LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

TRANSIT-EROS

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 13:58:41 pm
:roll: :roll:(será contigo solo,no???)si,tengo furgo pero no tiempo jejeje .meparto

no todavia no,no suelo tener tiempo siempre.


Tio tu eres sioux o comanche? hablas del revés, y sin orden, a veces parece que escriba un niño de 6 añitos  .meparto .meparto

que no tienes tiempo de subir unas fotos?? pues no lo entiendo, dices que no sabes que hacer, por que con esta crisis, pues no te aburras, busca alguna foto por internet, la cuelgas y dinos que es la tuya, que a nosotros nos dá igual, mientras seas enrollado.........  .ereselmejor
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 14:03:27 pm
y que furgo tienes? o escribirlo tambien tiene su tiempo??? :roll: ;)

de momento a tenido una hyundai, una t3 y una t4.............  .loco2 .loco2 .loco2
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 14:07:05 pm
de momento a tenido una hyundai, una t3 y una t4.............  .loco2 .loco2 .loco2


¿os conoceis?....................

elite

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 14:06:24 pm
Tio tu eres sioux o comanche? hablas del revés, y sin orden, a veces parece que escriba un niño de 6 añitos  .meparto .meparto

que no tienes tiempo de subir unas fotos?? pues no lo entiendo, dices que no sabes que hacer, por que con esta crisis, pues no te aburras, busca alguna foto por internet, la cuelgas y dinos que es la tuya, que a nosotros nos dá igual, mientras seas enrollado.........  .ereselmejor




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


eso no lo puedo hacer.



Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 14:07:05 pm
de momento a tenido una hyundai, una t3 y una t4.............  .loco2 .loco2 .loco2



si pero el hyundai de momento se lo estoy prestando a un amigo mio,porque no quiere comprarse nada,es como un alquiler pero no me paga el ca...  .

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 14:12:58 pm
¿os conoceis?....................



no ,pero hablando ,dios los crian y ellos se juntan jajaja .meparto

TAMARA IZQUIERDO

Polete!!!!!!! un día duro........  venga, ánimos!!! si le has explicado a tu compañero de curro lo que el jefe piensa...no es tu culpa!!! lo entenderá...entenderá que el cabrón es el jefe y no tú, que has hecho lo que has podido!

punping iron

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 14:16:35 pm
Polete!!!!!!! un día duro........  venga, ánimos!!! si le has explicado a tu compañero de curro lo que el jefe piensa...no es tu culpa!!! lo entenderá...entenderá que el cabrón es el jefe y no tú, que has hecho lo que has podido!

¿porque los cabrones siempre son los jefes?

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 12, 2011, 14:01:05 pm
Saludos Big Brother, hoy soy yo el que está de mala leche, cabreado con mi jefe y despreciado por los demás, tu sabes cuando hablas con un superior intentando mejorar las condiciones de alguien que trabaja para tí, y este no atiende a razones, con lo cual el perjudicado es el trabajador, y encima tu jefe dice que comuniques tú sus decisiones, que para eso eres el jefe del tercero, y el tercero, o sea el trabajador te dice que no has hecho nada por él, y que para que sirves si estás en medio y no arreglas nada?

respecto a la mesa la tuya deberias ponerla detrás del asiento del conductor, ya que sube y baja no te molestará para pasar, y así podrías comer desde la cama cuando la haces asiento, trela este fin de semana y la miramos.

de los jefes prefiero ni hablar.
Esta semana estoy pensando.
Pol, Ya te dije que no creo que venga a la kdd, pues ayer volvió a aparecer mi hermano y va a seguir con la furgo, espero. Pues ya solo me quedan 18 dias de tortura y espera. QUIERO IRME. Y encima del dia tan perro que hace, voy y me encuentro a una amiga que me dice que venden apartamentos  en Marruecos por 20.000 €, y se me han puesto los dientes largo, Ella se ha comprado uno. Asi que voy directo a Cabo Negro a mirarlos. Si no me iré a Tres Forcas a ver si encuentro una casita de pescador.
¡Como me gusta gastar dinero que no tengo!  :) :)
Si encuentro la casita, me cortaré la cabeza y asi me darán la invalidez anticipada y Voilá, adiós mundo cruel.
La única pena es que Ali no vendrá en este viaje, pues hace mucho calor. Así que tendré que emborracharme solo, como siempre. Y fumar porros solo, como siempre. Y estar solo, como siempre. Y practicar el onanismo solo, como siempre.
¡Que solo me siento!
Nota: Cambiaría todo lo que poseo por no tener mas dolores de cabeza.




elite

y porque los jefes siempre son los más lentos y siempre los viernes? :roll: :roll: .meparto

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: punping iron en Julio 12, 2011, 14:19:23 pm
¿porque los cabrones siempre son los jefes?


tú que tienes suerte y no tienes jefes!!! así que en este caso el cabro........ eres tú, a Avepenix no la meto en el fregao!!!

elite

 .meparto .meparto .meparto .meparto

ser jefe para ganar dinerito limpio y bien cuidado.jeje

Marchoso

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 12, 2011, 14:16:35 pm
Polete!!!!!!! un día duro........  venga, ánimos!!! si le has explicado a tu compañero de curro lo que el jefe piensa...no es tu culpa!!! lo entenderá...entenderá que el cabrón es el jefe y no tú, que has hecho lo que has podido!

es cierto, ánimo que tú no eres tan malo como te pintan, y estoy convencido que el único modo de conseguir algo de un jefe, es repertile lo mismo hasta que se harte y se de por vencido o te despida.
Cuento una anécdota: Mi primo trabajaba en una gran compañia y fue por toda España cerrando las oficinas. Y despues de despedirlos a todos, el jefe que le habia prometido el oro y el moro, le dió la patada a él.
Moraleja: en cuestiones de cojones la milicia no admite graduaciones.
Y sigo pensando.

Marchoso

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 14:21:25 pm
y porque los jefes siempre son los más lentos y siempre los viernes? :roll: :roll: .meparto

Elite, me puedes enviar una foto tuya, pues tengo que ir a mi loquero y tengo fotos de todos menos de tí. Es que así hablo de mis últimos conocidos del VSC.

Marchoso

por cierto, Elite, el lunes voy a Castellón, quieres que quedemos para tomar algo y asi nos conocemos un poco?

elite

Cita de: Marchoso en Julio 12, 2011, 14:32:24 pm
Elite, me puedes enviar una foto tuya, pues tengo que ir a mi loquero y tengo fotos de todos menos de tí. Es que así hablo de mis últimos conocidos del VSC.



ok,te valdria alguna foto de yo con una carpa??(un pez)???
esque casi todas las fotos que tengo soy yo con peces,como voy todos los dias a pescar .meparto

Marchoso

Cita de: elite en Julio 12, 2011, 13:51:11 pm
bueno transit que tienes de comer,,yo no se que hacer......... :roll: :roll: :roll: :roll:.....ahora me lo pensaré tampoco hay tanto que estamos en crisis,ejejej .meparto .meparto .meparto .meparto


esto lo dices en serio de que NO HACE TANTO QUE ESTAMOS EN CRISIS