LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

elite


mont-se

No puedo evitar el escribir, estais locos,  .loco2 .loco1 .panico os voy a denunciar a todos  .sombrero, y no os dire quien soy 8) 8) 8)
Firmado. anonimo.
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

Marchoso

Cita de: mont-se en Julio 08, 2011, 13:56:28 pm
No puedo evitar el escribir, estais locos,  .loco2 .loco1 .panico os voy a denunciar a todos  .sombrero, y no os dire quien soy 8) 8) 8)
Firmado. anonimo.

creo que esta debe ser del Mossad, mucho cuidado, The big brother is watching you.

elite

Cita de: mont-se en Julio 08, 2011, 13:56:28 pm
No puedo evitar el escribir, estais locos,  .loco2 .loco1 .panico os voy a denunciar a todos  .sombrero, y no os dire quien soy 8) 8) 8)
Firmado. anonimo.




.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

yo creo que está más loca la gente que el tiempo.

elite

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 13:58:39 pm
creo que esta debe ser del Mossad, mucho cuidado, The big brother is watching you.



pero lo dice de verdad?? :o

mont-se

Cita de: elite en Julio 08, 2011, 14:00:19 pm

pero lo dice de verdad?? :o
El anonimo no sabe ingles, en español por favor., gracias. .loco1
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

elite

Cita de: mont-se en Julio 08, 2011, 14:23:22 pm
El anonimo no sabe ingles, en español por favor., gracias. .loco1


lo estoy diciendo en español.

:roll: :roll: :roll:

punping iron

Julio 08, 2011, 14:29:24 pm #3112 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 14:33:27 pm por punping iron
mensaje para transit-nosequemas:
la proxima vez que me llames a las 8:00 voy personalmente a tub trabajo y te arranco los pelos de la cabeza uno a uno, por lo unico que me puedes despertar es para decirme que te ha tocado la loteria y que a partir de ahora ya no daras nunca mas un palo al agua, eso me haria muy feliz.

elite:quien coño eres.....no me creo nada de lo que escribes.

mensaje para marchoso:eres un pelota de las tias o estas con nosotros o estas contra nosotros, no se puede ser tan chaquetero y jugar a dos bandas.

elite:quien cojones eres....

okupas: tu, en un alarde de responsabilidad y ante los privados que recibiste, pensaste que lo mas rapido y tajante era decirle a un moderardor que borrara la foto, hiciste bien, yo hubiera hecho lo mismo si veo que, por una mierda de foto la cosa se lia de la manera mas tonta, por mi parte, ni hay ni ha habido nada de mal royo en ningun momento, la anna se pilló un cabreo del copon al principio conmigo, pero luego comprendió(a base de dos buenas ostias con la mano abierta) que no tenia motivos para ello, asi que se acabó el temita.

elite:  quien coño eres.....

Elfo:deja ya de dar la barrila con el cayac de los cojones y devuelvele la motillo al chavalin que se la robaste.

elite:quien coño eres.....

Montse:eres de lo mejorcito de este foro...con diferencia....

elite: quien coño eres.....

por cierto ya he arreglado toda la documentacion que nos robaron hace dos meses, por si a alguien le interesa.......
los duplicados de los carnets de conducir 20euros cada uno
los duplicados de los permisos de circulacion de la moto y la furgo 20 euros cada uno
los duplicados de las trajetas de la itv 38 eurazos cada una
total una pasta.
te roban y encima te dan por el culo.......

Marchoso

Busco Wolswagen de bajo precio para un amigo. Enviar fotos, estado, precios y teléfono de contacto.


punping iron

chicos en mi galeria hay un monton de fotos nuevas de las sucesivas reuniones y/o Kdd´s de personas afines a la acampada libre, cuando esteis tristes mirad alguno de estos videos y veris como se os dibuja una sonrisa.

http://www.youtube.com/watch?v=x705XqpgQD0

Marchoso

para pumping: pero quien te has creido que eres tú, ni estoy con nadie ni soy un chaquetero, pero si soy muy susceptible. I just believe in me, asi que cuida tú lenguaje.


elite

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 14:45:54 pm
para pumping: pero quien te has creido que eres tú, ni estoy con nadie ni soy un chaquetero, pero si soy muy susceptible. I just believe in me, asi que cuida tú lenguaje.




lo mismo digo yo.

mont-se

Cita de: mont-se en Julio 08, 2011, 14:23:22 pm
El anonimo no sabe ingles, en español por favor., gracias. .loco1
perdona, es que me he equivocado al citar, queria la traducción de lo que ha dicho el Marchoso, gracias, ya obrare en consecuencia  .lengua2 .lengua2 .loco2 .loco2
Siempre la botella medio llena ,nunca medio vacía.

punping iron


kilby

Ojeando los videos..... mu güena version de stand by me!!!  .palmas