LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

Cita de: okupas en Agosto 16, 2011, 10:13:49 am
Buenos dias a todos ya estamos por aqui, otra vez como han ido las vacaciones

desde luego no te has cansado explicando como os ha ido y donde habeis estado, pero bienvenidos.
Un saludo. El pensador.

okupas

Cita de: Marchoso en Agosto 16, 2011, 10:25:16 am
desde luego no te has cansado explicando como os ha ido y donde habeis estado, pero bienvenidos.
Un saludo. El pensador.

Tienes razon benito
Pues hemos estado en badajoz por Merida, y por la Sierra de Gredos, un poco de todo y alfinal en el Perello que esta de fabula, os lo recomiendo, ya he leido que no te as ido a Marruecos , bueno otra vez será, y a vosotros como os a ido.

Marchoso

si a alguien le interesa, puede seguir mis comentarios del viaje en El sueño perdido.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=226394.msg2285096#msg2285096 

Elfo

Muy buenas a todos ya me quedan 364 dias para irme otra vez a tomar por c..o  :'(
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

punping iron

que bueno esta el vinito de rioja.......
parece mentira la de sitios que hay por aqui para dormir tranquilos acampar, con lavabos duchas etc y todo gartis, joder como se lo montan los riojanos....

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Agosto 16, 2011, 14:35:03 pm
Muy buenas a todos ya me quedan 364 dias para irme otra vez a tomar por c..o  :'(


334 o es que no sabes contar?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Agosto 16, 2011, 16:49:12 pm
que bueno esta el vinito de rioja.......
parece mentira la de sitios que hay por aqui para dormir tranquilos acampar, con lavabos duchas etc y todo gartis, joder como se lo montan los riojanos....


Como sé que no me vas a traer una riojana, podrias traerte un barrilico de 25 lts. de vino pa los VSC. cuelgo encuesta.........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

piesdegatuno

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 16, 2011, 08:21:25 am
Iker, tengo una olla vuestra que se quedó cuando lavamos los platos en casa de mis padres en Cariño, llámame y quedamos para dartela.


Ya me la darás cuando nos veamos
Aio
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...

TRANSIT-EROS

Me llama Marchoso  me cuenta que se ha desviado en su camino a Marruecos hacia Madrid, para recibir la bencición del Papa, y confesarse.  .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

                           
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

pues si chicos, aquí estoy intentando que el Pope me reciba, pero dice que hay que pagar no se qué, y no le he entendido. Sigo en El Sueño Perdido....

TRANSIT-EROS

Bueno Marchoso espero que andes ya por tierras santas, nosotros este finde nos vamos a un par de furgoperfectos que hay en sant Pere Pescador, de momento vamos los meka y nosotros, si alguien quiere apuntarse........
Okupa-do te espero a desayunar.
Un saludo a los que leais esto, si es que aún hay algyien vivo por ahí.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

impacient

Cita de: TRANSIT-EROS en Agosto 19, 2011, 09:02:43 am
Bueno
Un saludo a los que leais esto, si es que aún hay algyien vivo por ahí.

gracias =


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

TRANSIT-EROS

Cita de: impacient en Agosto 19, 2011, 09:09:19 am
gracias =

com va tot?, i la parella sentimental?  ja us heu recogit, o encara esteu pels mons de deu?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

tomastomas00

Cita de: impacient en Agosto 19, 2011, 09:09:19 am
gracias =


Mirat les fotos que varem penjar al fil dels loretos la setmana passada de muntanya .

Molts records a tots dos .

Tomàs i Georgina .
El tiempo es el mejor maestro

impacient

Cita de: tomastomas00 en Agosto 19, 2011, 14:45:25 pm
Mirat les fotos que varem penjar al fil dels loretos la setmana passada de muntanya .

Molts records a tots dos .

Tomàs i Georgina .

a mi m'agrada le  primera
salud y km.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .