LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.


punping iron

la semana que viene ivan....el 24 que es sabado es fiesta para los que trabajamos todos los sabados.....

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Estarya bien poder ir no, haver como van las cosas y aligual me apunto

okupas

Cita de: Elfo en Septiembre 14, 2011, 20:06:58 pm
vaya tela tio !!!

Que pasa elfo
Yo nunca he celebrado esta fiesta, que nosotros somos del pueblo de gallecs y aki no se habla de eso.

okupas

Oye Txema alfinal te encargas tu de los butanitos, mira pordonde conoceré tu peluqueria.

TAMARA IZQUIERDO

holaaaaaaa
y los meka que?? no deciis nada? apuntaros!!! :-* :-*

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Septiembre 14, 2011, 21:39:06 pm
holaaaaaaa
y los meka que?? no deciis nada? apuntaros!!! :-* :-*


HOSTIASSSSSSSS si va la Tamara, yo tambien me apunto.........

ELFO
PUNPING IRON
JOSE36BCN
TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 14, 2011, 19:32:57 pm
Cuando es la MERCE esta


Es pa las fiestas de Gallecs.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Septiembre 15, 2011, 11:55:10 am #3983 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 12:41:01 pm por punping iron
venga chicos apuntaros a la salida de St thomas, os aseguro que es una pasada....ademas es de los pocos fines de semana al año que estaremos anna y yo sabado y domingo enteros....
esta mas cerca de lo que parece en realidad.

aqui la web del lugar : http://www.bains-saint-thomas.fr/pages/pages_news/LesNEWSFR01.html

y aqui el link de la kdd que se hizo hace dos años donde salen fotos del lugar: http://www.furgovw.org/index.php?topic=203587.0

y aqui las coodernadas del punto de encuentro si es que no salimos todos juntos que seria lo suyo:

Lugar de reunión:  Parking de les Gorges  de la Carança, población de Thués-entre-Valls
  coordenadas GPS:     42° 31' 20.94"N       2° 13' 18.11"E

Elfo

Has querido decir que seria lo suyo salir juntos, no?
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Septiembre 15, 2011, 13:13:47 pm #3985 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 13:18:34 pm por okupas
Bueno amigos YA tengo ITV para 1 año mas

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 15, 2011, 13:13:47 pm
Bueno amigos YA tengo ITV para 1 año mas


Si es que eres un cagón............... pero como no vengas a la furgoboda ojalá se te queme (sin gente dentro).  8) 8)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Septiembre 15, 2011, 12:42:13 pm
Has querido decir que seria lo suyo salir juntos, no?


exactamente a dicho: si es que no salimos todos juntos que seria lo suyo

Que viene a ser: lo suyo sería que no saliesemos todos juntos.

Debe ser para no colapsar las rondas y la Ap-7  .meparto .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 15, 2011, 13:19:43 pm
Si es que eres un cagón............... pero como no vengas a la furgoboda ojalá se te queme (sin gente dentro).  8) 8)

Para que quieres que vaya si luego pasas de nosotro0s, si tengo la furgo arreglada iré a francia y ya nos veremos alli

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Septiembre 15, 2011, 13:24:47 pm
Para que quieres que vaya si luego pasas de nosotro0s, si tengo la furgo arreglada iré a francia y ya nos veremos alli


1º aclarame eso de que paso de vosotros.....

2ª como que si tengo la furgo arreglada, si acabas de pasar la itv.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE