LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 34 Visitantes están viendo este tema.

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 16:29:01 pm
  estos hombres Avepenix..... que por interés te quiero andrés...
           que sí!!! que a vosotros también sus traeré algo del sur!!! un detalle...que como ya sabeis lo de la CRISIS...tiene tela...jajajajaja

a mi me haria gracia una sevillana o un torero(toreando claro) para ponerlo encima de la tele o en la vitrina de cristal donde tengo las copas y los vasos para cuando vienen invitados pero que nunca sacas....

okupas

Alguien sabe de donde a salido este elite

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Julio 12, 2011, 16:32:23 pm
a mi me haria gracia una sevillana o un torero(toreando claro) para ponerlo encima de la tele o en la vitrina de cristal donde tengo las copas y los vasos para cuando vienen invitados pero que nunca sacas....


  eso esta hecho!!! ya me han chivado de una tienda de las de la españa profunda donde las venden!!! cuando entre en ella me pondré la raya en un lado, para que me hagan descuentos.  Yo también me pillaré una...queda SuperKich!

avepenix

Cita de: okupas en Julio 12, 2011, 16:36:08 pm
Alguien sabe de donde a salido este elite
de los pescadores de carpas de castellon de la plana
annma

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 16:39:10 pm
  eso esta hecho!!! ya me han chivado de una tienda de las de la españa profunda donde las venden!!! cuando entre en ella me pondré la raya en un lado, para que me hagan descuentos.  Yo también me pillaré una...queda SuperKich!

¿super que?,
joder tamara gracias tia me hace mucha ilusion, lompondré en la furgo, me va a quedar superKICH

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 16:39:10 pm
  eso esta hecho!!! ya me han chivado de una tienda de las de la españa profunda donde las venden!!! cuando entre en ella me pondré la raya en un lado, para que me hagan descuentos.  Yo también me pillaré una...queda SuperKich!


Tamara, mis hijos no harán la mili (por desgracia) por lo tanto me quedaré sin el típico muñeco vestido de militar (marinero, legionario, etc...) con la corneta.............. comprame uno porfa, pofa.

Es broma, ni se te ocurra, pero unas banderillas con la bandera de españa con el texto recuerdo de españa, SI.

Elite, como dicen los compañeros, no sé de qué vas, en otros hilos, como el de la pesca, sigue la patata, etc... escribes cosas coherentes, pero aquí y en el de los de Tenerife no haces más que escribir cosas sin sentido y  desordenadas, es como si fueses extranjero y utilizases un traductor malo.

Danos al menos la matricula de tu furgo, que podemos comprobar que de verdad existe, o danos algo para creerte, o dale un beso a Marchoso, que como mi culo dice que ya ha caducado, igual con un beso tuyo se conforma...  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Julio 12, 2011, 17:26:08 pm #3246 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 17:34:38 pm por TAMARA IZQUIERDO
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 17:10:21 pm
Tamara, mis hijos no harán la mili (por desgracia) por lo tanto me quedaré sin el típico muñeco vestido de militar (marinero, legionario, etc...) con la corneta.............. comprame uno porfa, pofa.

Es broma, ni se te ocurra, pero unas banderillas con la bandera de españa con el texto recuerdo de españa, SI.

Je,,, pues no se que es mejor o peor...si el clásico del muñeko vestido de militar o las banderillas..........los pelos de punta que se me han puesto, jajajajaja  si encuentro las banderillas ha de ser con la cabeza de un toro de plástico pero con pelo......que al acariciarlo, parezca de verdad...................

okupas

Bueno nuestro amigo ELITE tiene una hiunday i30

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 12, 2011, 17:27:54 pm
Bueno nuestro amigo ELITE tiene una hiunday i30


Muy bien agente Ivan de CSI Mollet, te vamos a premiar y te vamos a destinar al Dpto. de narcoticos  .rasta .rasta
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: okupas en Julio 12, 2011, 17:27:54 pm
Bueno nuestro amigo ELITE tiene una hiunday i30

Ivan eres un maquina........

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 17:26:08 pm
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 17:10:21 pm
Tamara, mis hijos no harán la mili (por desgracia) por lo tanto me quedaré sin el típico muñeco vestido de militar (marinero, legionario, etc...) con la corneta.............. comprame uno porfa, pofa.

Es broma, ni se te ocurra, pero unas banderillas con la bandera de españa con el texto recuerdo de españa, SI.

Je,,, pues no se que es mejor o peor...si el clásico del muñeko vestido de militar o las banderillas..........los pelos de punta que se me han puesto, jajajajaja  si encuentro las banderillas ha de ser con la cabeza de un toro de plástico pero con pelo......que al acariciarlo, parezca de verdad...................

eso de acariciar algo con pelo que parezca real me recuerda a una  muñeca inchable que tengo....

TRANSIT-EROS

Julio 12, 2011, 18:58:29 pm #3252 Ultima modificación: Julio 12, 2011, 19:06:21 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: punping iron en Julio 12, 2011, 18:31:45 pm
eso de acariciar algo con pelo que parezca real me recuerda a una  muñeca inchable que tengo....

Pues pensandolo bien si tiene cuernos y pelo me recuerda al marido de  avepenix.......... .meparto .meparto .meparto

No dejes que lo lea  ;)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

elite

Cita de: okupas en Julio 12, 2011, 17:27:54 pm
Bueno nuestro amigo ELITE tiene una hiunday i30



si,pero yo diria un hyundai i30,no?

punping iron

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 18:58:29 pm
Pues pensandolo bien a mi me recuerda a avepenix.......... .meparto .meparto .meparto

No dejes que lo lea  ;)

esto es publico y lo lee todo el mundo...asi que apechuga con lo que escribes, mira a elite solo dice chorradas(mal escritas) y apechuga con las criticas.....