LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 27, 2011, 13:19:20 pm
estoy haciendo un cursilo sobre la LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS. No se os ocurra contratarlo a menos que os lo exijan. ES UN SUPERROLLO, Y LO DIGO DE BUEN ROLLO.


Ahora podrás denunciar a los moderadores si utilizan tus datos de forma fraudulenta......  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

OSCARRRRR-ALIIIII ESTAIS POR AHÍ? O SE OS HA TRAGADO LA TIERRA?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

annma

TAMARA IZQUIERDO

buenos días Makulis!!!  :-*

Ave P. ! tenemos el paraguas de la princesa (Maria).....no se si te lo devolveré...es de mi estilo........je

Transit-eros: muchas gracias por tus elogios ;) se agradecen!!! pero.......que sepas... que si gano en la encuesta..... va a ser que NO!! jajajajaja  ;D


avepenix

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 28, 2011, 11:28:57 am
buenos días Makulis!!!  :-*

Ave P. ! tenemos el paraguas de la princesa (Maria).....no se si te lo devolveré...es de mi estilo........je

Transit-eros: muchas gracias por tus elogios ;) se agradecen!!! pero.......que sepas... que si gano en la encuesta..... va a ser que NO!! jajajajaja  ;D
bueno,bueno....ja te las veras con la princesa maria........ je,je,je
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 28, 2011, 11:28:57 am
buenos días Makulis!!!  :-*

Ave P. ! tenemos el paraguas de la princesa (Maria).....no se si te lo devolveré...es de mi estilo........je

Transit-eros: muchas gracias por tus elogios ;) se agradecen!!! pero.......que sepas... que si gano en la encuesta..... va a ser que NO!! jajajajaja  ;D


Si el pueblo se pronuncia democraticamente a favor de un candidato, quien soy yo para oponerme? y más en Roma cuna de la democrácia.    .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 28, 2011, 12:22:59 pm
Si el pueblo se pronuncia democraticamente a favor de un candidato, quien soy yo para oponerme? y más en Roma cuna de la democrácia.    .meparto .meparto .meparto
ya claro,claro....y si te toca uno de los otros dos igual de democrata  .confuso2
annma

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 27, 2011, 19:38:38 pm
Ahora podrás denunciar a los moderadores si utilizan tus datos de forma fraudulenta......  .meparto .meparto .meparto .meparto

No me hables, que 500 € por 76 h. de cursillo es un atraco. Pero bueno.

Esta mañana he ido al médico, y estoy muy triste; resulta que ha pedido la cuenta porque ya no aguanta más como funciona la S.S. El caso es que me quería que me aconsejara algún método de suicidio que fuera indoloro, pero entre una cosa y otra se me ha escapao.
El viernes me tomé un montón de pastillas, pero no sirvieron para nada. Y ahora estoy pensando que a lo mejor me podeis ayudar con vuestras experiencias. Me gustaría pegarme un tiro, pero no estoy seguro si me dolerá, vosotros que creeis. Tambien he pensado en comprarme una Gold-Wing y estrellarme contra un camión, creo que esto quedaría como los dibujos animados, pero algo tenso. Otra posibilidad y la mas sencilla, sería tirarme al tren, pero creeis que al conductor le causaré algún trauma, yo creo que no, como que trabaja en la Renfe.
Bueno, espero vuestras sugerencias.
El lagarto de Komodo.

Elfo

Cita de: Marchoso en Septiembre 28, 2011, 13:23:07 pm
No me hables, que 500 € por 76 h. de cursillo es un atraco. Pero bueno.

Esta mañana he ido al médico, y estoy muy triste; resulta que ha pedido la cuenta porque ya no aguanta más como funciona la S.S. El caso es que me quería que me aconsejara algún método de suicidio que fuera indoloro, pero entre una cosa y otra se me ha escapao.
El viernes me tomé un montón de pastillas, pero no sirvieron para nada. Y ahora estoy pensando que a lo mejor me podeis ayudar con vuestras experiencias. Me gustaría pegarme un tiro, pero no estoy seguro si me dolerá, vosotros que creeis. Tambien he pensado en comprarme una Gold-Wing y estrellarme contra un camión, creo que esto quedaría como los dibujos animados, pero algo tenso. Otra posibilidad y la mas sencilla, sería tirarme al tren, pero creeis que al conductor le causaré algún trauma, yo creo que no, como que trabaja en la Renfe.
Bueno, espero vuestras sugerencias.
El lagarto de Komodo.

Yo me se una buenísima, ya te la contaré en la boda
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Marchoso

tú vives en otro planeta, YO NO VOY A NINGUNA BOA QUE YO SEPA

okupas

Cita de: Marchoso en Septiembre 28, 2011, 13:23:07 pm
No me hables, que 500 € por 76 h. de cursillo es un atraco. Pero bueno.

Esta mañana he ido al médico, y estoy muy triste; resulta que ha pedido la cuenta porque ya no aguanta más como funciona la S.S. El caso es que me quería que me aconsejara algún método de suicidio que fuera indoloro, pero entre una cosa y otra se me ha escapao.
El viernes me tomé un montón de pastillas, pero no sirvieron para nada. Y ahora estoy pensando que a lo mejor me podeis ayudar con vuestras experiencias. Me gustaría pegarme un tiro, pero no estoy seguro si me dolerá, vosotros que creeis. Tambien he pensado en comprarme una Gold-Wing y estrellarme contra un camión, creo que esto quedaría como los dibujos animados, pero algo tenso. Otra posibilidad y la mas sencilla, sería tirarme al tren, pero creeis que al conductor le causaré algún trauma, yo creo que no, como que trabaja en la Renfe.
Bueno, espero vuestras sugerencias.
El lagarto de Komodo.

Buenas Marchoso yo te puedo conseguir CIANURO y con una dosis de 2 gramos cairas fulminado en menos de 2 minutos, pero antes reparte la herencia yo me pido la furgo y depaso me llevo a la ali

Marchoso


Elfo

Dejate ya de ostias. Te vas a venir y punto.Como el sabado no estes en la boda el que escribirá chillando en rojo seré yo.Entre otras cosas. Ah !!! NO es de buen rollo. Si tu no vienes a Tamara es como si le faltara algo y Pol que hará sin su padrino. Tienes dos semanas para autoconvencerte de que SI vienes.
P.D no te lo he podido escribir en privi, lo tienes capao.
me voy a comer
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.


avepenix

Septiembre 28, 2011, 14:23:48 pm #4109 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 14:26:26 pm por avepenix
 .director
Cita de: Marchoso en Septiembre 28, 2011, 13:23:07 pm
No me hables, que 500 € por 76 h. de cursillo es un atraco. Pero bueno.

Esta mañana he ido al médico, y estoy muy triste; resulta que ha pedido la cuenta porque ya no aguanta más como funciona la S.S. El caso es que me quería que me aconsejara algún método de suicidio que fuera indoloro, pero entre una cosa y otra se me ha escapao.
El viernes me tomé un montón de pastillas, pero no sirvieron para nada. Y ahora estoy pensando que a lo mejor me podeis ayudar con vuestras experiencias. Me gustaría pegarme un tiro, pero no estoy seguro si me dolerá, vosotros que creeis. Tambien he pensado en comprarme una Gold-Wing y estrellarme contra un camión, creo que esto quedaría como los dibujos animados, pero algo tenso. Otra posibilidad y la mas sencilla, sería tirarme al tren, pero creeis que al conductor le causaré algún trauma, yo creo que no, como que trabaja en la Renfe.
Bueno, espero vuestras sugerencias.
El lagarto de Komodo.
otra de las maneras es venirse a la boda liarla y asi todos te podremos pegar una paliza mortal.......
dejate de ostias.......y suelta ya al marchoso de antes k lo hechamos de menoooooooooooooossss..... .director
annma