LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.


Marchoso

Ayer volvía a casa en un tren de la Renfe, una de las peores compañías del mundo, y el caso es que despues de conseguir un asiento tras 5 meses volviendo despie, y como se dice normalmente, me quedé FRITO. Estaba durmiendo a pierna suelta, y eso que solo me había tomado una pastilla para la diabetes y un antidepresivo; cuando de repente me despierto y veo que las gafas salen volando. Me levanto todo nervioso creyendo que se habían roto, pero no, las recojo, las miro, y están intactas. Y de repente me viene a la mente La VIRGEN y me dice "Tienes que ir a la boda de Marga y Pol", y desaparece. Yo no creo en los milagros, pero ante lo sucedido, no me cabe duda que esto ha sido un milagro, y de los grandes. Llamo a Pol urgentemente y le explico lo que me ha pasado. El se puso muy contento porque lleva meses intentando convencerme de que vaya a su boda, y yo, que no, que es tema tabú, que hay gente que me cae muy mal. Pero bueno, sigue sorprendido y contento ante tal revelación y me pregunta si la virgen iba desnuda. Yo hasta entonces no había pensado en nada mas que en mis gafas que no se habían roto, pero si, la virgen iba en tanga. Me preguntó también que virgen era, pero yo nunca me acuerdo de los nombres de mujer, así que no supe que decir. El caso es que se alegró mucho y yo también, y aunque me vaya a convertir a musulmán supongo que estos también tienen vírgenes, pues el Imán de la mezquita me ha ofrecido 40 vírgenes para mi sólo y el perdón de mis pecados.
Conclusión: los milagros existen.

meka172

Cita de: Marchoso en Octubre 01, 2011, 07:42:18 am
Ayer volvía a casa en un tren de la Renfe, una de las peores compañías del mundo, y el caso es que despues de conseguir un asiento tras 5 meses volviendo despie, y como se dice normalmente, me quedé FRITO. Estaba durmiendo a pierna suelta, y eso que solo me había tomado una pastilla para la diabetes y un antidepresivo; cuando de repente me despierto y veo que las gafas salen volando. Me levanto todo nervioso creyendo que se habían roto, pero no, las recojo, las miro, y están intactas. Y de repente me viene a la mente La VIRGEN y me dice "Tienes que ir a la boda de Marga y Pol", y desaparece. Yo no creo en los milagros, pero ante lo sucedido, no me cabe duda que esto ha sido un milagro, y de los grandes. Llamo a Pol urgentemente y le explico lo que me ha pasado. El se puso muy contento porque lleva meses intentando convencerme de que vaya a su boda, y yo, que no, que es tema tabú, que hay gente que me cae muy mal. Pero bueno, sigue sorprendido y contento ante tal revelación y me pregunta si la virgen iba desnuda. Yo hasta entonces no había pensado en nada mas que en mis gafas que no se habían roto, pero si, la virgen iba en tanga. Me preguntó también que virgen era, pero yo nunca me acuerdo de los nombres de mujer, así que no supe que decir. El caso es que se alegró mucho y yo también, y aunque me vaya a convertir a musulmán supongo que estos también tienen vírgenes, pues el Imán de la mezquita me ha ofrecido 40 vírgenes para mi sólo y el perdón de mis pecados.
Conclusión: los milagros existen.

.meparto .meparto .meparto .meparto
Me alegro que al final puedas venir al evento del año!!!!!!!!!!!!

puchineli

Cita de: meka172 en Octubre 01, 2011, 08:57:02 am
.meparto .meparto .meparto .meparto
Me alegro que al final puedas venir al evento del año!!!!!!!!!!!!

Del año no, del siglo !!!!!! :P

okupas

Cita de: Marchoso en Octubre 01, 2011, 07:42:18 am
Ayer volvía a casa en un tren de la Renfe, una de las peores compañías del mundo, y el caso es que despues de conseguir un asiento tras 5 meses volviendo despie, y como se dice normalmente, me quedé FRITO. Estaba durmiendo a pierna suelta, y eso que solo me había tomado una pastilla para la diabetes y un antidepresivo; cuando de repente me despierto y veo que las gafas salen volando. Me levanto todo nervioso creyendo que se habían roto, pero no, las recojo, las miro, y están intactas. Y de repente me viene a la mente La VIRGEN y me dice "Tienes que ir a la boda de Marga y Pol", y desaparece. Yo no creo en los milagros, pero ante lo sucedido, no me cabe duda que esto ha sido un milagro, y de los grandes. Llamo a Pol urgentemente y le explico lo que me ha pasado. El se puso muy contento porque lleva meses intentando convencerme de que vaya a su boda, y yo, que no, que es tema tabú, que hay gente que me cae muy mal. Pero bueno, sigue sorprendido y contento ante tal revelación y me pregunta si la virgen iba desnuda. Yo hasta entonces no había pensado en nada mas que en mis gafas que no se habían roto, pero si, la virgen iba en tanga. Me preguntó también que virgen era, pero yo nunca me acuerdo de los nombres de mujer, así que no supe que decir. El caso es que se alegró mucho y yo también, y aunque me vaya a convertir a musulmán supongo que estos también tienen vírgenes, pues el Imán de la mezquita me ha ofrecido 40 vírgenes para mi sólo y el perdón de mis pecados.
Conclusión: los milagros existen.

Benito que as tomado YO TAMBIEN QUIERO será el peyote ese, para ver una virgen en tanga

Marchoso

pues no he tomado nada, precisamente he estado en el loquero, y me ha recetado que lea un libro. O sease, ahora si que me creo que estamos en crisis, en vez de mandarme pastillitas de colores me hacen ir a la librería y comprar un libro para hacer gasto. Lo que no sabe mi loquero es que voy a ir a la biblioteca del pueblo a ver si lo tienen.
Tengo, speed, mda y coca, pero no se que tomar. Igual lo que me hacía falta es leer mas y educarme, como dice TomasTomas.

Marchoso

Pregunta para Meka, mi mecánico preferido y para el resto de los VSC. Si dejo las baterias con el cargador enchufado a la corriente de casa toda la semana, ¿ES MALO?



Por cierto, nadie me ha enviado ni una sola respuesta sobre el libro que me ha recetado el psiquiatra. Vamos, chicos, un poquito más de educación, seguro que habeis leido un libro de un francés.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Octubre 03, 2011, 07:11:56 am
Por cierto, nadie me ha enviado ni una sola respuesta sobre el libro que me ha recetado el psiquiatra. Vamos, chicos, un poquito más de educación, seguro que habeis leido un libro de un francés.


"MIS 100 MEJORES RECETAS"   DE MONSIER JEAN D. RENOIR.   .cocinando
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Octubre 03, 2011, 09:56:04 am #4163 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 10:00:53 am por TRANSIT-EROS
Cita de: kilby en Septiembre 30, 2011, 17:20:28 pm
Hola a tots!!!! os tenemos que comunicar que ya hay otro furgonetero en el club!!!!   se llama Nael y nacio el martes 27 de septiembre.  Petons per tots!!!! 



MUY GUAPO EL CRIO, (ESO ES LO QUE SE DICE, A MÍ ME PARECEN TODOS FEÍSIMOS, PERO NO SE LO DIGAS A LA YOLI) ESA ES LA EXPRESIÓN DE CABREO QUE SE LE HA QUEDADO AL CRIO DESPUÉS DE DECIRLE QUE BUSCAIS UNA VW  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Octubre 03, 2011, 07:11:56 am
Pregunta para Meka, mi mecánico preferido y para el resto de los VSC. Si dejo las baterias con el cargador enchufado a la corriente de casa toda la semana, ¿ES MALO?



Por cierto, nadie me ha enviado ni una sola respuesta sobre el libro que me ha recetado el psiquiatra. Vamos, chicos, un poquito más de educación, seguro que habeis leido un libro de un francés.



el principito!!!

avepenix

Cita de: Marchoso en Octubre 01, 2011, 07:42:18 am
Ayer volvía a casa en un tren de la Renfe, una de las peores compañías del mundo, y el caso es que despues de conseguir un asiento tras 5 meses volviendo despie, y como se dice normalmente, me quedé FRITO. Estaba durmiendo a pierna suelta, y eso que solo me había tomado una pastilla para la diabetes y un antidepresivo; cuando de repente me despierto y veo que las gafas salen volando. Me levanto todo nervioso creyendo que se habían roto, pero no, las recojo, las miro, y están intactas. Y de repente me viene a la mente La VIRGEN y me dice "Tienes que ir a la boda de Marga y Pol", y desaparece. Yo no creo en los milagros, pero ante lo sucedido, no me cabe duda que esto ha sido un milagro, y de los grandes. Llamo a Pol urgentemente y le explico lo que me ha pasado. El se puso muy contento porque lleva meses intentando convencerme de que vaya a su boda, y yo, que no, que es tema tabú, que hay gente que me cae muy mal. Pero bueno, sigue sorprendido y contento ante tal revelación y me pregunta si la virgen iba desnuda. Yo hasta entonces no había pensado en nada mas que en mis gafas que no se habían roto, pero si, la virgen iba en tanga. Me preguntó también que virgen era, pero yo nunca me acuerdo de los nombres de mujer, así que no supe que decir. El caso es que se alegró mucho y yo también, y aunque me vaya a convertir a musulmán supongo que estos también tienen vírgenes, pues el Imán de la mezquita me ha ofrecido 40 vírgenes para mi sólo y el perdón de mis pecados.
Conclusión: los milagros existen.
lo ves ya, te lo decian todos los vsc a tenido k venir una "virgen" a decirtelo........... tu sabes los km k ha tenido k hacer??  .panico
eso kiere decir k te vamos a poder pegar la paliza.....?? .palmas .palmas
sobre el libro dejame pensar......  :roll: :-* :-*
annma

avepenix

buenos dias, tamara que tal
ya tienes el traje....... ;D ;D
annma

Marchoso

que poca cultura. Aún sigo esperando un título o autor que se acerque a la verdad escondida.

okupas

Cita de: Marchoso en Octubre 03, 2011, 13:56:26 pm
que poca cultura. Aún sigo esperando un título o autor que se acerque a la verdad escondida.

Benito vas a venir a la catañada de lleida

Marchoso

Cita de: okupas en Octubre 03, 2011, 14:36:14 pm
Benito vas a venir a la catañada de lleida

Pero si el gordo rompe piernas y brazos me dijo que era un rollo, que la organizaba el Alcasa y creo que hasta yo tenía que llevar un bozal. No, no voy a  ir.