LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Octubre 19, 2011, 18:43:02 pm #4335 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 18:48:35 pm por punping iron
 -Hola chicos, decir que ya he llamado a Art Cava y que ya estan avisados de que llegaremos el viernes por la noche algunos y el sabado noche otros.
- Ningun problema para acampar, el solar privado está a nuestra disposicion.....
-En cuanto a la visita a las cavas torres, he llamado y la visita dura unas dos horas con varias actividades para realizar como un tunel del tiempo con aromas, un tren que va por las viñas, degustacion a tope( se ve que es bastante completa), regalo final y demas, esta visita no es gratis vale 6.15€, por grupos de mas de 10 personas se puede negociar algo el precio, la visita se haría el domingo para que no falte nadie, asi que tenemos que decidir si vamos o no y cuantos vamos, ya que hay que avisar con cierta antelacion.
-El chico de Art Cava tambien nos ofrece la posibilidad de visitar algun otro tipo de cava gratis pero mas pequeña, segun él, dice que merece la pena los 6.15 euros para la visita de las cavas torres....
-¿y los niños pagan? menores de 6 años gratis,  de 6 a 18 años 3.55€

eso es todo asi que si os parece bien abrimos una lista para la visita a las cavas torres precio 6.15€ duracion de la visita 2 horas.

visita a las cavas torres el domingo precio 6.15€ :

1-Punping iron         2 adultos           

mdb76

Cita de: punping iron en Octubre 19, 2011, 18:43:02 pm
-Hola chicos, decir que ya he llamado a Art Cava y que ya estan avisados de que llegaremos el viernes por la noche algunos y el sabado noche otros.
- Ningun problema para acampar, el solar privado está a nuestra disposicion.....
-En cuanto a la visita a las cavas torres, he llamado y la visita dura unas dos horas con varias actividades para realizar como un tunel del tiempo con aromas, un tren que va por las viñas, degustacion a tope( se ve que es bastante completa), regalo final y demas, esta visita no es gratis vale 6.35€, por grupos de mas de 10 personas se puede negociar algo el precio, la visita se haría el domingo para que no falte nadie, asi que tenemos que decidir si vamos o no y cuantos vamos, ya que hay que avisar con cierta antelacion.
-El chico de Art Cava tambien nos ofrece la posibilidad de visitar algun otro tipo de cava gratis pero mas pequeña, segun él, dice que merece la pena los 6 euros para la visita de las cavas torres....
-¿y los niños pagan? pues se me ha olvidado preguntarlo pero supongo que como en todos lados, a partir de cierta edad si...pero no se cual.....si al final vamos todos pues cuando vuelva a llamar para reservar ya lo pregunto....

eso es todo asi que si os parece bien abrimos una lista para la visita a las cavas torres precio 6.35€ duracion de la visita 2 horas.

visita a las cavas torres el domingo precio 6.35€ :

1-Punping iron         2 adultos         


Qué bien! Muy chulo! Nos apuntamos.

punping iron

pol acuerdate de llevar la bota para cuando no nos vean llenarla del mejor vino que tengan alli....jeje....

punping iron

-Hola chicos, decir que ya he llamado a Art Cava y que ya estan avisados de que llegaremos el viernes por la noche algunos y el sabado noche otros.
- Ningun problema para acampar, el solar privado está a nuestra disposicion.....
-En cuanto a la visita a las cavas torres, he llamado y la visita dura unas dos horas con varias actividades para realizar como un tunel del tiempo con aromas, un tren que va por las viñas, degustacion a tope( se ve que es bastante completa), regalo final y demas, esta visita no es gratis vale 6.15€, por grupos de mas de 10 personas se puede negociar algo el precio, la visita se haría el domingo para que no falte nadie, asi que tenemos que decidir si vamos o no y cuantos vamos, ya que hay que avisar con cierta antelacion.
-El chico de Art Cava tambien nos ofrece la posibilidad de visitar algun otro tipo de cava gratis pero mas pequeña, segun él, dice que merece la pena los 6.15 euros para la visita de las cavas torres....
-¿y los niños pagan? menores de 6 años gratis,  de 6 a 18 años 3.55€

-Aqui un link de las cavas :
http://www.torres.es/wps/portal/web/inicio/enoturismo/masLaPlana/!ut/p/c5/04_SB8K8xLLM9MSSzPy8xBz9CP0os3gTlyBfJydDRwMLD1dLA09vI5fAQFNjIwMTI6B8JJK8v6WroYGniVloqK-Xv7GBhQkB3eEg-_DrB8kb4ACOBnj1Wxga6_t55Oem6hfkRhhkBqQrAgBT4FzV/dl3/d3/L0lDU0lKSWdrbUEhIS9JRFJBQUlpQ2dBek15cXchLzRCRWo4bzBGbEdpdC1iWHBBRUEhLzdfNERSTUJCMUEwOEhFOTBJSzJEUVE1MzIwQzIvWnRlZ3I4ODIwMDEz/?WCM_PORTLET=PC_7_4DRMBB1A08HE90IK2DQQ5320C2010457_WCM&WCM_GLOBAL_CONTEXT=/wps/wcm/connect/es/torres/secciones/enoturismo/maslaplana/lasvisitas/visitaturisticaalabodega/turisticapenedes

eso es todo asi que si os parece bien abrimos una lista para la visita a las cavas torres precio 6.15€ duracion de la visita 2 horas.

visita a las cavas torres el domingo precio 6.15€ :

1-Punping iron         2 adultos     
2-Mdb76                  2 adultos

punping iron

se me olvidaba, la zona de tanto la zona de acampada como los merenderos como las barbacoas estan a nuestra disposicion, de forma gratuita pero..... hay que traer carbon

Marchoso

Cita de: avepenix en Octubre 19, 2011, 16:32:41 pm
tamara,  estas ahiiii  :roll:  ???
te acuerdas k dije k me comeria vuestras castañas.... .meparto .meparto
pues cuando llegamos ya se las habian comido todaaass  :'(  .lengua2


pues no sé de qué te extrañas.
Maricón el último.

A mi me acaban de decir que si no me gustan los republicanos que me joda. Me lo dice el que es mi mejor amigo.

triti

Cita de: punping iron en Octubre 19, 2011, 18:50:25 pm
-¿y los niños pagan? menores de 6 años gratis,  de 6 a 18 años 3.55€


Y hacen descuento con el carnet jove? y con el de estudiante? y con el de profesor? y los jubilados?... a ver si te informas mejor... jejejejeje

Gracias Pumping por llamar e informarnos. Buena documentación .bien
                  

triti

ahora en serio, he visto que en la web pone esto:
Mayores de 65 años 3,55€
Hacen descuento a partir de 10 personas por lo que imagino que será fácil superar ese número de asistentes.

También pone esto: Duración: 1 h. aproximadamente.
                  

Marchoso

es una pena no poder asistir, pues el día que conduzco no bebo.

VITORIUS

yo a las cavas fijo que me apunto,lo que no se si iremos dos o tres,joder Pol si que eres estricto con las normas,si es que no se puede hacer nada.....

Marchoso

si, eso Pol, eres muy estricto. ¿Los que no bebemos también tenemos que pagar por ver las cavas o tenemos un descuento? Y como no quiero plantear ningún problema, por que no me gusta hacerlo, si sólo voy a poder MARCHAR el sábado, creo que no vale la pena ir. ¿Además, los que tenemos problemas mentales tenemos algún descuento?
Aparte de la ERC también existe la anarquía y Maitreya.

VITORIUS

Marchoso te olvidas un partido tambien muy importante el PGB ( partido de la gente del bar )

Marchoso

no, no me olvido, pero no puedo nombrar a todo el mundo, si acaso me olvido de la LCR.

Un saludo. Me caisteis muy bien. Espero que yo no, pero no importa.

filiprim

Cita de: punping iron en Octubre 19, 2011, 08:50:23 am
veo que el viaje de vuelta bien....¿ a que hora salisteis de guissona?

y que agusto dormí.
salimos a las 6:30 con tiempo de sobra para llevar el niño al colé.

joder con este hilo soy incapaz de seguirlo, 4 paginas en un día.

saludos.
Hakuna Matata, VIVE Y DEJA VIVIR. 

http://www..com/watch?v=Om9MYj_96E0&feature=related

                                             


     La cubanita http://www.furgovw.org/index.php?topic=161348.msg1

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 19, 2011, 13:51:51 pm
Dedicado a Pol, que no puede leer mi blog.

No creo en  políticos
No creo en Jesús
No creo en Allah
No creo en los hippies
No creo en la justicia
No creo en la policia
No creo en los médicos
No creo en los maestros
No creo en los funcionarios
No creo en la familia
No creo en los amigos
No creo en el trabajo
Tan sólo creo en mi
En mi perra y mi furgo


Siempre podré decir:  YO TENÍA UN AMIGO TAN DESGRACIADO QUE NO CREÍA NI EN LOS AMIGOS...
Cita de: VITORIUS en Octubre 19, 2011, 20:14:14 pm
yo a las cavas fijo que me apunto,lo que no se si iremos dos o tres,joder Pol si que eres estricto con las normas,si es que no se puede hacer nada.....


Vosotros podeis venir sin problema................ no está prohibido dormir  .durmiendo .durmiendo
Cita de: VITORIUS en Octubre 19, 2011, 20:34:27 pm
Marchoso te olvidas un partido tambien muy importante el PGB ( partido de la gente del bar )

Yo prefiero LVSCC......
Cita de: punping iron en Octubre 19, 2011, 18:49:21 pm
pol acuerdate de llevar la bota para cuando no nos vean llenarla del mejor vino que tengan alli....jeje....


ok, voy a mezclar las dos listas paa que no nos liemos, ok?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE