LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: Elfo en Septiembre 07, 2011, 09:20:53 am
ya la tenía controlada. Guapísima eh !!! es de las mejores que veo en venta. Menos la de 19.500€ claro jeje

se le ha ido un poquito la olla con el precio....

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 07, 2011, 13:48:40 pm
Por mi parte, no, estoy de traslado de casa, y tengo que hacer unas obras y pintar, punping sube a ayudarme, pero no se puede considerar una kdda, aunque si te apetece puedes subir a Caldes de Montbui (que es donde quedamos, tambien subirá Marchoso el sabado), cenamos todos juntos,(sepias a la brasa, y revoltijo de ajetes tiernos con huevo y bacon), luego un poco de chachara al rededor del fuego y dormimos en las furgos, y el domingo pasamos el día allí con la piscina y eso y comemos, (seguramente carne a la brasa) si te interesa dímelo y te doy detalles.


¿Dónde te vas a vivir? ¿A Caldes?

maya

Cita de: punping iron en Septiembre 08, 2011, 10:44:12 am
se le ha ido un poquito la olla con el precio....


Ostras yo pensaba lo mismo, no se habrá equivocado y le sobra el uno.

Por cierto, ¿vas a subir a Caldes el sábado? Si es así podemos quedar y me das eso. Y te lo pago, claro. Lo único que no me acuerdo cuanto era.

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron


punping iron

Cita de: maya en Septiembre 08, 2011, 10:52:54 am
Ostras yo pensaba lo mismo, no se habrá equivocado y le sobra el uno.

Por cierto, ¿vas a subir a Caldes el sábado? Si es así podemos quedar y me das eso. Y te lo pago, claro. Lo único que no me acuerdo cuanto era.

tienes un privado maya

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

maya

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 09, 2011, 09:02:21 am
Y tu tienes un privado Azteca.


Hay tres tipos de encargados en una empresa:

Los Aztecas

Los Mayas

Los Incas

Los Incas se llegan a las nueve a la oficina Incan los codos y no hacen nada más

Los Mayas se llegan a las diez y le dicen a la oficinista: -¿"Mayamao" alguien?

Y los Aztecas, que son los superiores de los superiores, y le dice a los Incas cuando aparecen por la oficina sobre las 12 de la mañana: -"Aztecacargo" del teléfono que tengo una reunión.

Yo diría que tú eres de los Incas   ¿no cabrón?  .meparto

Marchoso

le he dicho que ya estaba harto a unos cuantos.

Alguien me puede explicar por qué soy un egocéntrico, si es que así lo creeis?

He visto que alguien ha añadido la palabra CATALUÑA a los VAN SIN CLUB, por qué?


maya


TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 09, 2011, 09:59:42 am
Eso no es Caldes...  .meparto


Como que no??  es ¡¡ Caldes Beach !! lo que pasa es que a los de tu clase no les dejan entrar....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: maya en Septiembre 09, 2011, 09:58:35 am
Hay tres tipos de encargados en una empresa:

Los Aztecas

Los Mayas

Los Incas

Los Incas se llegan a las nueve a la oficina Incan los codos y no hacen nada más

Los Mayas se llegan a las diez y le dicen a la oficinista: -¿"Mayamao" alguien?

Y los Aztecas, que son los superiores de los superiores, y le dice a los Incas cuando aparecen por la oficina sobre las 12 de la mañana: -"Aztecacargo" del teléfono que tengo una reunión.

Yo diría que tú eres de los Incas   ¿no cabrón?  .meparto


Hombre, lo de incar me va bien, preguntale a Maya....  .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE