LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

maya


TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 27, 2011, 00:12:12 am
¿Alguien sabe algo del Dom1?


Si, el se llama Ruben, ella Sonia y el perro es sordo.

Que tal la peli?
La volveré a ver?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 26, 2011, 20:35:05 pm
esta es la que he pedido al banco, pero me han dicho que en color naranja no me la pueden subvencionar. Así que iré a algún marroqui, que los créditos van mas bajos.

Con este trasto, 2 kg de perico, y 2000 reinnoles creo que me animaría hasta a salir de casa y perdonarme mis pecados.


Que pasa con el marchoso este?, desaparece, y todo perfecto, vuelve, y nadie me pregunta ni como me encuentro  .nono .

Hasta la Tamara ha hecho aparición........  :-* Guapaaaaaaa.

VAYASÉ SR. BENITO, VAYASÉ.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 27, 2011, 08:56:41 am
Que pasa con el marchoso este?, desaparece, y todo perfecto, vuelve, y nadie me pregunta ni como me encuentro  .nono .

Hasta la Tamara ha hecho aparición........  :-* Guapaaaaaaa.

VAYASÉ SR. BENITO, VAYASÉ.......

y tu por lo que leo ya estas bueno !!! ( del costipado eh !!! )
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

mont-se

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 27, 2011, 08:56:41 am
Que pasa con el marchoso este?, desaparece, y todo perfecto, vuelve, y nadie me pregunta ni como me encuentro  .nono .

Hasta la Tamara ha hecho aparición........  :-* Guapaaaaaaa.

VAYASÉ SR. BENITO, VAYASÉ.......
Ya sabiamos que estabas bien, mala hierba nunca muere. Un petó :-*
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 27, 2011, 08:56:41 am
Que pasa con el marchoso este?, desaparece, y todo perfecto, vuelve, y nadie me pregunta ni como me encuentro  .nono .

Hasta la Tamara ha hecho aparición........  :-* Guapaaaaaaa.

VAYASÉ SR. BENITO, VAYASÉ.......

como siempre la envidia correa este país, pero a tí no debería afectarte porque no eres español, según tengo entendido, si no de un partido de esos raros catalanes, como el Jon Gipur y la Golda Mayer.

De todos modos será un placer desaparecer otra vez, o al menos ponerte como persona non grata en mi lista. Auhgt, que et bombin. Además los gordos no me caeis bien y menos teniendo una lengua tan obscena como la tuya. Date por desaparecido en combate.

Viva el Okupa y la madre que lo parió.

avepenix

bon dia a t@ts k tal ? os veo bastante bien  .loco1  hogar dulce hogar  ;D ;D
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Septiembre 27, 2011, 10:21:19 am
bon dia a t@ts k tal ? os veo bastante bien  .loco1  hogar dulce hogar  ;D ;D

pues yo de bien no estoy nada, tengo una mala leche que cuando vaya al psiquiatra esta semana, seguro que me hecha de la consulta. Pero ya estoy acostumbrado.

punping iron

Cita de: Marchoso en Septiembre 27, 2011, 10:33:02 am
pues yo de bien no estoy nada, tengo una mala leche que cuando vaya al psiquiatra esta semana, seguro que me hecha de la consulta. Pero ya estoy acostumbrado.
benito la mala leche no lleva a ningun lado, en todo caso a hacerte mas daño a ti mismo, porque los emas te seguimos queriendo igual..... :-* :-* :-*

Marchoso

Cita de: punping iron en Septiembre 27, 2011, 10:37:17 am
benito la mala leche no lleva a ningun lado, en todo caso a hacerte mas daño a ti mismo, porque los emas te seguimos queriendo igual..... :-* :-* :-*

que bonito, me has emocionado, y tienes razón, no lleva a ningún lado, pero se ve que otra cosa que no sabías de mi es que soy masoquista y serlo me gusta mucho

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 27, 2011, 10:11:19 am
como siempre la envidia correa este país, pero a tí no debería afectarte porque no eres español, según tengo entendido, si no de un partido de esos raros catalanes, como el Jon Gipur y la Golda Mayer.

De todos modos será un placer desaparecer otra vez, o al menos ponerte como persona non grata en mi lista. Auhgt, que et bombin. Además los gordos no me caeis bien y menos teniendo una lengua tan obscena como la tuya. Date por desaparecido en combate.

Viva el Okupa y la madre que lo parió.


Me alegra ver que las aguas vuelven a su cauce poco a poco

imbécil.(Del lat. imbecillis).
1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.
2. adj. p. us. Flaco, débil.

Cita de: Elfo en Septiembre 27, 2011, 09:04:06 am
y tu por lo que leo ya estas bueno !!! ( del costipado eh !!! )

Que vá tio, estoy icluso pero que ayer, me duele la espalda un montón, pero al menos la fiebre a bajado, y tengo curro que no puede esperar.
A demás, si hoy no hubiese venido, no había podido leer a Tamara, que es una de las cosas que más me gusta.........
Cita de: avepenix en Septiembre 27, 2011, 10:21:19 am
bon dia a t@ts k tal ? os veo bastante bien  .loco1  hogar dulce hogar  ;D ;D

Hola preciosa, como acabó todo?. ruedas nuevas..... mochila nueva....... como se nota donde hay pasta.......
Cita de: Marchoso en Septiembre 27, 2011, 10:43:35 am
otra cosa que no sabías de mi es que soy masoquista y serlo me gusta mucho


Pues por que no te vienes a la boda, te atamos a un arbol, y te tiramos piedras, y al que te dé la damos un premio.......  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

CitarPues por que no te vienes a la boda, te atamos a un arbol, y te tiramos piedras, y al que te dé la damos un premio.......   

pues porque soy masoquista pero no gilipoyas.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Septiembre 27, 2011, 11:00:11 am
pues porque soy masoquista pero no gilipoyas.


Vamos mejorando, si señor, siempre te insultas tu mismo, y esta es la primera vez que te quitas un insulto de encima.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

es que en este foro hay tanto nivel, que parece la Universidad Europea a distancia, y ni siquiera tienes que pagar 1.500 € al mes.
Lástima que ahora no pueda discutir con la Campanario, expulsada por delicuente, como yo, pero no se puede tener todo.

Marchoso

estoy haciendo un cursilo sobre la LEY ORGANICA DE PROTECCION DE DATOS. No se os ocurra contratarlo a menos que os lo exijan. ES UN SUPERROLLO, Y LO DIGO DE BUEN ROLLO.