LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 40 Visitantes están viendo este tema.

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 27, 2011, 08:52:00 am
Si, el se llama Ruben, ella Sonia y el perro es sordo.

Que tal la peli?
La volveré a ver?


Si ya capullo. Quería saber qué tal estaban pues hace tiempo que no lo veo por aquí. La película muy chula, algo durilla y con un final un tanto "americano". Sí la volverás a ver.

Pero ¿sabes o no sabes de este hombre?

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Septiembre 28, 2011, 13:56:24 pm
Dejate ya de ostias. Te vas a venir y punto.Como el sabado no estes en la boda el que escribirá chillando en rojo seré yo.Entre otras cosas. Ah !!! NO es de buen rollo. Si tu no vienes a Tamara es como si le faltara algo y Pol que hará sin su padrino. Tienes dos semanas para autoconvencerte de que SI vienes.
P.D no te lo he podido escribir en privi, lo tienes capao.
me voy a comer



Marchoso, lo que dice Elfo es cierto, si no vienes me faltará algo! pero espero que no te caigas.... porque si no....vaya apoyo!!!
   ¿me prestas el libro que te estás leyendo?.............   

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 28, 2011, 14:58:16 pm
Si ya capullo. Quería saber qué tal estaban pues hace tiempo que no lo veo por aquí. La película muy chula, algo durilla y con un final un tanto "americano". Sí la volverás a ver.

Pero ¿sabes o no sabes de este hombre?


Tiene un perro sordo.........

De durilla nada........ por lo que me han contado de 1ª mano es muy real incluso algo light, lo que impone es la escena del autobus........ :'( :'( :'(

Vosotros que día subis a Arbucies?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 28, 2011, 13:23:07 pm
No me hables, que 500 € por 76 h. de cursillo es un atraco. Pero bueno.

Esta mañana he ido al médico, y estoy muy triste; resulta que ha pedido la cuenta porque ya no aguanta más como funciona la S.S. El caso es que me quería que me aconsejara algún método de suicidio que fuera indoloro, pero entre una cosa y otra se me ha escapao.
El viernes me tomé un montón de pastillas, pero no sirvieron para nada. Y ahora estoy pensando que a lo mejor me podeis ayudar con vuestras experiencias. Me gustaría pegarme un tiro, pero no estoy seguro si me dolerá, vosotros que creeis. Tambien he pensado en comprarme una Gold-Wing y estrellarme contra un camión, creo que esto quedaría como los dibujos animados, pero algo tenso. Otra posibilidad y la mas sencilla, sería tirarme al tren, pero creeis que al conductor le causaré algún trauma, yo creo que no, como que trabaja en la Renfe.
Bueno, espero vuestras sugerencias.
El lagarto de Komodo.


Buenas tardes Benito (que no marchoso) deberías cambiarte el nick por algo así como........ El majara, hoy si, mañana no, el murcielago (por lo de estar colgao), Chimo Bayo (esta si, esta no esta me gusta me la como yo).

Bueno a lo que iba creo que la noche de la despedida de novios después de haber bebido todo el alcohol que puedas te podrías meter una antorcha por el culo y explotar, mancharnos a todos con tus tripas, higado, esfinter, pulmones, corazón (cerebro no, que no hay mucho) etc..... y así todos tendriamos un trocito tuyo de recuerdo.

Pero eso si, en la despedida de soltero en Arbucies
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 18:56:51 pm
Tiene un perro sordo.........

De durilla nada........ por lo que me han contado de 1ª mano es muy real incluso algo light, lo que impone es la escena del autobus........ :'( :'( :'(

Vosotros que día subis a Arbucies?


Bueno, entiendo que, o no sabes nada o no quieres decírmelo...

¿Has hablado con Oliver Stone? Qué cabrón...

¿Qué pasa en Arbúcies? Yo como soy "Él" estoy en todas partes y a todas horas...

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 07:51:16 am
OSCARRRRR-ALIIIII ESTAIS POR AHÍ? O SE OS HA TRAGADO LA TIERRA?

ESTAS VIVOS!!!!!!!!!1
Ultimamente demasiado liado,entre reparar mi furgo,  ir a medidos,osteopata,etc... no paro, y el lunes fui  al tribunal medico a ver si la cosa ya se acaba de una vez y me recupero ya el todo.

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 28, 2011, 19:07:39 pm
Bueno, entiendo que, o no sabes nada o no quieres decírmelo...

¿Has hablado con Oliver Stone? Qué cabrón...

¿Qué pasa en Arbúcies? Yo como soy "Él" estoy en todas partes y a todas horas...


Capullo mi boda...........

No sé nada de él la última vez que hablé con él me dijo que Sonia cambiaría el turno para poder venir a la furgoboda, pero no he vuelto a hablar con él.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Septiembre 28, 2011, 19:19:16 pm
ESTAS VIVOS!!!!!!!!!1
Ultimamente demasiado liado,entre reparar mi furgo,  ir a medidos,osteopata,etc... no paro, y el lunes fui  al tribunal medico a ver si la cosa ya se acaba de una vez y me recupero ya el todo.


Pero quien te ha de curar el tribunal o los médicos........??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

meka172

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 19:30:04 pm
Pero quien te ha de curar el tribunal o los médicos........??

el tribunal es para una cosa, y los medicos pa otra.

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Septiembre 28, 2011, 19:31:11 pm
el tribunal es para una cosa, y los medicos pa otra.


Que te pongas bueno pronto.............. por lo del tribunal.......CULPABLEEEEEE
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Septiembre 28, 2011, 21:10:01 pm #4120 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 21:12:50 pm por Marchoso
Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 19:04:28 pm
Buenas tardes Benito (que no marchoso) deberías cambiarte el nick por algo así como........ El majara, hoy si, mañana no, el murcielago (por lo de estar colgao), Chimo Bayo (esta si, esta no esta me gusta me la como yo).

Bueno a lo que iba creo que la noche de la despedida de novios después de haber bebido todo el alcohol que puedas te podrías meter una antorcha por el culo y explotar, mancharnos a todos con tus tripas, higado, esfinter, pulmones, corazón (cerebro no, que no hay mucho) etc..... y así todos tendriamos un trocito tuyo de recuerdo.

Pero eso si, en la despedida de soltero en Arbucies

ME PARECE QUE TE HE DEJADO MUY CLARO EL TEMA DE LA BODA, ASI QUE SI NO QUIERES QUE ACABEMOS MAL, PARA YA. NO LO VOY A VOLVER A REPETIR.

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 19:25:39 pm
Capullo mi boda...........

No sé nada de él la última vez que hablé con él me dijo que Sonia cambiaría el turno para poder venir a la furgoboda, pero no he vuelto a hablar con él.


¿qué boda? si tengo entendido que se casa un tipo de por aquí, pero ahora juraría que no lo conozco... uhmmmm déjame pensar..... no que va ahora no me viene.

¿y tampoco se concecta ni escribe?


TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 28, 2011, 23:38:39 pm
¿qué boda? si tengo entendido que se casa un tipo de por aquí, pero ahora juraría que no lo conozco... uhmmmm déjame pensar..... no que va ahora no me viene.

¿y tampoco se concecta ni escribe?


Pues si ese, el que te arregló el tubo de escape y te ahorró 300 pavos  .ereselmejor .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 29, 2011, 08:32:40 am
Pues si ese, el que te arregló el tubo de escape y te ahorró 300 pavos  .ereselmejor .ereselmejor


.meparto Ayer se me cayó el tubo en una pista, me agacho y veo el apaño que hiciste, y dije: ¡Joder! se me ha había olvidado que estaba eso así, y mira que he hecho kilómetros. Así que me tiré al suelo y lo volví a poner en su sitio.

punping iron