LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 33 Visitantes están viendo este tema.

budialen

hola a todos/as,
acabo de recibir la nevera de la compra conjunta que organicé, siento que mi vida ha dado un giro, he entrado en un nuevo plano furgo-mental

por cierto punping, ¿qué portabicis tienes? y ¿cómo se sujeta al portón?

es que se me está ocurriendo otra compra compulsiva... a ver si la parienta se deja... .besar

avepenix

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 11:42:38 am
hola a todos/as,
acabo de recibir la nevera de la compra conjunta que organicé, siento que mi vida ha dado un giro, he entrado en un nuevo plano furgo-mental

por cierto punping, ¿qué portabicis tienes? y ¿cómo se sujeta al portón?

es que se me está ocurriendo otra compra compulsiva... a ver si la parienta se deja... .besar
.palmas .palmas .palmas
annma

budialen

Cita de: avepenix en Julio 13, 2011, 13:13:03 pm
.palmas .palmas .palmas


aplausos???
pero esto que es??
aaaaaaaaaah!! que está acumulando mensajes en el foro, jijiji
aunque ya eres Jr.Member, puedes vender la tartana verde  .meparto

avepenix

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 13:14:56 pm
aplausos???
pero esto que es??
aaaaaaaaaah!! que está acumulando mensajes en el foro, jijiji
aunque ya eres Jr.Member, puedes vender la tartana verde  .meparto
ahi las dao .meparto .meparto.....la tartana verde no es mia,mas bien es mi rival..... :'(
annma

TRANSIT-EROS

Buenas Budi, siempre es un placer leerte por estos lares, la pena es que nadie organiza una compra conjunta de portabicis para vehiculos con dos puertas traseras  :'( :'( :'(

POR CIERTO LLAMAMIENTO A LOS VSC Y MIRONES, ALGUIEN TIENE UNO O DOS VENTILADORES DE LOS CUTRES DE TODA LA VIDA A 12V. Y NO LOS VAYA A UTILIZAR, ME HE QUEDADO SIN GAS DEL A.A. Y NO TENGO PASTA PARA RECARGARLO.
Gracias de antemano.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Julio 13, 2011, 13:18:24 pm
ahi las dao .meparto .meparto.....la tartana verde no es mia,mas bien es mi rival..... :'(


Pero que tonterias dices, entre tu culito y el de la tartana verde, no hay color, entre tu delantera, y la de la tartana verde no hay color, lo que pasa, es que tu te rebotas, y la tartana no protesta.  .meparto .meparto .meparto  Pero yo te  prefiero a tí............. siempre y cuando me dejes tener mi transit.  .palmas .palmas
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 11:42:38 am
hola a todos/as,
acabo de recibir la nevera de la compra conjunta que organicé, siento que mi vida ha dado un giro, he entrado en un nuevo plano furgo-mental

por cierto punping, ¿qué portabicis tienes? y ¿cómo se sujeta al portón?

es que se me está ocurriendo otra compra compulsiva... a ver si la parienta se deja... .besar

llevo un fiamma pero no se el modelo, creo que pone t3(ovio¿no?).....se sujeta por arriba y por abajo

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 13:23:30 pm
Pero que tonterias dices, entre tu culito y el de la tartana verde, no hay color, entre tu delantera, y la de la tartana verde no hay color, lo que pasa, es que tu te rebotas, y la tartana no protesta.  .meparto .meparto .meparto  Pero yo te  prefiero a tí............. siempre y cuando me dejes tener mi transit.  .palmas .palmas
la tartana verde no se rebota porque esta bien atendia .lengua2
annma

punping iron

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 11:42:38 am
hola a todos/as,
acabo de recibir la nevera de la compra conjunta que organicé, siento que mi vida ha dado un giro, he entrado en un nuevo plano furgo-mental

por cierto punping, ¿qué portabicis tienes? y ¿cómo se sujeta al portón?

es que se me está ocurriendo otra compra compulsiva... a ver si la parienta se deja... .besar

ahora has subido de nivel, ya tienes una nevera de verdad....

budialen

Cita de: punping iron en Julio 13, 2011, 13:26:36 pm
ahora has subido de nivel, ya tienes una nevera de verdad....


jo tío, y lo que me ha costado decidirme.. jajajaj
pero una cosa, para aguantar el portabicis hay que taladrar el portón?
es que no lo veo claro eso
gracias!!

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 13:20:56 pm
Buenas Budi, siempre es un placer leerte por estos lares, la pena es que nadie organiza una compra conjunta de portabicis para vehiculos con dos puertas traseras  :'( :'( :'(

POR CIERTO LLAMAMIENTO A LOS VSC Y MIRONES, ALGUIEN TIENE UNO O DOS VENTILADORES DE LOS CUTRES DE TODA LA VIDA A 12V. Y NO LOS VAYA A UTILIZAR, ME HE QUEDADO SIN GAS DEL A.A. Y NO TENGO PASTA PARA RECARGARLO.
Gracias de antemano.


Hola!!!
pero quieres decir que no te vale alguno de los que venden en Lulukabaraka??, ahora hay una compra conjunta organizada, puedes ponerle un correo a Victor de Lulukabaraka (info@lulukabaraka.com) a ver si te aconseja alguno de ellos

por cierto muy buena tu foto en la micro-bike, jajajaja

TRANSIT-EROS

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 13:45:38 pm
Hola!!!
pero quieres decir que no te vale alguno de los que venden en Lulukabaraka??, ahora hay una compra conjunta organizada, puedes ponerle un correo a Victor de Lulukabaraka (info@lulukabaraka.com) a ver si te aconseja alguno de ellos

por cierto muy buena tu foto en la micro-bike, jajajaja


QQUUUUUUUEEEEEEEEEE, DONDE ESTÁ ESA MALDITA FOTOOOOO??
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

POR CIERTO LLAMAMIENTO A LOS VSC Y MIRONES, ALGUIEN TIENE UNO O DOS VENTILADORES DE LOS CUTRES DE TODA LA VIDA A 12V. Y NO LOS VAYA A UTILIZAR, ME HE QUEDADO SIN GAS DEL A.A. Y NO TENGO PASTA PARA RECARGARLO.
Gracias de antemano.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

budialen

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 13, 2011, 13:50:48 pm
QQUUUUUUUEEEEEEEEEE, DONDE ESTÁ ESA MALDITA FOTOOOOO??


en el facebook de Marga (creo..)
si quieres la busco y la cuelgo en mi galería, tu mismo....... .meparto

punping iron

Cita de: budialen en Julio 13, 2011, 13:30:46 pm
jo tío, y lo que me ha costado decidirme.. jajajaj
pero una cosa, para aguantar el portabicis hay que taladrar el portón?
es que no lo veo claro eso
gracias!!

no hay que taladrar nada, loas sujecciones son tipo garra....