LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

impacient

Agosto 19, 2011, 18:08:52 pm #3705 Ultima modificación: Agosto 25, 2011, 20:45:43 pm por impacient
Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 19, 2011, 10:04:26 am
com va tot?, i la parella sentimental?  ja us heu recogit, o encara esteu pels mons de deu?

Mi compañera sentimental bien.
Ya hemos terminado de la sesion de medicos de momento.
Ahora tengo en mente una salida de fin de semana a Dorres que hay unos baños sulfurosos.
supongo que tu salida es a la desembocadura del Fluvià


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

Hola a todos... una pregunta. Soy el único que no puede meterse en la galeria de fotos?? tampoco me va clicando en la  .fotografo de abajo del nick
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.


TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 22, 2011, 10:39:12 am
Hola a todos... una pregunta. Soy el único que no puede meterse en la galeria de fotos?? tampoco me va clicando en la  .fotografo de abajo del nick


Nos pasa a todos, por lo visto aprovechan estos dias para hacer mantenimiento del servidor y cosas de esas que suenan raro.........  :roll:
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

anoche subi algunas fotos, pero en el tema El Sueño Perdido. No las he puesto en la galería pero he comprobado que las fotos se ven bien.
A la galería he dejado de subirlas porque tenía muchos problemas para subirlas.

punping iron

bueno pues referente a la encuesta creo que en total traje unos 35 litros de vino, de los cuales me quedan 15 sin abrir, asiq eu como no nos demos prisa en quedar no lo probareis. .bebemucho .bebemucho

Elfo

Por cierto punping creo que en la Taberna sección " te he visto eras tú " o algo así creo que te han visto por Logroño. Y dejate de rimitas  .meparto
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

es posible mira que por donde yo paso con la OLIVETTA dejo huella....

Marchoso

Cita de: Elfo en Agosto 23, 2011, 17:46:19 pm
Por cierto punping creo que en la Taberna sección " te he visto eras tú " o algo así creo que te han visto por Logroño. Y dejate de rimitas  .meparto

yo leí algo tambien.
Pero estaría bien que cambiaras el vino por whisky.
Aún no he conseguido arreglar el internet, asi que no se que tal me irá estos dias.
Salam = Paz

budialen

hola a todos/as!
como os han ido las vacaciones?
nosotros al final a la Costa Brava: Pals, Palamós y l'Escala
un abrazo!

Elfo

Cita de: budialen en Agosto 23, 2011, 21:13:32 pm
hola a todos/as!
como os han ido las vacaciones?
nosotros al final a la Costa Brava: Pals, Palamós y l'Escala
un abrazo!

jeje y yo preguntandote por el otro hilo... pues me contestas igual  .lengua2 ejejjejeje
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Agosto 24, 2011, 08:46:51 am
jeje y yo preguntandote por el otro hilo... pues me contestas igual  .lengua2 ejejjejeje

tu que pasa ¿ que no tienes curro?, ¿que estas todo el dia aqui metido?..veras cmo se entere la tamara....

Elfo

Cita de: punping iron en Agosto 24, 2011, 08:50:33 am
tu que pasa ¿ que no tienes curro?, ¿que estas todo el dia aqui metido?..veras cmo se entere la tamara....

pues la verdad es que me aburro como  un cabr.. aunque estoy en el taller.Tamara esta acostumbrada a traer el pan a casa jajjajaja
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

Cita de: Elfo en Agosto 24, 2011, 08:53:18 am
pues la verdad es que me aburro como  un cabr.. aunque estoy en el taller.Tamara esta acostumbrada a traer el pan a casa jajjajaja

eso lo hacen las familias gitanas....