LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

xavi y horten

Cita de: xavi y horten en Octubre 19, 2011, 13:04:44 pm
oookis!! ???

Por cierto,este sabado m pasare x una antigua masia con terreno y graellas,q se llamo "Alfredos,el rancho del motero"cerquita d clariana,para ver si aun vive aquel hombre y se pudiese pernoctar y "parrillar"alli (a cambio d??),ya lo comentare.Aunque a llovido mucho aun tengo algun contacto!! 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Marchoso

Cita de: xavi y horten en Octubre 19, 2011, 13:41:37 pm
Por cierto,este sabado m pasare x una antigua masia con terreno y graellas,q se llamo "Alfredos,el rancho del motero"cerquita d clariana,para ver si aun vive aquel hombre y se pudiese pernoctar y "parrillar"alli (a cambio d??),ya lo comentare.Aunque a llovido mucho aun tengo algun contacto!! 8)

pregúntale si tiene piscina climatizada y sauna?

xavi y horten

Cita de: Marchoso en Octubre 19, 2011, 13:43:42 pm
pregúntale si tiene piscina climatizada y sauna?

la ultima vez tenia piscina verde y columpios!!...sauna....t refieres a un habitaculo reducido donde hay mucho humo y sales relajado? 8)
A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

Marchoso

Dedicado a Pol, que no puede leer mi blog.

No creo en  políticos
No creo en Jesús
No creo en Allah
No creo en los hippies
No creo en la justicia
No creo en la policia
No creo en los médicos
No creo en los maestros
No creo en los funcionarios
No creo en la familia
No creo en los amigos
No creo en el trabajo
Tan sólo creo en mi
En mi perra y mi furgo

xipipxop

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 19, 2011, 11:00:32 am
Buenas xipipop, tu eres serenero, no vanettero, mi anterio furgo fué una serena 2.0 slx, pero para seis se nos quedaba un poco justa.

Si pensais en venir, sereis bienvenidos, dime cuantos días vendreis y os apunto.



Noooo!!! soy vanettero, xo le cambier puertas y ahora parece una serena.... jejeje es unica en el mundo!   .loco2

estoy mirando fechas y creo que no vamos a poder... siempre me pasa iwal..... a la proxima!

y sigo este hilo!!!!!!

Marchoso

Cita de: xavi y horten en Octubre 19, 2011, 13:50:18 pm
la ultima vez tenia piscina verde y columpios!!...sauna....t refieres a un habitaculo reducido donde hay mucho humo y sales relajado? 8)

a ese tipo de sauna no, hombre, me refiero a las que vas con el estandarte en alto y sales desvalijado.

avepenix

Cita de: xavi y horten en Octubre 19, 2011, 12:21:52 pm
Con tu permiso t lo he cogido Avefenix,realmente bonito.
hola xavi y horten k tal?..... :) si realmente conmovedor hasta que.......
el nik es avepenix  ;D  ( ya os explicare el origen)
annma

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Octubre 19, 2011, 12:48:28 pm
Eso es mio tio  >:( >:( >:( >:( pasame tu correo y te lo mando en condiciones.....
aki no haynada tuyo......
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 19, 2011, 13:43:42 pm
pregúntale si tiene piscina climatizada y sauna?
eso benito  sencillez ante todo.... .meparto
annma

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 19, 2011, 13:57:54 pm
a ese tipo de sauna no, hombre, me refiero a las que vas con el estandarte en alto y sales desvalijado.
.meparto .meparto
annma

avepenix

tamara,  estas ahiiii  :roll:  ???
te acuerdas k dije k me comeria vuestras castañas.... .meparto .meparto
pues cuando llegamos ya se las habian comido todaaass  :'(  .lengua2
annma

xavi y horten

A quienes me preguntan la razón de mis viajes, les contesto que sé bien de qué huyo, pero ignoro lo que busco!!

punping iron


punping iron

Cita de: xipipxop en Octubre 19, 2011, 13:54:31 pm

Noooo!!! soy vanettero, xo le cambier puertas y ahora parece una serena.... jejeje es unica en el mundo!   .loco2

estoy mirando fechas y creo que no vamos a poder... siempre me pasa iwal..... a la proxima!

y sigo este hilo!!!!!!

bienvenido o bienvenida o bienvenidos/as, bueno pues eso....que aqui estamos para lo que necesites/eis.....