LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

okupas

Cita de: okupas en Julio 08, 2011, 09:02:56 am
Que quieres que te diga, borre la puta foto  por peticion de los autores y ya esta y vamos dejar el tema

Ahora que me vas a dejar de hablar .llorando

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 08, 2011, 09:05:35 am
Ahora que me vas a dejar de hablar .llorando

Te voy a contestar por privado para no dejarte en ridiculo delante de la peña.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Mira a mi nadie me deja en ridiculo mas que nada por que no se que eso
Primero pedi permiso para colagar una foto no se si ize bien o no, y los autores, uno me dijo que si y otro que no total alfinal la colgue, luego me dijeron los dos por privado que la quitara, y es lo que echo
Marchoso alprincipio dijo que havia libertat para colgar fotos y luego no se si as leido lo ultimo que la borrara, solamente al moderador le dije que clausarara esa foto por contener escenas eroticas y ya si te doy estas explicaciones será por algo, creo que es una chorrada este tema que te ha servido para devolberme lo de los caracoles.

avepenix

Cita de: PUA Y CIA en Julio 07, 2011, 19:43:58 pm
estos hombres, no tienen sentimientos ninguno
Nada, Ana a pan y agua ¡¡je,je,je!!
No tengas prisa, ya les pillarás infraganti... LA VENGANZA SERA TOTAL ¡ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
se saboreará mejor  .meparto
jo...dr tia me estoy quedando fatal con la p...ta foto......yo no me he enfadado con nadie (excepto punping) y ya ves........nunca maix :-X
annma

avepenix

Cita de: okupas en Julio 07, 2011, 22:02:42 pm
Haver he pedido permiso y uno me ha dicho que la ponga y otro que no, y ya esta he estado toda la tarde fuera y no la he podido borrar antes perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion , Pol borra esa foto YA
te perdono si.............sabes hacer tartitas como las de Ali ???
annma

avepenix

Cita de: ladiablo en Julio 07, 2011, 22:15:36 pm
de verdad no entiendo como ponen fotos y más de ese tipo sin tu consentimiento, pero la venganza será terrible; ya me encargaré yo de hacer alguna fotillo, y para los malotes me parece k vais a tener noches tristes y secas  .dedito2 .dedito2
ja,ja,ja,ja,ja .meparto .meparto .meparto
annma

okupas

Cita de: avepenix en Julio 08, 2011, 09:53:22 am
te perdono si.............sabes hacer tartitas como las de Ali ???

Bueno puedo hacer un bizcocho de .. que sale bien y no paras de reir.

avepenix

QUIERO DECIROS A TODOS QUE YO ME LAS PIRO, QUE NO ES POR NADIE EN CONCRETO, PERO ESTE TEMA ME HA SUPERADO, ME DARE DE BAJA NO SE COMO SE HACE ,O SI SIMPLEMENTE DEJAS DE ESCRIBIR Y PUNTO  ADEU
annma

okupas

Pero que dices???
Si un caso dejo de escrir yo, y ya esta

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 07, 2011, 22:21:47 pm
Si pero as visto lo que a escrito 5 paginas atras sus palabras
eso, eso, libertad de prensa. A ver quien sube la mejor foto es lo a escrito Marchoso
osea no se a que biene esto

perdona Okupa, no hay que tomarse todo al pie de la letra. Y mucho menos hacerme caso a mi, que soy un PERRO FLAUTA.

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 07, 2011, 22:02:42 pm
Haver he pedido permiso y uno me ha dicho que la ponga y otro que no, y ya esta he estado toda la tarde fuera y no la he podido borrar antes perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion , Pol borra esa foto YA

Haz el favor de escribir con caracteres normales, que todos te entendemos igual.

Marchoso

Cita de: okupas en Julio 07, 2011, 22:21:47 pm
Si pero as visto lo que a escrito 5 paginas atras sus palabras
eso, eso, libertad de prensa. A ver quien sube la mejor foto es lo a escrito Marchoso
osea no se a que biene esto

la mejor foto he dicho, no una foto que pueda molestarle a alguien, y te lo he pedido por favor si la podias borrar, asi que no te enfades.

Elfo

Si me vas a lanzar una flecha, no me la claves en el pecho, hazlo en el culo, que tengo el agujero echo.

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Julio 08, 2011, 10:06:16 am
QUIERO DECIROS A TODOS QUE YO ME LAS PIRO, QUE NO ES POR NADIE EN CONCRETO, PERO ESTE TEMA ME HA SUPERADO, ME DARE DE BAJA NO SE COMO SE HACE ,O SI SIMPLEMENTE DEJAS DE ESCRIBIR Y PUNTO  ADEU

Que me piro vampiro, un respeto esqueleto, hay Anita, Anita, de todas la más bonita.........(junto con la Ali, la Susana, laMarga, la Tamara, Ivana, Paqui, Sandra, Imma, Maya, Judith, etc, etc...... que luego se enfadan) como vas a abandonar este foro con lo que representas para nosotros  .ereselmejor con el juego que dais las chicas cuando escribis..... si sois las mejores, las más bonitas, las más graciosas, las más ingeniosas, divertidas, ocurrentes, inteligentes, etc.... que sería de nosotros sin una de vosotras......... Se que lo has dicho de broma, pero necesito leerlo, por favor escribe que no tevas, que no nos dejas, que no nos abandonas a la buena de dios, te necesitamos, igual que al resto del la facción femenina de las VSC. Ana te queremos eeeeeeee oeeeeeee oeeeeeeeee Ana te queremos eeeeeee oeeeeeeee oeeeeeeeee.

P.D. se la chupaste de verdad?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: Elfo en Julio 08, 2011, 10:23:57 am
Bueno dejaros ya de ostias y decirme que os parecen estas joyitas.

http://www.unicat.net/es/index2-Individual.html

Son guapísimas, pero eso debe de pesar lo suyo, no?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE