LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 38 Visitantes están viendo este tema.

Sinver

buenas, veo que poco  apoco va desapareciendo la gente menos mal que hay alguien de guardia siempre, desearos buenas vacaciones a todos y todas, yo hasta la 3ª de Agosto no las cojo y me voy al Norte de Italia. a ver todo lo que se pueda y el tiempo lo permita, , lo dicho felices vacaciones a los que ya estan a los que empiezan a los que aun les quedan unos dias , un beosote enorme para todos. muakkkkkkk

Marchoso

Julio 22, 2011, 10:23:45 am #3541 Ultima modificación: Julio 22, 2011, 10:26:40 am por Marchoso
Cita de: punping iron en Julio 22, 2011, 08:48:57 am
esto va con la densidad de la espuma ya que hay varias densidades, yo compre una espuma de 150x200 de densidad la mas dura y me costo 90 euros, compara calidades y me dices, es una tapiceria que tengo cerca de casa.

pues si hicieras el favor de preguntarme el precio de las medidas que he puesto sería estupendo, pues me queda una semana para irme. O enviame el telefono y ya les llamo.
Gracias.

necesito:
1 de 190 x 80     de 12 cm de ancho y de 35 de densidad o la mas dura
1 de 190 x 55     de 12 cm de ancho y de 35 de densidad

y si le pueden poner un forro de esos de quita y pon que me costaría. El tapizado lo haré cuando vuelva.

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 22, 2011, 10:23:45 am
pues si hicieras el favor de preguntarme el precio de las medidas que he puesto sería estupendo, pues me queda una semana para irme. O enviame el telefono y ya les llamo.
Gracias.

necesito:
1 de 190 x 80     de 12 cm de ancho y de 35 de densidad o la mas dura
1 de 190 x 55     de 12 cm de ancho y de 35 de densidad

y si le pueden poner un forro de esos de quita y pon que me costaría. El tapizado lo haré cuando vuelva.

si pero dime la densidad de la espuma.....

Marchoso

Información de última hora.
Como sabía que el Transit-eros se iba a perder, le puse un gps debajo del coche y unos microfonos para grabar lo que decian. Y me he enterado que están en las grandes Francias, y que no ha parado de llover desde que salieron de su pueblo.

Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 22, 2011, 10:26:57 am
si pero dime la densidad de la espuma.....

ya lo he puesto. 35 kg de densidad.
Gracias otra vez.

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 22, 2011, 10:30:11 am
ya lo he puesto. 35 kg de densidad.
Gracias otra vez.

ok te lo pregunto benito....

Marchoso

y gracias Allah por habernos dado un día mas de salud y fuerza. Allah Augba

Allah tambien va en camper.

Marchoso

Cita de: punping iron en Julio 22, 2011, 10:31:37 am
ok te lo pregunto benito....

pues aqui me tienes, esperando tú respuesta. Shukram. Salam.

Marchoso

hasta mi madre me ha encargado una Jasira حسيرة asi que necesito saber quienes fueron los que quieren que les traiga una, de que color y cuantos metros.
Teneis tiempo hasta el día que las compre.


meka172

Cita de: Marchoso en Julio 22, 2011, 14:46:59 pm
hasta mi madre me ha encargado una Jasira حسيرة asi que necesito saber quienes fueron los que quieren que les traiga una, de que color y cuantos metros.
Teneis tiempo hasta el día que las compre.

eso que es una alfombra de como la que llevas tu?
acuerda-te que yo te pedí una, del color como la tuya

Marchoso

Cita de: meka172 en Julio 22, 2011, 15:11:43 pm
eso que es una alfombra de como la que llevas tu?
acuerda-te que yo te pedí una, del color como la tuya

si, ya me acordaba.

meka172

Cita de: Marchoso en Julio 22, 2011, 15:23:12 pm
si, ya me acordaba.

gracias  Benito, eres el mejor que hay por aqui   .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

okupas

Buenas a todos nosotros estamos por aki, estamos preparando la fiesta major de GALLECS si os quereis pasar estaremos aqui todo el finde semana, podeis quedaros a dormir por la zona, os pongo lo que haremos.


PROGRAMACIÓ DIJOUS 21 DE JULIOL Era de Can Carol
A les 9 del vespre: sopar d'intercanvi i concurs de truites A les 10: CINEMA A LA FRESCA Presentació a càrrec de la Neus Ballús
Aquests dies roda el seu primer llarg metratge a Gallecs

PROGRAMACIÓ DIVENDRES 22 DE JULIOL Plaça de l'església
FESTIVAL BOTIFARRA A LA CRISI III (tercera edició = tres grups)
A les 9,30 Cercavila Pixa Vins amb el Moll Fer i la seva bota
Col•labora  Colla dels Torrats
A les 10: Concert de L'ORQUESTRA MOTHERFUCKER (Rock/Pop. Gualba de dalt, V.O.)  A les 11,30: Concert de SWEET & DANDY (Blues / Reggae / Rock. Barcelona)  A la 1: Concert de la ITACA BAND (Ska / Reggae / Salsa. Montcada i Reixac)  A 2/4 de 3: Mondaynights Dj's

PROGRAMACIÓ DISSABTE 23 DE JULIOL Plaça de l'església
De 11 a 20 hores: Mercat del Destorb "Buidem el traster"
Obert a tots els particulars, cal reservar taula al 699022222/605943979
Col•labora Associació de Col•leccionistes de Mollet i Comarca   
A les 5: Festa de l'escuma  A les 6: Xocolatada amb melindros  A les 7: Espectacle infantil, Circ amb EL EQUIPO B
A les 8: Exhibició de Country amb els Amics del Country de Gallecs A les 9: Sopar de germanor (8 Euros*) *Tot inclòs. Cal reserva. 150 coberts. Carmanyola: 1€ per cadira A les 11: Ball, orquestra MÚSIC MACHINE  A 3 de la matinada: Dj I-1  A 2/4 de 5: Xocolatada Suca el Melindro

PROGRAMACIÓ DIUMENGE 24 DE JULIOL   
Plaça de l'església   
A les 11: Diada castellera Castellers de Mollet  i Nyerros de la Plana, Manlleu (Osona)
A les 7 de la tarda: Havaneres i Rom cremat Grup MESTRE D'AIXA, Vilassar de Mar

*Hi haurà servei de bar amb begudes, entrepans freds, calents, pizzes i creps

Marchoso

me gustaría ir, pero tengo que terminar la furgo lo máximo posible, pues el mes que viene tengo que pasar la ITV.

Marchoso

Julio 23, 2011, 10:59:26 am #3554 Ultima modificación: Julio 23, 2011, 11:01:22 am por Marchoso
ya he recibido las fotos de las alfombras-jarisha marroquies.  La grande mia creo que mide 2 mt. asi que que necesito saber cuantos metros quereis de LARGO y de que ancho mas o menos. Teneis que indicarme el nombre de la foto y si podeis ponerle una señal mejor que mejor.
Las fotos de los distintos colores me las acaban de enviar, asi que podeis verlas aqui. Hay un buen montón donde elegir.
http://www.flickr.com/photos/marchoso/sets/72157626410456984/

Meka, la tuya la compraré igual que la mia.
Si alguien quiere alguna que me conteste lo antes posible. Os enviaré el precio en cuanto me lo envien, para que  no haya sorpresas.

Salam. Y pensaroslo.