LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 30 Visitantes están viendo este tema.

PUA Y CIA

Cita de: avepenix en Julio 07, 2011, 19:12:32 pm
para eso ya tienes a punpin .lengua2 .lengua2


estos hombres, no tienen sentimientos ninguno
Nada, Ana a pan y agua ¡¡je,je,je!!
No tengas prisa, ya les pillarás infraganti... LA VENGANZA SERA TOTAL ¡ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
se saboreará mejor  .meparto

TRANSIT-EROS

Cita de: avepenix en Julio 07, 2011, 19:12:32 pm
para eso ya tienes a punpin .lengua2 .lengua2

Ya pero a mí me pones más tu cuando no te afeitas  :-* :-* ;D ;D
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Julio 07, 2011, 19:46:06 pm #3062 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 19:49:01 pm por TRANSIT-EROS
Cita de: PUA Y CIA en Julio 07, 2011, 19:43:58 pm
estos hombres, no tienen sentimientos ninguno
Nada, Ana a pan y agua ¡¡je,je,je!!
No tengas prisa, ya les pillarás infraganti... LA VENGANZA SERA TOTAL ¡ja,ja,ja,jaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
se saboreará mejor  .meparto

Tu no te metas, y una de dos o te depilas o te haces rastas, pero no vengas más a la oficina con minifalda y esas pelambreras en las piernasssssssss JAJAJAJAJA VENGANZA:::: JOJOJOJOJO  .meparto .meparto .meparto
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

Marchoso

creo que si alguien no da permiso para publicar una foto determinada, se deberia respetar su deseo. Asi que haz el favor de borrarla, Okupa.
A mi no me gustaria nada, sobretodo si me preguntan antes de enviarla y te dicen que NO.
Parece ser que vas por libre y no OYES, y en cuanto a Transit-Eros, su respuesta es la que se podía esperar.

okupas

Haver he pedido permiso y uno me ha dicho que la ponga y otro que no, y ya esta he estado toda la tarde fuera y no la he podido borrar antes perdon si he ofendido a alguien no era mi intencion , Pol borra esa foto YA

okupas

Cita de: Marchoso en Julio 07, 2011, 21:18:07 pm
creo que si alguien no da permiso para publicar una foto determinada, se deberia respetar su deseo. Asi que haz el favor de borrarla, Okupa.
A mi no me gustaria nada, sobretodo si me preguntan antes de enviarla y te dicen que NO.
Parece ser que vas por libre y no OYES, y en cuanto a Transit-Eros, su respuesta es la que se podía esperar.

Marchoso no voy por libre y si que oigo

ladiablo

Cita de: avepenix en Julio 07, 2011, 18:53:37 pm
has visto Ali....??  tienes que ayudarme en la venganza de estos dos... .ereselmejor


de verdad no entiendo como ponen fotos y más de ese tipo sin tu consentimiento, pero la venganza será terrible; ya me encargaré yo de hacer alguna fotillo, y para los malotes me parece k vais a tener noches tristes y secas  .dedito2 .dedito2

ladiablo

Cita de: Marchoso en Julio 07, 2011, 21:18:07 pm
creo que si alguien no da permiso para publicar una foto determinada, se deberia respetar su deseo. Asi que haz el favor de borrarla, Okupa.
A mi no me gustaria nada, sobretodo si me preguntan antes de enviarla y te dicen que NO.
Parece ser que vas por libre y no OYES, y en cuanto a Transit-Eros, su respuesta es la que se podía esperar.


muy bien marchoso así se habla eres el más grande ole tus h.....  .ereselmejor .ereselmejor

okupas

Si pero as visto lo que a escrito 5 paginas atras sus palabras
eso, eso, libertad de prensa. A ver quien sube la mejor foto es lo a escrito Marchoso
osea no se a que biene esto

TAMARA IZQUIERDO

Cita de: xslayerx en Julio 07, 2011, 16:15:45 pm
Creo que los clubes de usuari@s del foro no están condicionados a ninguna marca en particular yo entro bastante al hilo de la Mafia mas que nada porque vivo en Madriz y os puedo asegurar que entre la peña que nos juntamos hay furgos de todas las marcas y colores, otra cosa es que no quieras pertenecer a ningún club de los que ya hay formados, no es por ser porculero, es solo mi opinión personal  ;)

Por cierto es la primera vez que entro en este hilo y tiene 200 pag. :P, no me había fijado antes a pesar que entro bastante al foro, como decía aquel que cada uno se lo monte como quiera o como pueda, con respeto a LAS VAN SIN CLUB  (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)  ;)


Hola!!! que tal por Madriz!!! mucho calor no?? aqui tela tambien...
primero de todo cuando te presentas en un hilo creo que lo primero es saludar, ¿no?   :) ;)
segundo, creo que habras tenido faena en escribir en todos los grupos o hilos que hay en el foro...si te fijas hay bastantes que  estan dedicados exclusivamente a los ford, caddys, mercedes, etccccccccc y me da que cualquier persona puede participar aunque no tenga esa marca de furgo que es el caso de este grupo, yo tengo una T3 y mas peña que participa en este hilo tambien tienen VW y no pasa nada...aunque hay mucho cabron por aki.... jajajajjaja  .meparto .meparto y .meparto No quiero ser porculera, solo doy mi opinion.

un saludo!

TRANSIT-EROS

Julio 08, 2011, 07:59:27 am #3070 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 08:02:18 am por TRANSIT-EROS
1º SI UNO NO QUIERE SALIR EN UNA FOTO, QUE NO POSE.
2º ME PARECE QUE TENEMOS LA SUFICIENTE CONFIANZA PARA QUE SE CUELGUEN FOTOS DE ESE INDOLE Y NO PASE NADA, MÁXIME CUANDO NO SE VÉ NADA RARO, SOLO ES UNA POSTURA DETERMINADA HECHA APLENA LUZ DEL DIA EN MEDIO DE UN CAMPING Y DELANTE DE NIÑOS.
3º OKUPAS ESO TE PASA POR PEDIR PERMISO Y LUEGO HACER LO QUE TE SALE DE LOS COJONES.
4º ALGUIEN HA COLGADO FOTOS DE MI CULO Y NO HE PUESTO EL GRITO EN EL CIELO, SE HAN HECHO BROMAS AL RESPECTO, Y APLICO E PRIMER PUNTO DE ESTE POST.
NO SE SI HA SIDO OKUPAS, AVEPENIX O PUNPING, PERO EL DESGRACIADO QUE HA MANDADO MI POST A LOS MODERADORES ES UN MIERDA, Y NO SE MERECE QUE LE DIRIJA NUNCA MÁS LA PALABRA, TODOS TENEIS MI TELEFONO, Y SI QUEREIS QUE RETIRE O MODIFIQUE ALGO, ME LO DECIS Y PUNTO.
6º POR FAVOR QUIERO SABER QUIEN ME HA REPORTADO A LOS MODERADORES PARA NO VOLVER HA HABLARLE.
GRACIAS.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

El que te a editado la foto he sido yo Pol

TRANSIT-EROS

Cita de: okupas en Julio 08, 2011, 08:39:44 am
El que te a editado la foto he sido yo Pol

Pues ya me has dicho bastante.
Gracias.
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

TRANSIT-EROS

Cita de: TAMARA IZQUIERDO en Julio 07, 2011, 22:49:57 pm
Hola!!! que tal por Madriz!!! mucho calor no?? aqui tela tambien...
primero de todo cuando te presentas en un hilo creo que lo primero es saludar, ¿no?   :) ;)
segundo, creo que habras tenido faena en escribir en todos los grupos o hilos que hay en el foro...si te fijas hay bastantes que  estan dedicados exclusivamente a los ford, caddys, mercedes, etccccccccc y me da que cualquier persona puede participar aunque no tenga esa marca de furgo que es el caso de este grupo, yo tengo una T3 y mas peña que participa en este hilo tambien tienen VW y no pasa nada...aunque hay mucho cabron por aki.... jajajajjaja  .meparto .meparto y .meparto No quiero ser porculera, solo doy mi opinion.

un saludo!


Por favor....... tu porculera? no, hombre no..... Por cierto ayer fuí al bricodepot a buscar los auyentadores de mosquios vuestros, los del punping y los de Pua y Cia, pero estaban agotados, en cuanto hayan os los compro, (y a vosotros os debo 12 €)
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

okupas

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 08, 2011, 08:56:09 am
Pues ya me has dicho bastante.
Gracias.

Que quieres que te diga, borre la puta foto  por peticion de los autores y ya esta y vamos dejar el tema