LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Septiembre 02, 2011, 18:45:58 pm
Marchoso te vas a poner un A.A. de vw? 
Ya no somos ni hermanos, ni amigos, ni siquiera te conozco VIVAN LOS ORIGENES DE LAS VSCC !!!

desde luego como se venden algunos, ahora marchoso se va a poner un Aire Acondicionado de VW.

meka172

Cita de: punping iron en Septiembre 02, 2011, 19:08:23 pm
desde luego como se venden algunos, ahora marchoso se va a poner un Aire Acondicionado de VW.

mira que sois...............
este finde txema la cosa la veo chunga!!!!!
te llamo mas tarde

Marchoso

pues para el cambio de marcha de la Ducato.

Y me pondré el cambio de marcha que sea mas bonito, me gustaría que fuera de colores y con muchos leds y si es VW mejor.  .meparto .meparto .meparto .meparto

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 19:12:56 pm
pues para el cambio de marcha de la Ducato.

Y me pondré el cambio de marcha que sea mas bonito, me gustaría que fuera de colores y con muchos leds y si es VW mejor.  .meparto .meparto .meparto .meparto

Y que tenga 7 velocidades como los F1!!!!!! .coche .coche .coche .coche

Marchoso

vamos a ver Meka, ¿quieres que te nombremos el mecánico oficial de los VSC? naturalmente a cambio de algún favor sexual de lo que que se puede encargar Transit-eros, que en eso DICEN que tiene mucha experiencia. Y mientras tú nos reparas lo irreparable, Ali podría ir haciéndonos bikinis, que los hace muy buenos.

punping iron

Septiembre 02, 2011, 19:20:45 pm #3860 Ultima modificación: Septiembre 02, 2011, 19:22:20 pm por punping iron
Cita de: meka172 en Septiembre 02, 2011, 19:09:34 pm
mira que sois...............
este finde txema la cosa la veo chunga!!!!!
te llamo mas tarde

que pasa que vais a tener que llamar al pocero para que acabe el trabajo....
Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 19:12:56 pm
pues para el cambio de marcha de la Ducato.

Y me pondré el cambio de marcha que sea mas bonito, me gustaría que fuera de colores y con muchos leds y si es VW mejor.  .meparto .meparto .meparto .meparto

benito no gastes mas dinero en esa basura de color tapioca y comprate algo bueno de verdad y no hablo de una ford......¿lo pillas?...te doy una pista VW


meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 19:19:29 pm
vamos a ver Meka, ¿quieres que te nombremos el mecánico oficial de los VSC? naturalmente a cambio de algún favor sexual de lo que que se puede encargar Transit-eros, que en eso DICEN que tiene mucha experiencia. Y mientras tú nos reparas lo irreparable, Ali podría ir haciéndonos bikinis, que los hace muy buenos.

la verdad que Pol............. ponerme, no me pone mucho .meparto .meparto .meparto
pero todo es hablarlo
en serio, quien necesite algo de mecanica básica, estoy a vuestra disposición con un mínimo precio..............

meka172

Cita de: punping iron en Septiembre 02, 2011, 19:20:45 pm
que pasa que vais a tener que llamar al pocero para que acabe el trabajo....benito no gastes mas dinero en esa basura de color tapioca y comprate algo bueno de verdad y no hablo de una ford......¿lo pillas?...te doy una pista VW

que va!!!!!!!!!!
que hay que cambiar la bomba de agua de la casa y hacer mas chapuzas de esas, asi ya me dejan tranquilo una temporada........aunque sea corta .meparto .meparto .meparto

Marchoso

Cita de: meka172 en Septiembre 02, 2011, 19:15:00 pm
Y que tenga 7 velocidades como los F1!!!!!! .coche .coche .coche .coche

Oye, menos guasa, que tengo que cambiar el cambio y es algo muy serio. Tantas marchas no quiero, pero podrías transformármelo en 4 x 4 aunque tenga reductora y esas cosas que no sé lo que son. Tambien quiero poner unas llantas de esas que ponen los americanos, de 30 cm de ancho, con tacos, antiderrepante, el enganche ese que tampoco se como se llama, pero que sirve para salir de un atasco. Una transformación total y todo por un mínimo precio, espero. Tambien quiero un juego de leds como el que Pumping tiene en el salpicadero, pero alrededor de las soldaduras de la carrocería exterior. Al fin y al cabo unos cuantos cambios sencillos, pues paso de pijadas.

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 19:25:38 pm
Oye, menos guasa, que tengo que cambiar el cambio y es algo muy serio. Tantas marchas no quiero, pero podrías transformármelo en 4 x 4 aunque tenga reductora y esas cosas que no sé lo que son. Tambien quiero poner unas llantas de esas que ponen los americanos, de 30 cm de ancho, con tacos, antiderrepante, el enganche ese que tampoco se como se llama, pero que sirve para salir de un atasco. Una transformación total y todo por un mínimo precio, espero. Tambien quiero un juego de leds como el que Pumping tiene en el salpicadero, pero alrededor de las soldaduras de la carrocería exterior. Al fin y al cabo unos cuantos cambios sencillos, pues paso de pijadas.

yo tengo una pequeña experiencia en preparar 4x4 para hacer rutas por el desierto de Libia, tunisi, marruecos .............. y la verdad que si quieres hacer algo asi se puede hacer,pero vale pasta

Marchoso

Cita de: meka172 en Septiembre 02, 2011, 19:24:35 pm
que va!!!!!!!!!!
que hay que cambiar la bomba de agua de la casa y hacer mas chapuzas de esas, asi ya me dejan tranquilo una temporada........aunque sea corta .meparto .meparto .meparto

pero como te atreves a decirme que acepte la VW que me regalan. Solo por eso te has quedado sin alfombra. Ale!!!!!!!

Lo que si he estado pensando es en comprarme un camión. Tenemos que hablar, pero primero déjame que atraque al banco.

Marchoso

Cita de: meka172 en Septiembre 02, 2011, 19:27:45 pm
yo tengo una pequeña experiencia en preparar 4x4 para hacer rutas por el desierto de Libia, tunisi, marruecos .............. y la verdad que si quieres hacer algo asi se puede hacer,pero vale pasta

¿eso se puede hacer con La Marchosa? la pasta no es problema, supongo que entre todos los VSC podré conseguir patrocinadores.

meka172

Cita de: Marchoso en Septiembre 02, 2011, 19:28:41 pm
pero como te atreves a decirme que acepte la VW que me regalan. Solo por eso te has quedado sin alfombra. Ale!!!!!!!

Lo que si he estado pensando es en comprarme un camión. Tenemos que hablar, pero primero déjame que atraque al banco.

he pensado que puedes atracar el banco con la ducato con el cambio roto a modo de estamparla contar la puerta coger la pasta y salir con la otra ducato amarilla que tendrás aparcada en la esquina.
El resto de plan por mensaje privado

Marchoso

si lo hacemos público tiene más emoción. Pero tenemos que hablar sobre el tema, te lo digo en serio (esta vez)

punping iron

benito no inviertas mas dinero en la marchosa que es una fiat.....aunque si lo hace oscar entonces me tendré que callar, una prepracion de esas son la ostia.....