LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Marchoso

los hace un tipo del foro, aunque ahora no hace nada porque murío un familiar hace poco.

okupas


Marchoso


Marchoso

cual es la web de alemania donde venden tantas furgonetas?

Gracias.

No puedo pensar.

elite

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 09:44:11 am
cual es la web de alemania donde venden tantas furgonetas?

Gracias.

No puedo pensar.




buff,a saber....


te lo estaba buscando en el google pero no pone nada.

salu2.

Marchoso

son estas:
scud 24 y mobile.de, la segunda es la mejor.

No hay pensar nada mas que un poco.

punping iron

hola a todos, vaya mierda ya es martes y me toca currar ayer cayó una de agua en barcelona que me ha entrado agua en la pelu, ya nos ves a la anna y a mi con los cubos por donde iban catyendo los chorros, cagoen.....
bueno en otro orden de cosas, este finde iremos a una calita de la costa brava, no se cual, yo tengo un par de ideas, si alguien mas se anima, lo pensamos, a mi se me habia ocurrido l´escala o sant feliu de guixols, estan guapas y se puede pernoctar, pero acepto ideas asi conozco sitios nuevos.

Marchoso te veo un pelin bajo tio, animate que me duele verte asi, coño, ya se que el gordo cabron se ha ido de vacaciones, y todos lo hechamos de menos, pero es veranito (menos esta noche que parecia rumania en pleno otoño), yo no conozco esa web de la que hablas, se que existen varias y que sobre todo hay una que ademas tienen tantos clientes españoles que hasta ya hablan español, un consejo, no compreis nunca un vehiculo matriculado despues del 90 , me explico:
cada vehiculo sale de fabrica con un numero de homolgacion europeo, ese numero dice, entre otras cosas, que es lo que de fabrica llevaba, si se le han hecho modificaciones posteriores, por muy legalizadas que estuvoeran en su pais de origen aqui no se pueden himologar otra vez, si es del 90 en adelante si, ojo, al comprar hay que mirar ese puto numerito y compararlo con lo que lleva el vehiculo en ese momento, todo lo que se salga de ahi habrá que desmontarlo para matricular aqui.
El numero corresponde a un codigo y ese codigo esta en un listado que los ingenieros tienen en su poder, asi que lo mas facil es darle elnumero a un ingeniero y él te diga lo que ese vehiculo traía de fabrica.


Marchoso

como el Glam se ha ido de viaje, voy a contar mi rutina matinal.
Generalmente a las 10 llego al curro y voy al WC a hacer mis necesidades, pero ayer el estómago no aguantaba y tuve que ir al lavabo del tren, a uno de esos que es enorme. Total que cago, y cuando me levanto, veo un enorme volcán de mierda no tipo estromboliano, si no mas bien vulcaniano, que sobresapaba la tapa del water, menuda cagada, creí que eso no se lo podría tragar el sumidero, pues no eran furuchos tipo porras madrileñas, si no que era una montaña de mierda jamás vista que formaba una montaña. Pero cual fue mi sorpresa cuando al apretar el botón de la cadena, un huracán absorvió toda mi memoria que se fué water abajo. Que maravilla. Y luego dicen que la Renfe no funciona.

Voy a pensar en ello.

Marchoso

gracias Pumping por los ánimos, pero es que ya no aguanto mas.

No creo que pueda salir este fin de semana tampoco, pues es la última para preparar un poco la furgo.

Alguien me puede recomendar cerrojos para las puertas o alarmas. Si envia foto mejor.

Y pienso.

punping iron

joder benito, tio, estoy llorando de la risa, la gente me mira raro y yo me parto con tu experiencia escatologica.....

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 10:00:39 am
gracias Pumping por los ánimos, pero es que ya no aguanto mas.

No creo que pueda salir este fin de semana tampoco, pues es la última para preparar un poco la furgo.

Alguien me puede recomendar cerrojos para las puertas o alarmas. Si envia foto mejor.

Y pienso.

interiores o exteriores?

Marchoso

pues no se, es para poner algo de seguridad en el coche, que me recomendais? exterior, interior o las dos?

elite

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 10:46:00 am
pues no se, es para poner algo de seguridad en el coche, que me recomendais? exterior, interior o las dos?


yo te recomendaria interior,pero claro exterior también es bueno,no se puede que las dos cosas,busca algo en el google.
suerte.

saludos!!

punping iron

Cita de: Marchoso en Julio 19, 2011, 10:46:00 am
pues no se, es para poner algo de seguridad en el coche, que me recomendais? exterior, interior o las dos?

yo te recomendaria las puertas delanteras y traseras con cierre interior y la corredera lateral con cierre interior(para dormir) y exterior cuando te vas, asi cierras todo y siempre acabas saliendo por la corredera las cual cierras tambien por afuera.
En posicion dormir lo cierras todo por dentro y en posicion paseo lo cierras todo por dentro y sales por la lateral la cual cierras por afuera, te busco el cierre exterior que le quiero poner yo a mi corredera y te lo pongo ahora.

punping iron

este para la corredera exterior y para las traseras interior, para las delanteras con dos pertillos de esos de totda la vida un poco grandes y ya te queda la furgo blindada.

http://www.segfremoes.com/html/es/seguridad_003.php?prod=19

la idea es que cuando la cierres para irte por ahí siempre salgas por la corredera y despues al entrar tambien, una vez dentro abres los pestillos de las delanteras y ya esta.