera falta te daría todo lo que estuviera en mi mano, pero eso no es lo que pregunto.

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 17:00:50 pm
si te hiciera falta te daría todo lo que estuviera en mi mano, pero eso no es lo que pregunto.



me he enterado hace nada que han matado a Gadafi ¿qué opinas?

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 21, 2011, 17:16:59 pm

me he enterado hace nada que han matado a Gadafi ¿qué opinas?

me parece muy penoso que se mate a cualquier persona, haya hecho lo que haya hecho y sobretodo cuando ha sido ajusticiado sin juicio alguno. Creo en la cadena perpetua pero no en la pena de muerte.
Y lo que me da verguenza es que le recibieran con una jaima cuando visitó España y Francia, cuando era responsable del atentado en Inglaterra y de proteger a terroristas.

TAMARA IZQUIERDO

Octubre 21, 2011, 17:32:44 pm #4417 Ultima modificación: Octubre 21, 2011, 17:36:06 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 17:29:13 pm
me parece muy penoso que se mate a cualquier persona, haya hecho lo que haya hecho y sobretodo cuando ha sido ajusticiado sin juicio alguno. Creo en la cadena perpetua pero no en la pena de muerte.
Y lo que me da verguenza es que le recibieran con una jaima cuando visitó España y Francia, cuando era responsable del atentado en Inglaterra y de proteger a terroristas.


estoy de acuerdo contigo en el segundo comentario y también me he enterado lo del comunicado de paz de ETA........ ¿qué opinas de esto?

VITORIUS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 21, 2011, 17:32:44 pm
estoy de acuerdo contigo en el segundo comentario y también me he enterado lo del comunicado de pza de ETA........ ¿qué opinas de esto?


Lo de eta debe ser que estan en crisis,que ya ni para bombas ay,esperemos que sea definitivio y dejen de joder la vida a inocentes

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: VITORIUS en Octubre 21, 2011, 17:36:35 pm
Lo de eta debe ser que estan en crisis,que ya ni para bombas ay,esperemos que sea definitivio y dejen de joder la vida a inocentes


yo también lo espero, pero es que me resulta tan extraño... yo creo que es a causa de las elecciones, una vez pasen se les habrá perdido el papel con las firmas...

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 21, 2011, 17:52:47 pm
yo también lo espero, pero es que me resulta tan extraño... yo creo que es a causa de las elecciones, una vez pasen se les habrá perdido el papel con las firmas...


Buenás tardes, acabo de llegar a la ofi, por eso no he podido escribir.

Respecto a lo de Gadafi estoy de acuerdo con Benito en los dos puntos, ya sé que cuesta aguntarse y no pegarle dos tiros a un tio como ese, o al que mata o viola a alguien, pero creo en el estado de derecho, y en la justicia (y veo que marchoso también, cos que me alegra), y con respecto al anuncio de ETA, pues tres cuartos de lo mismo, tengo esperanzas en que acabe de una vez por todas, lo que me preocupa, y ayer lo hablaba con Marga es que ahora terceros (cada cual que piense en quien quiera) provoque atentados, o disturbios, etc... y luego digan que ha sido ETA, ya sabemos todos como ganó Aznar las elecciones........

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 16:36:42 pm
alguien me quiere dar alguna razón convincente para que siga este hilo?


Por que somos tus amigos GILIPOLLASSSSSSSS y los VSCC somos como los mosqueteros de las furgos UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Aunque yo prefiero UNO PARA TODAS Y TODAS PARA MI  .meparto .meparto .meparto , lo he puesto aparte por que lo del post anterior va en serio y no quería ensuciarlo...... .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Octubre 21, 2011, 16:48:35 pm

noooo!!!dos niños no,  dos adultos muy maduros para ir a las cavas ¿no?? anda, apuntame bien que pinta mu muy bien!
pues sí, esto está paradito....ahora que tengo tiempo veo que la gente se ha ido a casa a echarse la siesta.........
¿cómo lo llevais??
pos ya ves aki en el foro,y la gente lleva unos peelossss  .loco1
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 21, 2011, 16:36:42 pm
alguien me quiere dar alguna razón convincente para que siga este hilo?
home marchoso te parece poco el tipo de gente k anda por aki  8)
annma