LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Elfo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 10:25:43 am
Son guapísimas, pero eso debe de pesar lo suyo, no?

mira desde esta pag salen todos los fabricantes de esos monstruos  .lengua2

http://www.auto-tipp.eu/Expeditionsfahrzeuge.html
Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 10:19:59 am
perdona Okupa, no hay que tomarse todo al pie de la letra. Y mucho menos hacerme caso a mi, que soy un PERRO FLAUTA.


Marchoso, buenos días "perro flautas" son los de la talla S a la XL tu y yo somos "perro trompetas" por lo menos  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 08, 2011, 10:08:20 am
Pero que dices???
Si un caso dejo de escrir yo, y ya esta

Si vienes y me invitas a un café de la máquina de nacex te doy un beso.
No te estoy cogiendo el movil, por que esty hablando con Agfa, que tenemos unos problemillas.....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 08, 2011, 10:27:14 am
mira desde esta pag salen todos los fabricantes de esos monstruos  .lengua2

http://www.auto-tipp.eu/Expeditionsfahrzeuge.html


Es curioso, la otra puedo verla, y esta está capada.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 07:59:27 am
1º SI UNO NO QUIERE SALIR EN UNA FOTO, QUE NO POSE.
2º ME PARECE QUE TENEMOS LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA QUE SE CUELGUEN FOTOS DE ESE INDOLE Y NO PASE NADA, MÁXIME CUANDO NO SE VÉ NADA RARO, SOLO ES UNA POSTURA DETERMINADA HECHA APLENA LUZ DEL DIA EN MEDIO DE UN CAMPING Y DELANTE DE NIÑOS.
3º OKUPAS ESO TE PASA POR PEDIR PERMISO Y LUEGO HACER LO QUE TE SALE DE LOS COJONES.
4º ALGUIEN HA COLGADO FOTOS DE MI CULO Y NO HE PUESTO EL GRITO EN EL CIELO, SE HAN HECHO BROMAS AL RESPECTO, Y APLICO E PRIMER PUNTO DE ESTE POST.
NO SE SI HA SIDO OKUPAS, AVEPENIX O PUNPING, PERO EL DESGRACIADO QUE HA MANDADO MI POST A LOS MODERADORES ES UN MIERDA, Y NO SE MERECE QUE LE DIRIJA NUNCA MÁS LA PALABRA, TODOS TENEIS MI TELEFONO, Y SI QUEREIS QUE RETIRE O MODIFIQUE ALGO, ME LO DECIS Y PUNTO.
6º POR FAVOR QUIERO SABER QUIEN ME HA REPORTADO A LOS MODERADORES PARA NO VOLVER HA HABLARLE.
GRACIAS.


vamos, por favor, no te pongas trágico-dramático, tú precisamente. Además sabias que te estaban tomando la foto.
Tu culo es tan bonito que si te ofendieras estarias loco. Yo huntado con nata y fresas hasta me lo comeria con tu permiso.
Ah eso si que no, que salga el que ha mandado el post a los moderadores. Pues creo que esto lo podemos solucionar entre nosotros.
Si pienso mal puedo llegar a imaginarme quien ha sido, pero no tengo pruebas.
Pero como veo que alguien hace las cosas con maldad, he decidido no escribir mas en este post hasta que aparezca dicho Sr. o vuelva yo de vacaciones en Septiembre y me sienta menos cabreado. ESO NO SE HACE pues demasiados mensajes he tenido que borrar, solo por ser educado, aunque estaba en mi derecho de escribirlo, aunque podia haberme equivocado y por que me lo pidieron los borré.
Asi que hasta Septiembre. Y que aparezca el mala leche chivato.


TRANSIT-EROS

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 10:34:46 am
vamos, por favor, no te pongas trágico-dramático, tú precisamente. Además sabias que te estaban tomando la foto.
Tu culo es tan bonito que si te ofendieras estarias loco. Yo huntado con nata y fresas hasta me lo comeria con tu permiso.
Ah eso si que no, que salga el que ha mandado el post a los moderadores. Pues creo que esto lo podemos solucionar entre nosotros.
Si pienso mal puedo llegar a imaginarme quien ha sido, pero no tengo pruebas.
Pero como veo que alguien hace las cosas con maldad, he decidido no escribir mas en este post hasta que aparezca dicho Sr. o vuelva yo de vacaciones en Septiembre y me sienta menos cabreado. ESO NO SE HACE pues demasiados mensajes he tenido que borrar, solo por ser educado, aunque estaba en mi derecho de escribirlo, aunque podia haberme equivocado y por que me lo pidieron los borré.
Asi que hasta Septiembre. Y que aparezca el mala leche chivato.

Ya ha aparecido, a sido Okupas, él mismo lo ha dicho tres páginas atras, pero ya está arreglado, parece ser que yo con mi telepatía superpoderosa le hice colgar la foto para liar todo esto y así vengarme de lo de los caracoles.......... (no sé si se puede ser más paranoico o retorcido) bueno si que se puede, ya que tu me quieres comer el culo con nata y fresas (ojo, que es una frase con contenido erótico y la pueden reportar a los moderadores) al menos has dicho que te lo comerñias con mi permiso, eso me tranquiliza.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Elfo

maldito jeque arabe. A partir de la mitad viene lo bueno.Malditos lunaticos adinerados  .lengua2 .lengua2

http://www.youtube.com/watch?v=1XUEvkMZHno&feature=related#

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 08, 2011, 10:34:46 am
vamos, por favor, no te pongas trágico-dramático, tú precisamente. Además sabias que te estaban tomando la foto.
Tu culo es tan bonito que si te ofendieras estarias loco. Yo huntado con nata y fresas hasta me lo comeria con tu permiso.
Ah eso si que no, que salga el que ha mandado el post a los moderadores. Pues creo que esto lo podemos solucionar entre nosotros.
Si pienso mal puedo llegar a imaginarme quien ha sido, pero no tengo pruebas.
Pero como veo que alguien hace las cosas con maldad, he decidido no escribir mas en este post hasta que aparezca dicho Sr. o vuelva yo de vacaciones en Septiembre y me sienta menos cabreado. ESO NO SE HACE pues demasiados mensajes he tenido que borrar, solo por ser educado, aunque estaba en mi derecho de escribirlo, aunque podia haberme equivocado y por que me lo pidieron los borré.
Asi que hasta Septiembre. Y que aparezca el mala leche chivato.

Haver Marchoso yo nunca me enfado alnoser que se metan conmigo o con alguien de mi entorno, tampoco soy chivato solamente que puese al moderador que clausurara esa foto por tener contenido erotico, y que la borrara de mi galeria y todas las publicaciones nada mas, joder tanto cuesta entender, alomejor la he vuelto a CAGAR pero a base de palos uno aprende.

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 08, 2011, 10:47:31 am
Haver Marchoso yo nunca me enfado alnoser que se metan conmigo o con alguien de mi entorno, tampoco soy chivato solamente que puese al moderador que clausurara esa foto por tener contenido erotico, y que la borrara de mi galeria y todas las publicaciones nada mas, joder tanto cuesta entender, alomejor la he vuelto a CAGAR pero a base de palos uno aprende.

Pues tu vas a aprender, por que lo que son palos te voy a dar hasta que llore tu foto del DNI.

Y ahora me reportas por amenazas..........
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 08, 2011, 10:47:31 am
Haver Marchoso yo nunca me enfado alnoser que se metan conmigo o con alguien de mi entorno, tampoco soy chivato solamente que puese al moderador que clausurara esa foto por tener contenido erotico, y que la borrara de mi galeria y todas las publicaciones nada mas, joder tanto cuesta entender, alomejor la he vuelto a CAGAR pero a base de palos uno aprende.


Ok de aquí a 20 minutos en el caprabo, acuerdate del veneno para la rata.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

avepenix

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 10:24:43 am
Que me piro vampiro, un respeto esqueleto, hay Anita, Anita, de todas la más bonita.........(junto con la Ali, la Susana, laMarga, la Tamara, Ivana, Paqui, Sandra, Imma, Maya, Judith, etc, etc...... que luego se enfadan) como vas a abandonar este foro con lo que representas para nosotros  .ereselmejor con el juego que dais las chicas cuando escribis..... si sois las mejores, las más bonitas, las más graciosas, las más ingeniosas, divertidas, ocurrentes, inteligentes, etc.... que sería de nosotros sin una de vosotras......... Se que lo has dicho de broma, pero necesito leerlo, por favor escribe que no tevas, que no nos dejas, que no nos abandonas a la buena de dios, te necesitamos, igual que al resto del la facción femenina de las VSC. Ana te queremos eeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee Ana te queremos eeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee.

P.D. se la chupaste de verdad?
BUEEEEENO esto es lo k keria oir .yupiii ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja........! ahora enserio,me da verguenza todo este tema.......Y PORFAVOR NO SE HABLE MAS .latigo                 PD:que noooooooo...en ese momento no                                                                                                                     
annma

Marchoso

espero decir la última palabra y volver de nuevo al post de mis amores, pues me ha llamado el Okupa y me ha dicho que todo se ha liado sin querer, asin que es justo que el que tiene boca se equivoque y esperemos que no vuelva a ocurrir.
Avepenix, estamos contigo, y si hay que ir a hacerle la vaca a alguien, se va. Cuenta hasta 500 e intenta olvidarlo.
Un amigo. El Marchoso. Y por si alguien no te lo ha dicho, TE QUEREMOS y sin vosotras esto no sería nada.




TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 08, 2011, 10:43:58 am
maldito jeque arabe. A partir de la mitad viene lo bueno.Malditos lunaticos adinerados  .lengua2 .lengua2

http://www.youtube.com/watch?v=1XUEvkMZHno&feature=related#


Quiero ser un lunatico adinerado.......... no puedo ver el video, pero quiero ser un lunatico adinerado.......
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

elite

Julio 08, 2011, 13:49:46 pm #3103 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 13:52:37 pm por elite
Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 10:51:02 am
Ok de aquí a 20 minutos en el caprabo, acuerdate del veneno para la rata.......


.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto

TRANSIT-EROS

CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE