LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: elite en Octubre 20, 2011, 18:12:40 pm


"Eso puede ser un insulto,pero segun la gente la palabra "Zorra no es un insulto, porque lo consideran esser vivo animal" Vaya chorrada que sacan. .lengua2

y qué tiene que ver Zorra con Cabrón?

elite


TRANSIT-EROS

Octubre 20, 2011, 19:16:00 pm #4382 Ultima modificación: Octubre 20, 2011, 19:39:51 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 19:02:42 pm
y qué tiene que ver Zorra con Cabrón?


Que son dos animales.................   quien ha resucitado al avefenix ??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: elite en Octubre 20, 2011, 19:10:19 pm
Xd,Que son unicamente insultos

no me gusta tampoco el uso de Xd y similares abreviaturas, y aún estamos esperando que mandes una foto de tú furgo, si no recuerdo mal.
Tienes furgo o no? Si no tienes no pasa nada, yo hasta que no tuve 60 no me pude comprar ninguna, y jamás me he comprado un coche nuevo. Soy un mileurista y no tengo a nadie. No te doy pena?
Tú qué opinas si escribo REPUBLIQUITA en vez de REPUBLICA?

elite


Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 20, 2011, 19:16:00 pm
Que son dos animales.................   quien a resucitado al avefenix ??

a resucitado se escribe HA RESUCITADO, y no sabía que tenías un amigo desgraciado que no creía en los amigos. ¿Lo puedes demostrar?

Marchoso

Cita de: elite en Octubre 20, 2011, 19:22:28 pm
Si,si y tanto hablar podrias quitar el bloqueo?

tú estas bloqueado por tiempo indefinido. Y yo no hablo, aún no he aprendido, cuando aprenda ya veremos si tengo algo que decir.

elite

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 19:22:50 pm
a resucitado se escribe HA RESUCITADO, y no sabía que tenías un amigo desgraciado que no creía en los amigos. ¿Lo puedes demostrar?



... me dices ami?

Marchoso


elite

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 19:28:31 pm
no, se lo digo a Pol.


:o :o

hay gente que siempre esta encima de la vida de los demas y esa gente posiblemente este hablandome ami,adivinas?

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 19:22:50 pm
a resucitado se escribe HA RESUCITADO, y no sabía que tenías un amigo desgraciado que no creía en los amigos. ¿Lo puedes demostrar?


Por supuesto que te lo puedo confirmar, soy de los pocos que hablan con conocimiento de causa, si no leete a ti mismo:

Dedicado a Pol, que no puede leer mi blog.

No creo en  políticos
No creo en Jesús
No creo en Allah
No creo en los hippies
No creo en la justicia
No creo en la policia
No creo en los médicos
No creo en los maestros
No creo en los funcionarios
No creo en la familia
No creo en los amigos
No creo en el trabajo
Tan sólo creo en mi
En mi perra y mi furgo

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 20, 2011, 19:16:43 pm
no me gusta tampoco el uso de Xd y similares abreviaturas, y aún estamos esperando que mandes una foto de tú furgo, si no recuerdo mal.
Tienes furgo o no? Si no tienes no pasa nada, yo hasta que no tuve 60 no me pude comprar ninguna, y jamás me he comprado un coche nuevo. Soy un mileurista y no tengo a nadie. No te doy pena?
Tú qué opinas si escribo REPUBLIQUITA en vez de REPUBLICA?


La diferencia entre REPUBLIQUITA Y REPUBLICA es la misma que entre MARIQUITA Y MARICA.....
O POLLITA Y POLLA, es cuestión de tamaños, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

tanto quejarnos del consesionario de Sant Boi y al final tuvo lugar la kddm y las noticias que me llegan son:
la verdad es que no fue gran cosa, lo único que valió la pena fue que nos dieron de comer pollo alas gratis a todos con patatas al horno y cocacola.

Para cuando van a bannear la Surfalegre?

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 20, 2011, 19:41:42 pm
La diferencia entre REPUBLIQUITA Y REPUBLICA es la misma que entre MARIQUITA Y MARICA.....
O POLLITA Y POLLA, es cuestión de tamaños, no?

sin comentarios, tú obsesión no merece un segundo de mi tiempo.

Marchoso

hoy no me he levantado de buen humor, así que he cogido a mi madre de la mano, y nos hemos ido patinando hasta el Hospital de Calella. Mientras la atendían en urgencias he ido a hacer un par de reclamaciones que tenía pendiente, pero uno de los médicos a los que quería denunciar se me ha escapado. Que mal rollo, o que buen rollo, pero al final no nos han dado ni un sólo punto y sólo he podido rellenar 2 denuncias.
Mi jefe sigue en Grecia y ya tengo el título de experto en LOPD (Ley orgánica de protección de datos) hasta puedo dar conferencias en las empresas, menudo chollo, y todo pagado por la empresa. Pero mi profesora de árabe a alquilado una casa de 2 habitaciones, salón, cocina y baño por 50 € al mes. Creo que a parte de no creer en los amigos, estoy perdiendo el tiempo.
Salud, Maitreya el Instructor del Mundo se presenta.