LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 28 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Cita de: punping iron en Agosto 30, 2011, 09:18:28 am
Hola a todos, ayer estuvimos en la playa, en san pol de mar con Oscar y Ali, al marcharnos fuimos a hechar un vistazo a un aparcamiento que esta a unos escasos 50 metros de la playa(acceso directo), una playa con ducha, un pequeño chiringuito y una pared enorme donde la paña hace escalada, hemos pensado pasar alli el finde, asi que si os quereis apuntar ya sabeis, estas son las coordenadas:
N 41º 36.508´
E 2º 38.609´

El parking tiene sombra y, aunque hay una parte demasiado inclinada para acampar, hay zonas bastante planas creo que 4 furgos caben sin problemas. Y si no quereis o podeis dormir siempre podeis venir durante el dia a pasar uyn dia de playa.
Todo esto si el tiempo acompaña claro.

Nosotros iremos de camping por la zona de Cercs o algo así. Dirección Pedraforca o la pobla de Lillet que conocemos un rincón para coger camagrocs y un restaurante que por cuatro duros no tienes güevos a comertelo todo.Es en St Corneli y se llama Sta. Barbara.Es muy famoso y hay que reservar.
Estais todos invitados a venir.
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

Elfo

punping no es competencia de Kdd, es lo que ivamos hacer nosotros y como mucho tiempo de playa no hace... ahí queda.No te enfades cari  :-*
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

meka172

Cita de: Elfo en Agosto 31, 2011, 15:28:58 pm
punping no es competencia de Kdd, es lo que ivamos hacer nosotros y como mucho tiempo de playa no hace... ahí queda.No te enfades cari  :-*

Pues yo si que me enfado!!!!!!!!
si hace ml tiempo siempre se puede cambiar de sitio...............
Que seria acampada libre o camping?¿?¿

punping iron

Agosto 31, 2011, 15:54:28 pm #3798 Ultima modificación: Agosto 31, 2011, 16:00:04 pm por punping iron
Cita de: Elfo en Agosto 31, 2011, 15:28:58 pm
punping no es competencia de Kdd, es lo que ivamos hacer nosotros y como mucho tiempo de playa no hace... ahí queda.No te enfades cari  :-*

no pasa nada, oscar tiene razon, si hace mal tiempo pues cambio de planes, ya que la playa sin sol....asi que nada....donde si tenemos que coincidir todos es el finde del 24 de septiembre que es sabado y es uno de los pocos findes completos que hago al año(me refiero de sabado y domingo y no de domingo lunes)

....y cuando me veas ya me podras dar ese besito en la boca....

Elfo

Bueno si os decidis, veniros aunque sea sabado tarde y domingo.Lo del restaurante se puede hacer el domingo para comer.Meka también va para vosotros
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 31, 2011, 16:54:15 pm
Bueno si os decidis, veniros aunque sea sabado tarde y domingo.Lo del restaurante se puede hacer el domingo para comer.Meka también va para vosotros


Por supuesto que vamos, lo que más me gusta de ir a comer a St. Corneli, es lo que has puesto:
Es en St Corneli y se llama Sta. Barbara.Es muy famoso y hay que reservar.
Estais todos invitados.

Punping, este finde no pensaba salir, puesto que tengo faena en casa, pero voy a intentar convencer a Marga de que si hago la faena el sábado, el mismo sábado por la noche salimos hacia Sant Corneli dels cojons.

No sé si pensais ir a Sant Pol o no, pero yo me piro pa la fresca, Oscar no te enfades, podemos ir las 4 furgos a la montaña, pero si no os convence......... no sé lo hablamos.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 31, 2011, 18:45:54 pm
Por supuesto que vamos, lo que más me gusta de ir a comer a St. Corneli, es lo que has puesto:
Es en St Corneli y se llama Sta. Barbara.Es muy famoso y hay que reservar.
Estais todos invitados.

Punping, este finde no pensaba salir, puesto que tengo faena en casa, pero voy a intentar convencer a Marga de que si hago la faena el sábado, el mismo sábado por la noche salimos hacia Sant Corneli dels cojons.

No sé si pensais ir a Sant Pol o no, pero yo me piro pa la fresca, Oscar no te enfades, podemos ir las 4 furgos a la montaña, pero si no os convence......... no sé lo hablamos.

yo ya sabia que tu lo de la playa...como que no.....pero yo...si hace buen tiempo....prefiero playa.......

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 31, 2011, 16:54:15 pm
Bueno si os decidis, veniros aunque sea sabado tarde y domingo.Lo del restaurante se puede hacer el domingo para comer.Meka también va para vosotros


Y yo, que puedo ir si convenzo a Marga?, como solo has invitado a Punping y a Meka.....  :-[ :-[
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 31, 2011, 19:35:37 pm
Y yo, que puedo ir si convenzo a Marga?, como solo has invitado a Punping y a Meka.....  :-[ :-[

por eso me quiero ir al moro, porque nadie me entiende y está claro que yo tampoco.

TAMARA IZQUIERDO

Estais todos invitados a venir lo que no se quienes ibais a quedar para la playa. Solo vi escribir al Punping y al Meka.Si os decidis, decidme algo ya para reservar mesa para el domingo comer.Es el camping Bergueda en Guardiola de Bergueda Crta B-400 Km 3.5
Saludos.

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Agosto 31, 2011, 22:24:43 pm
Estais todos invitados a venir lo que no se quienes ibais a quedar para la playa. Solo vi escribir al Punping y al Meka.Si os decidis, decidme algo ya para reservar mesa para el domingo comer.Es el camping Bergueda en Guardiola de Bergueda Crta B-400 Km 3.5
Saludos.

Mi querida Tamara, yo no vendré este domingo, pues quiero descansar, pero espero que nos veamos pronto.
Saludos a Elfo.

meka172

Cita de: Marchoso en Agosto 31, 2011, 22:59:43 pm
Mi querida Tamara, yo no vendré este domingo, pues quiero descansar, pero espero que nos veamos pronto.
Saludos a Elfo.

como va por ahi?
por donde  estas hoy?

Marchoso

ya estoy llegando a casa. Asi que pronto vais a tener que soportarme.
Un abrazo.

meka172

Cita de: Marchoso en Agosto 31, 2011, 23:55:59 pm
ya estoy llegando a casa. Asi que pronto vais a tener que soportarme.
Un abrazo.

A que altura estas?

TRANSIT-EROS

Cita de: meka172 en Agosto 31, 2011, 23:56:54 pm
A que altura estas?


A la altura del asiento del conductor..........  .meparto .meparto .meparto

Que pasa Oscar y Ali, habeis acabado con el tema de la cisterna y la bomba?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE