LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 17:51:13 pm
pues no,no lo sabia,porque? :roll:

Por que en el hilo de las presentaciones recibes a todo el mundo con los brazos abiertos, y unas palabras e consuelo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

elite

Julio 14, 2011, 17:59:01 pm #3391 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 18:02:04 pm por elite






haber que te he entendido pero no muy bien.
:roll:
yo los dos hijos no los tuve en bar los tuve en la cama,nosotros lo hacemos siempre asi,
pero el problema esque ella quiere otro.
]

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 17:59:01 pm
haber que te he entendido pero no muy bien.
:roll:
yo los dos hijos no los tuve en bar los tuve en la cama,nosotros lo hacemos siempre asi,
pero el problema esque ella quiere otro.


Pues no hay nada como tener hijos en un bar, así nada más nacer lo celbras con los colegas, y como está todo el mundo mirando te ahorras el tema de las fotos...........

Ella quiere otro? a mí me querría (yo no sudo en verano)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

elite

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 18:05:45 pm
Pues no hay nada como tener hijos en un bar, así nada más nacer lo celbras con los colegas, y como está todo el mundo mirando te ahorras el tema de las fotos...........

Ella quiere otro? a mí me querría (yo no sudo en verano)


SI ELLA QUIERE OTRO Y DESPUÉS OTRO ELLA QUIERE TODOS LOS NIÑOS QUE LE DES.
yo si,yo en verano sudo mucho y más por la noche que no tengo ventilador,bueno me tendré que comprar uno.

jajajaj


bueno hablemos de comidas que tal las comidas?


que opciones hay por hay de comer?

yo me haré unas salchichitas y una cortadita de lomo,y no se que más..... :roll:

punping iron

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 18:09:16 pm
SI ELLA QUIERE OTRO Y DESPUÉS OTRO ELLA QUIERE TODOS LOS NIÑOS QUE LE DES.
yo si,yo en verano sudo mucho y más por la noche que no tengo ventilador,bueno me tendré que comprar uno.

jajajaj


bueno hablemos de comidas que tal las comidas?


que opciones hay por hay de comer?

yo me haré unas salchichitas y una cortadita de lomo,y no se que más..... :roll:

la cortadita de lomo mmmm que rica.....eso es tipico de las canarias¿no?

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 18:09:16 pm
SI ELLA QUIERE OTRO Y DESPUÉS OTRO ELLA QUIERE TODOS LOS NIÑOS QUE LE DES.
yo si,yo en verano sudo mucho y más por la noche que no tengo ventilador,bueno me tendré que comprar uno.

jajajaj


bueno hablemos de comidas que tal las comidas?


que opciones hay por hay de comer?

yo me haré unas salchichitas y una cortadita de lomo,y no se que más..... :roll:


No voy a caer.............1 2 3 ........98 99 y 100

Pues, las comidas, no? pues no lo sé hoy quería ir a cenar con los Vsc que puedan a Cal Giorgio, pero el Elfo se hace el loco... :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

mira que he encontrado, este sí eres tu con un a carpa de 27,5 kg Elite, por lo menos eso le dices a Lazlo, que casualmente es mi vecino.



punping iron

que pasa que os habeis asustado al ver la foto de la carpa..¿ya no habla nadie?

TRANSIT-EROS

Cita de: punping iron en Julio 14, 2011, 18:59:42 pm
que pasa que os habeis asustado al ver la foto de la carpa..¿ya no habla nadie?

Es que me he quedado anonadado, yo conozco a este tio........... oye Elite, ya sé que eres de Castellón, pero donde naciste? de donde eres? (y no vale decir que en un bar),..................(ni en una cama, que te conozco bacalao)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Julio 14, 2011, 19:17:50 pm #3399 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 19:29:50 pm por Marchoso
subo una foto que me ha mandado a mi buzón personal, diciendo que es él, el pescador Elite.



Pero despues de lo leido, ¿PORQUÉ NO DEJAS ESTE HILO. SR PESCADOR? y nos haces un favor.

Y otra cosa, porque no dejamos de constestarle, porque yo estoy harto de este tipo y espero no encontrarmelo en el mismo psiquiatra al que voy yo, porque como me lo encuentre, presuntamente se va a comer el pez, con raspa y todo.

Y como a parte de mi hay mas gente que está harta de este tipo, y en vista que el moderador al que escribí no me ha dado una respuesta de mi gusto, hoy le dicho que lo deje, pero lo que si podemos hacer nosotros es meternos en todos los foros que escribe San Elite y decir lo pesado que es.



Marchoso


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 19:17:50 pm
subo una foto que me ha mandado a mi buzón personal, diciendo que es él, el pescador Elite.



Pero despues de lo leido, ¿PORQUÉ NO DEJAS ESTE HILO. SR PESCADOR? y nos haces un favor.

Y otra cosa, porque no dejamos de constestarle, porque yo estoy harto de este tipo y espero no encontrarmelo en el mismo psiquiatra al que voy yo, porque como me lo encuentre, presuntamente se va a comer el pez, con raspa y todo.


Pues no se parece al de la foto de Punping.............
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

me acabo de enterar de la condena a la Campa y su madre, y me parece vergonzoso que alguien se libre por un dia.
LA LEY NO ES IGUAL PARA TODOS, NI MUCHO MENOS, SI TIENES DINERO SERAS POBRE, PERO TE LIBRAS DE LA CARCEL, AQUI NO HAY VERGUENZA.

piesdegatuno

Julio 14, 2011, 22:36:20 pm #3404 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 23:03:22 pm por piesdegatuno
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 16:16:59 pm
Lo siento Iker, Elite es veterinario y sabe lo que hace y lo que dice, yo le estoy poniendo manzanilla, y lo tengo con los otros gatos, y con la niña, el sabrá más que tú, que para eso que para eso ha estudiado.......


...
Sigue tus propios impulsos y el viento te hará volar...