LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 16:16:59 pm
Lo siento Iker, Elite es veterinario y sabe lo que hace y lo que dice, yo le estoy poniendo manzanilla, y lo tengo con los otros gatos, y con la niña, el sabrá más que tú, que para eso que para eso ha estudiado.......

creo que haces bien siguiendo los consejos de alguien que entiende del tema....

Elfo

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 17:05:34 pm
y los sabados y los domingos,los bares a rebosar:

a ducharse y a beber cervecita!!!

.bañera   .bebe1 .bebe2 .bebemucho y luego a la cama!!

eso eso a  .follando jajajaja ( si me deja  .lengua2 )
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

elite

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 17:08:35 pm
eso eso a  .follando jajajaja ( si me deja  .lengua2 )



jajaj,para eso hay poco tiempo!!!

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 17:05:34 pm
y los sabados y los domingos,los bares a rebosar:

a ducharse y a beber cervecita!!!

.bañera   .bebe1 .bebe2 .bebemucho y luego a la cama!!


Y tu mujer te deja?, ..... bueno no sé si tienes pareja,........ por cierto que edad tienes?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

la manzanilla es antiseptica, facilita la circulacion y limpia el estomago, quien va a saber mas Iker, ¿tu? o un veterinario....si es que.........

elite

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 17:09:26 pm
Y tu mujer te deja?, ..... bueno no sé si tienes pareja,........ por cierto que edad tienes?


hay claro,pero hay poco tiempo!!!

elite

Cita de: punping iron en Julio 14, 2011, 17:09:45 pm
la manzanilla es antiseptica, facilita la circulacion y limpia el estomago, quien va a saber mas Iker, ¿tu? o un veterinario....si es que.........



29 años ;)

TRANSIT-EROS

Julio 14, 2011, 17:12:26 pm #3367 Ultima modificación: Julio 14, 2011, 17:14:55 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: elite en Julio 14, 2011, 17:09:04 pm

jajaj,para eso hay poco tiempo!!!


Osea que te matas a pajas, que te la pelas más que un mono...........Por que ponersete dura se te pone, no?



CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 16:54:45 pm
ainssss la alcoholica de mi niña  .borrachos como se nota que es jueves  .bebemucho


Aunque...puede que no sea así (beber para olvidar y no pensar) que cuando uno va borracho piense demasiado, de ahí el dolor de cabeza de la resaka... je...................

Elfo

Buenas punping  .ereselmejor entras como siempre a piñón  ;)
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

elite

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 17:12:26 pm
Osa que te matas a pajas, que te la pelas más que un mono...........Por que ponersete dura se te pone, no?



ellla se pasa casi todo el dia durmiendo porque dice que está cansada,duerme a las3 o 4 y por la noche,pero siempre,despues de comer tiene que echarse la siesta,que agovio con este calor....buff....

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 17:13:34 pm
Aunque...puede que no sea así (beber para olvidar y no pensar) que cuando uno va borracho piense demasiado, de ahí el dolor de cabeza de la resaka... je...................

anda  .bebe2 y calla !!!! que no que es broma que luego me pegas  .panico
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

elite

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 17:15:55 pm
anda  .bebe2 y calla !!!! que no que es broma que luego me pegas  .panico



jajajajjaajjj



ha beber y envorracharse ,no?? .meparto .meparto .meparto


ha beber 4 kilos de cerveza! .meparto

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: avepenix en Julio 14, 2011, 16:59:05 pm
en la vida siempre hay alguna cosa que te exclaviza......los hijos tambien te dan alegrias....que bien me ha quedao y no he ido al insti...no me querian .meparto .meparto


Ya... claro que te dan alegrias y tú haces lo posible para que ellos sean felices, pero uff pesa más lo malo que lo bueno... en este tipo de vida eh!! que si no ya hubiera tenido 4...

Bueno, ya lo discutiremos en la próxima kedda junto a unos rebujitos, que Judith me trajo una botellita de manzanilla y que mejor que probarla con vosotros!!!!!

Elfo

Cita de: elite en Julio 14, 2011, 17:15:50 pm

ellla se pasa casi todo el dia durmiendo porque dice que está cansada,duerme a las3 o 4 y por la noche,pero siempre,despues de comer tiene que echarse la siesta,que agovio con este calor....buff....

jajajajajjajaajajaja lo tienes claro. Pues nada a comprar reflex para el brazo
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.