LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

ladiablo

Cita de: avepenix en Agosto 27, 2011, 15:23:03 pm
pero si te encanta querido :-*.... asi me tienes mas controlada si cabe  .meparto .meparto

.ereselmejor .ereselmejorasi se habla

punping iron

Hola a todos, ayer estuvimos en la playa, en san pol de mar con Oscar y Ali, al marcharnos fuimos a hechar un vistazo a un aparcamiento que esta a unos escasos 50 metros de la playa(acceso directo), una playa con ducha, un pequeño chiringuito y una pared enorme donde la paña hace escalada, hemos pensado pasar alli el finde, asi que si os quereis apuntar ya sabeis, estas son las coordenadas:
N 41º 36.508´
E 2º 38.609´

El parking tiene sombra y, aunque hay una parte demasiado inclinada para acampar, hay zonas bastante planas creo que 4 furgos caben sin problemas. Y si no quereis o podeis dormir siempre podeis venir durante el dia a pasar uyn dia de playa.
Todo esto si el tiempo acompaña claro.

avepenix

Cita de: ladiablo en Agosto 29, 2011, 23:04:27 pm
.ereselmejor .ereselmejorasi se habla
gracias, :-*si estoy creciendo .tarta, no puedo evitar ser tan estupenda  ;D ;D
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Agosto 30, 2011, 11:20:49 am
gracias, :-*si estoy creciendo .tarta, no puedo evitar ser tan estupenda  ;D ;D

Eres estupendísima, paciente, guapa, atractiva, simpatica, sincera, buena madre, enrrollada, y te gustan las furgos.............. Que coño haces con Txemamanostijeras?......... tu te mereces un médico o un dentista (como dice la canción).
Un besote  :-*
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 30, 2011, 13:41:50 pm
Eres estupendísima, paciente, guapa, atractiva, simpatica, sincera, buena madre, enrrollada, y te gustan las furgos.............. Que coño haces con Txemamanostijeras?......... tu te mereces un médico o un dentista (como dice la canción).
Un besote  :-*
calla,calla que me emociono.... tonto :-[.............ay!cuanta razon tienes.......
annma

avepenix

Agosto 30, 2011, 14:15:16 pm #3785 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 14:35:26 pm por avepenix
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 30, 2011, 13:41:50 pm
Eres estupendísima, paciente, guapa, atractiva, simpatica, sincera, buena madre, enrrollada, y te gustan las furgos.............. Que coño haces con Txemamanostijeras?......... tu te mereces un médico o un dentista (como dice la canción).
Un besote  :-*
ahora en sirio transit-erosrramazotti, compartimos: el oficio, la musica, los cabreos, las aficiones(menos cuando toca la guitarra :'( ) una nena y otras cosas buenas y no tanto que no vienen a cuento....... :-* besicos
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Agosto 30, 2011, 14:15:16 pm
ahora en sirio transit-erosrramazotti, compartimos: el oficio, la musica, los cabreos, las aficiones(menos cuando toca la guitarra :'( ) una nena y otras cosas buenas y no tanto que no vienen a cuento....... :-* besicos

Cuentamelo en arameo, que yo el sirio no lo entiendo...........
Entonces que que c..o te quejas?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 30, 2011, 17:05:03 pm
Cuentamelo en arameo, que yo el sirio no lo entiendo...........
Entonces que que c..o te quejas?
me quejo del agujero de la capa del ozono, de lo caro que esta todo,dela celulitis en las mujeres y en los hombres no........ vaya de casi todo y tu? ;D
annma

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Agosto 30, 2011, 18:07:45 pm
me quejo del agujero de la capa del ozono, de lo caro que esta todo,dela celulitis en las mujeres y en los hombres no........ vaya de casi todo y tu? ;D


+ O - pero en distinto orden, me quejo de lo caro que es el ozono, del agujero de las mujeres, y del color de la capa del hombre celulitis......... como ves compartimos preocupaciones.  ;D

Pero como tiras pelotas fuera heeeeeeeee pillinaaaaaaaaa.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tessa

 
POL Y MARGA: MUCHAS FELICIDADES POR VUESTRA BODA, CON EL DESEO QUE PASEIS UN DIA INOLVIDABLE

YA QUE TODOS LOS "INVITADOS" SON UNOS CACHONDOS. .tarta

Marchoso

Hola VSC, os pongo algunas fotos para que os regodeis, espero.

http://www.furgovw.org/index.php?topic=226394.msg2298666#msg2298666

El próximo viaje me llevo un satélite con Internet.

Salam

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 30, 2011, 19:08:18 pm
+ O - pero en distinto orden, me quejo de lo caro que es el ozono, del agujero de las mujeres, y del color de la capa del hombre celulitis......... como ves compartimos preocupaciones.  ;D

Pero como tiras pelotas fuera heeeeeeeee pillinaaaaaaaaa.
je,je,je,je!! pelotas? what is it??
annma

punping iron


TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Agosto 31, 2011, 10:07:45 am
genial el relato de la mermelada polaca....

Cuando entres a la furgo de Marchoso a coger una coca-cola, o una cerveza, y veas el estuco rojo que hay por toda la furgo, no lo toques pensando que es un nuevo estilo de veneciano es la mermelada polaca....meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

hola, fieras: dentro de un par de dias volveré. Todo lo bueno se acaba.
Veo que seguis igual que siempre, asi que a ver cuando nos vemos, pues hasta el lunes no trabajo.
Y las manchas rojas que he puesto en la furgo, son de un artista novel marroquí, aunque parezcan otra cosa.
Aún me falta escribir algo en el tema del viaje, como los penúltimos comentarios.
Salam.