LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 50 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: piesdegatuno en Julio 14, 2011, 14:36:13 pm
Aupa txampiñon!!!
A tu gato hay que darle antibioticos.. llevale al veterinario para que te de algo, mientras tanto puedes limpiarle con suero fisiologico los ojos...
No se contagia a las personar pero si a los gatoxxx
Aio


Lo siento Iker, Elite es veterinario y sabe lo que hace y lo que dice, yo le estoy poniendo manzanilla, y lo tengo con los otros gatos, y con la niña, el sabrá más que tú, que para eso que para eso ha estudiado.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 14, 2011, 16:16:59 pm
Lo siento Iker, Elite es veterinario y sabe lo que hace y lo que dice, yo le estoy poniendo manzanilla, y lo tengo con los otros gatos, y con la niña, el sabrá más que tú, que para eso que para eso ha estudiado.......
que nooooo! que la manzanilla se bebe...... en sevilla todo el mundo lo sabe....aich!!......hombres
annma

avepenix

marchoso yo tambien llevo 2 dias pensando y contra mas pienso menos se  .loco2 ja,ja,ja,ja,ja
annma

Marchoso

Cita de: avepenix en Julio 14, 2011, 16:22:59 pm
marchoso yo tambien llevo 2 dias pensando y contra mas pienso menos se  .loco2 ja,ja,ja,ja,ja

pues yo solo se que no se nada, y sigo pensando.

avepenix

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 16:26:08 pm
pues yo solo se que no se nada, y sigo pensando.
[/quote pues a mi me parece que eres un gran sabio, muy tuyo si, pero grannn sabio ;D
annma

avepenix

Cita de: avepenix en Julio 14, 2011, 16:34:14 pm
Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 16:26:08 pm
pues yo solo se que no se nada, y sigo pensando.
[/quote pues a mi me parece que eres un gran sabio, muy tuyo si, pero grannn sabio ;D
ups que he hecho donde he escrito?? ja,ja,ja,ja,
annma

elite

Cita de: avepenix en Julio 14, 2011, 16:21:35 pm
que nooooo! que la manzanilla se bebe...... en sevilla todo el mundo lo sabe....aich!!......hombres



manzanilla en buena,transit tu ves probandolo si en 4 o 5 dias ves que no se ha recuperado me lo dices ;)

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: avepenix en Julio 14, 2011, 16:21:35 pm
que nooooo! que la manzanilla se bebe...... en sevilla todo el mundo lo sabe....aich!!......hombres



¿ Y unos rebujitos para dejar de pensar?...........

Elfo

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 16:50:34 pm

¿ Y unos rebujitos para dejar de pensar?...........

ainssss la alcoholica de mi niña  .borrachos como se nota que es jueves  .bebemucho
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

avepenix

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 16:50:34 pm

¿ Y unos rebujitos para dejar de pensar?...........
valeeeee!!! ji,ji,ji amiga.....
annma

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: Marchoso en Julio 14, 2011, 16:26:08 pm
pues yo solo se que no se nada, y sigo pensando.


pues yo se que odio las instituciones y que por eso me pienso lo de tener hijos, pobrecitos... vivir para estar esclavizado... colegio, instituto, universidad y luego curro..... toda la vida así.......(lo de la uni y el insti si llegan claro... je)

avepenix

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 16:54:45 pm
ainssss la alcoholica de mi niña  .borrachos como se nota que es jueves  .bebemucho
bueno,bueno,bueno.......a quien le amarga un dulce ;D
annma

avepenix

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 16:56:49 pm
pues yo se que odio las instituciones y que por eso me pienso lo de tener hijos, pobrecitos... vivir para estar esclavizado... colegio, instituto, universidad y luego curro..... toda la vida así.......(lo de la uni y el insti si llegan claro... je)
en la vida siempre hay alguna cosa que te exclaviza......los hijos tambien te dan alegrias....que bien me ha quedao y no he ido al insti...no me querian .meparto .meparto
annma

elite

Cita de: Elfo en Julio 14, 2011, 16:54:45 pm
ainssss la alcoholica de mi niña  .borrachos como se nota que es jueves  .bebemucho


y los sabados y los domingos,los bares a rebosar:

a ducharse y a beber cervecita!!!

.bañera   .bebe1 .bebe2 .bebemucho y luego a la cama!!


TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 14, 2011, 16:50:34 pm

¿ Y unos rebujitos para dejar de pensar?...........

O unos chupitos de vodka negro del Giorgio, Y que aquí no falte ni gloria. jajaja
Cita de: avepenix en Julio 14, 2011, 16:59:05 pm
en la vida siempre hay alguna cosa que te exclaviza.......meparto .meparto


O sea se: que te quita el clavo  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE