LAS VAN SIN CLUB CATALUNYA-AFRICA (YOU´LL NEVER DRIVE ALONE)

Iniciado por TRANSIT-EROS, Abril 15, 2011, 19:56:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

Marchoso

ya era hora Marga de que colgaras alguna foto. Por cierto, están muy bien.

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

transit-sergi

para que nadie se queja jejejejejejej fotos hechos por marga


















VIVA LOS VSC Junior

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 19:20:51 pm
Elite, eres del mismo Castellón?, yo cuando hago un viaje largo hacia el sur me gusta parar en el puerto en la zona que llamais el Grau a dormir. Tambien voy mucho a la vall d`uixó, y a vistabella del maestrazgo (mi abuelo era de allí). Pasame tu teléfono por privado y cuando baje te llamo para quedar.  ;)

Meka-Diablilla, a ver si secamos el objetivo de vez en cuando


pol no son gotas en el objetivo; es xq son del móvil y al ser de noche depende de la luz exterior las fotos salen como el culo jajajajaj .loco2 .loco2

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 06, 2011, 18:53:19 pm
Vayamos por partes, joder un día que salgo fuera a currar y no veas la que liais.
Sergi tiene mas cerebro y conocimiento que cualquiera de los que he conocido en este hilo.Los que han quedado son los mekas, que recogerán a mis hijos en Lliçá el día uno de Agosto y me los subirán al Pais Vasco, por que nosotros bajaremos de Francia y nos encontraremos allí para seguir las vacances junts...... chincha relincha...Bienvenido Cholo Rincon, tu nik tiene algo que ver con el futbol, o es por tu nombre?, no hagas caso al marica del punping iron, ya sabes donde te metes, claro que sí es el mejor y más loko hilo de este foro.y los cierras a las 5 de la mañana, no?  .borrachos
Por cierto los matamosquitos o me los pides con cariño, amor, dulzura, y sobretodo con un beso o se te van a comer viva los mosquitos tigre....... ;D


ahi le has dado jajajajaja, sisis nosotros llevamos a los nene del pol, ole nos vamos de vacaciones   .palmas .palmas .palmas, y prometo llevarlos sanos y salvos jejejeje  .ereselmejor .ereselmejor

TRANSIT-EROS

NO PUEDE SER POR DIOSSSS 100 PÁGINAS ESPERANDO PARA INAUGURAR LA PÁGINA 200, LE ENSEÑO A MARGA A SUBIR FOTOS, Y ENTRE ELLA Y EL NIÑO ME LEVANTAN EL PLANNNNNNN :'( :'( :'( :'(
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

ladiablo

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 07, 2011, 07:41:16 am
NO PUEDE SER POR DIOSSSS 100 PÁGINAS ESPERANDO PARA INAUGURAR LA PÁGINA 200, LE ENSEÑO A MARGA A SUBIR FOTOS, Y ENTRE ELLA Y EL NIÑO ME LEVANTAN EL PLANNNNNNN :'( :'( :'( :'(
ves tanto esperar y k mejor k marga para inaugurar la pagina 200 con las mejores fotos de la kdd   .palmas

TRANSIT-EROS

PIES DE GATUNO, POR FAVOR MANDAME TU TELÉFONO POR PRIVADO, ES UN POCO URGENTE....
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

transit-sergi

Julio 07, 2011, 09:56:03 am #2998 Ultima modificación: Julio 07, 2011, 09:57:59 am por transit-sergi
Cita de: ladiablo en Julio 07, 2011, 00:06:51 am
ahi le has dado jajajajaja, sisis nosotros llevamos a los nene del pol, ole nos vamos de vacaciones   .palmas .palmas .palmas, y prometo llevarlos sanos y salvos jejejeje  .ereselmejor .ereselmejor

Si vamos contigo no se yo si llegaremos vivos o por lo menos sanos........ .ladrillos
VIVA LOS VSC Junior

okupas